Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces se nota que Javi Martinez no es defensa.

Y Gorka se ha quedado a nada del record de Zubi :pringui

Gregory_Peck rebuznó:
He leído en Tuitah que el Granada destituye a Fabri. Kokillo, dí algo.

EDITO: Empata el macaco 1-1

Pues me acabo de enterar. Compensa el empate del madric. :lol:

Qué forero decía que Javi Martinez era como Toure Yaya? Que se ha ido al suelo contra Marcelo :pringui

Torete_Plisken rebuznó:
empata marcelo

fuckduck, el enlace va de putifa, gracias mil

Normalmente, suelen ir bastante bien depende de la gente conectada. Los de HD suelen ser mas lentos por el tema de la imagen.

Joder DeMArcos, vaya fallo, que lo tengo en Comunio, corazón dividido :lol:

Enorme el pase de Cristiano, lastima que no le diera bien Benzema.

Gran gol de Marcelo por cierto

Menuda miradita de Cristiano a Xabi.

La guerra España - Portugal está cada vez más cerca.

Desde el miercoles echo en falta varios madridistas por aqui.

Hoy despues de la remontada épica se dejarán ver.

Algo muy podrido huele en la cloaca. Ese rifirafe entre alonso y la cristiana es síntoma de algo grave dentro del vestuario.

¿estoy influido por la caverna provinciana culerda o el bilbado le esta dando un baño al madrid?
Me edito: baño no, pero esta jugando sin miedo. Luego vendran los mandrlistas, recordad: las ganas con las que vengan son proporcionalmente directas al susto que se hayan llevado en el cuerpo

Esto terminará 4-1 pero el Bilbao llega con peligro al área cada vez que se planta en ella, por lo menos 5 ocaciones clarísimas.

Otro arbitro habria pitado penalty a lo de Kaka. Pero Matao Lahoz, el preferido de Mou, es de los de dejar jugar.

Si Llorente no midiera 2 metros no estaba en primera. Qué malo es con los pies el muy hijo de puta

Chase Gioberti rebuznó:
¿estoy influido por la caverna provinciana culerda o el bilbado le esta dando un baño al madrid?
Me edito: baño no, pero esta jugando sin miedo. Luego vendran los mandrlistas, recordad: las ganas con las que vengan son proporcionalmente directas al susto que se hayan llevado en el cuerpo

Están jugando bastante bien. El cuernabeu es una tumba.

ya me extrañaba que cristiano diera tantos pases, ya empieza con sus tiros desde 50 metros :face:

Ya dije antes que con el pichichi perdido iba a salir a 200 por hora.

Joder lo que ha fallado LOLlente

Menudas cagadas joder , ahora en la segunda parte estarán muertos estos tios y adios ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie