Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Según el de @laligaennumeros sí.

a mi ese me ha bloqueado en Twitter, como la Junquera. :lol:

total, por decirle que la mayoria de Twits son sobre el Madrid o el Castilla.

Este de Sopcast va medio bien :roll:

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

GOL de Llorente

Contraataque de libro. Gran gol de los vascos, enorme Arboleda.

Mierda, va mu retrasado el partido en donde lo estoy viendo. Me he enterado del gol unos buenos minutos antes :lol: Que os den por culo, no vuelvo hasta que acabe el partido.

Dios, dejo de ganar 30 euros si el Madrid no gana. Mi culerismo quiere que pierda el Madrid, pero mi avaricia que gane. Qué mal rato

La distancia que hay entre la línea defensiva del Madrid y el medio del campo no es normal, es algo que todavía no han corregido.

El gol es igual al que metió Ibra al Madrid en el Camp Nou. Iker pidiendo fuera de juego. :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Dios, dejo de ganar 30 euros si el Madrid no gana. Mi culerismo quiere que pierda el Madrid, pero mi avaricia que gane. Qué mal rato

Sigue los latidos de tu corazón, amijo forero ;)

Kokillo rebuznó:
Kapuana la del Poli.

Poli Ejido 0 - Lorca 14. Mayor goleada de futbol profesional en España.

Edit. Contra 7 y sin cobrar, eso sí.

Como 2b no se considera futbol profesional, se puede decir que la mayor goleada fue un 22-0 que le metio el sevilla al betis

hijo de puta, eso no se falla! han perdonado el 0-2

El partido es un correcalles. EL mandrid la sensación de completo desconcierto. Como si la gasolina se les hubiera acabado. Eso si, acabaran ganando con la potra.

Fuckduck rebuznó:
El partido es un correcalles. EL mandrid la sensación de completo desconcierto. Como si la gasolina se les hubiera acabado. Eso si, acabaran ganando con la potra.

Como siempre

He leído en Tuitah que el Granada destituye a Fabri. Kokillo, dí algo.

EDITO: Empata el macaco 1-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie