Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la punta del rabo ganó el Madrid, como todos los partidos en el Bernabeu menos contra quien ya sabemos.

A falta de un penalti, dos. Podía haber aplicado la ley de la ventaja.

lo mismo pasó en el levante-depor de copa, si hay penalty y gol da el gol y no te compliques la vida, coño. Ya le expulsarás después.

Ya se veía venir desde el 0-1. Al Madric hay que dejarle marcar primero para después remontarle.

Lo dicho, me iba a cagar en la puta recordando las perdonadas en la primera parte. Y ahora a salvar la dignidad jugando con 10. El guión esperado de todas formas.

Nate, mañana tengo examen de Genética Molecular y me toca estudiar como un cabrón, no puedo permitirme ver hoy la NFL :(

Denny Crane rebuznó:
Lo dicho, me iba a cagar en la puta recordando las perdonadas en la primera parte. Y ahora a salvar la dignidad jugando con 10. El guión esperado de todas formas.

Nate, mañana tengo examen de Genética Molecular y me toca estudiar como un cabrón, no puedo permitirme ver hoy la NFL :(

¿Qué mierda estudias?

Asi es. El madrid no juega una mierda. Potra y a esperar que el arbitro le ayude. Esto se acabó. Eso si, el miércoles como sigan jugando como hoy. El barsa les retrata pero bien
Esta noche hay show en punto pelota.

carapito rebuznó:
lo mismo pasó en el levante-depor de copa, si hay penalty y gol da el gol y no te compliques la vida, coño. Ya le expulsarás después.

Creo que si hay roja no puede dar la ley de la ventaja.

Por cierto penalti como una catedral, putadon que expulsen a DeMarcos, a la mierda el comunio.

PS: no jodas fuckduck, ¿No es penalti lo de DeMarcos :lol:? Hablar de ayudas arbitrales es demelol.

Vaya piscinazo de ibai :121

Que venga slowmind a decir que CR no es decisivo. Hoy le dio la victoria al Madric.

Fuckduck rebuznó:
Asi es. El madrid no juega una mierda. Potra y a esperar que el arbitro le ayude. Esto se acabó. Eso si, el miércoles como sigan jugando como hoy. El barsa les retrata pero bien
Esta noche hay show en punto pelota.

:pringui:pringui

Por cierto, me he dado cuenta de que juega Granero. Precisamente ha sonado para el Málaga (cosa que me agradaría), y Mau lo pone ahora. No lo veo por aquí, no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie