Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Llorente acaba de cascarla al palo, perdonando el cuarto.

Iraizoz es el Julio Salinas de la portería. Lo mismo te hace la parada de la temporada que la cagada, y es capaz de hacerlo todo en el mismo partido.

Antes veo el Ghana-Mali que la puta mierda de partido del Madrid, que aburre a las ovejas.

Denny Crane rebuznó:
Y Llorente acaba de cascarla al palo, perdonando el cuarto.

Iraizoz es el Julio Salinas de la portería. Lo mismo te hace la parada de la temporada que la cagada, y es capaz de hacerlo todo en el mismo partido.

He pasado de ver el partido, que; otra iraizozada de las suyas?

carapito rebuznó:
Nunca me hacéis caso

Yo siempre te escucho.

guy_hug.gif

Morzhilla rebuznó:
He pasado de ver el partido, que; otra iraizozada de las suyas?

Yo he empezado viendo la segunda parte que he tenido que ir a pillar algo de grajo. Por ahora está teniendo un partido muy flojillo, malos despejes que uno de ellos ha dejado el balón en el área pequeña y casi nos cuesta el 3-2.

Volvió a marcar Michu hoy. Justo antes de Navidades dijeron en la radio que Asturias era la provincia con más goles marcados en esta liga, algo que me sorprendió ya que ni Villa estaba muy goleador ni los muertos [asturianos] del Sporting le metian un gol al arcoiris.

No sé ahora cómo estará la cosa.

Pues yo me voy de Cena-festis, asi que no veré ni Madrid - Zaragoza (6-0) ni Villarreal - Barça (1-2).

ahi lo pronostico.

Eclipse rebuznó:
Volvió a marcar Michu hoy. Justo antes de Navidades dijeron en la radio que Asturias era la provincia con más goles marcados en esta liga, algo que me sorprendió ya que ni Villa estaba muy goleador ni los muertos [asturianos] del Sporting le metian un gol al arcoiris.

Te se olvida adrian.

Gol Tv esta vendiendo la ejecucion de las 8 como el partidazo :lol::lol:

Por eso le pregunté a Death Adder elotro día donde se encontraban links, para cuando él nos faltase.
En el foro de rojadirecta abren hilo con los partidos y postean enlaces de sopcast

20:00 h. FUTBOL Liga BBVA Real Madrid - Real Zaragoza 28.01.2012

Edit: Se me adelantaron

Eclipse rebuznó:

Ese será el consuelo que nos quede, porque hoy vengo leyendo que el Oviedo está muerto(ahora de verdad) y que no se arregla eso ni subiendo este año:sad:

Me lol

El dia de la marmota señora, que asco me dan estos partidos :lol: , ahora tundra a los maños.

JUAN CARLOS RIVERO
Muy listo Aranda, bastante más que el que le ha cogido gustillo a hacer cambios en la defensa del Madrid de un partido a otro.

LOL

En el gol del Zaragoza me pensaba que había pitado falta o fuera de juego el árbitro, porque esa falta de intensidad defensiva ....

Pero tranquilos, que Pepe ahora se pone a repartir hostias como panes y ya veréis como pone a cada uno en su sitio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie