Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Bilbado no tiene nada que hacer, bastante superior el Madrid como se preveía.

Joder que baño se esta llevando en mandril no?
Esto podria ir 1-3 perfectamente :face:
Pero ya se sabe........con un empate me conformo :lol:

Eclipse rebuznó:
El Bilbado no tiene nada que hacer, bastante superior el Madrid como se preveía.

Lo que estas viendo en golt no es este partido.

Resultado mas que justo,el Athletic ha tenido 4 claras.

Joder, el penalti era de libro.

Sólo por ver el doble autopase de Ozil sobre De Marcos ha merecido perder el tiempo buscando un link pa ver el partido.

Vuelvo a poner el sop que he puesto antes:

sop://broker.sopcast.com:3912/125034

Es el plus, y va de cojones, hijos de puta.

Respecto al partido, muy bien el Atlethic, con un poco más de puntería ya habrían sentenciado el partido.

Lo más lógico es que al final de partido me tenga que cagar en la puta por las ocasiones claras que han fallado por falta de puntería, pero por ahora que nos quiten lo bailao. Si sigue con la tónica de los partidos anteriores, el Athletic en la segunda parte jugará al tran tran pero espero que no sea así porque sino el R. Madrid nos viola sin piedad alguna.

tumblr_ltzbdaefPI1qid6fz.gif

death_Adder rebuznó:
Vuelvo a poner el sop que he puesto antes:

sop://broker.sopcast.com:3912/125034

Es el plus, y va de cojones, hijos de puta.

Respecto al partido, muy bien el Atlethic, con un poco más de puntería ya habrían sentenciado el partido.

No me carga ese Sop.

Tarda en cargarse y tirar fluido pero luego va de lujo y se con muy buena calidad.

No me carga ese Sop.

Como dice Denny, si no carga al principio, y te sale el mensaje de "can not receive data" o algo así, dale al play otra vez hasta que veas que te lo pilla.

Una vez te pille el canal, en unos 5-10 minutos lo estás viendo sin tara alguna.

Ale se acabó la partita.

Menudo mongui el defensa del Bilbado, pa qué agarra ahí?

death_Adder rebuznó:
Como dice Denny, si no carga al principio, y te sale el mensaje de "can not receive data" o algo así, dale al play otra vez hasta que veas que te lo pilla.

Una vez te pille el canal, en unos 5-10 minutos lo estás viendo sin tara alguna.

Ok, seguiré intentándolo.

Que hamez, en la previa del partido todo el personal pronosticando un penalty a favor del madrid en el hipotetico caso de ser necesario. Al menos aún queda medio partido.

Le agarra claramente.. pero lo de siempre: es suficiente para derribar a un tio?..

Le agarra claramente.. pero lo de siempre: es suficiente para derribar a un tio?..

Ése es el tema, que depende del día y sel árbitro sí lo es o no lo es. Yo pensaba que este árbitro, en concreto, esos penaltis no los pitaba.

Se sentiría choff por no haber el penalti del primer tiempo. El karma y tal.

El Athletic con sus carajas de comienzo de segundas partes. Al menos está defendiendo bien y evitan que se decante ya el partido. A ver si se enchufan en el partido y empiezan a tocarla como en la primera parte.

Esta siendo un partidazo joder, como mola cuando Marcelo está bien, se pega unos regates cojonudos.

Hoy Kaka no lo está haciendo mal, lástima que este muerto físicamente hablando.

Y menudo desperdicio Javi Martínez de central, e

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie