Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, dos loles seguidos de Zurutuza al Sporting.

Edito, y ahora se pega un hostión contra Gregory y se rompe la nariz.

6 minutos, 2 goles y me lesiono para el cambio. Y la gente dice que el fútbol es difícil y sacrificado, pensará Zurutuza.

Segunda vez en toda la liga que la Real se va al descanso ganando.

La otra fue tambien contra el Sporting

Lo de las manos y las tarjetas está empezando a alcanzar unas cotas de retraso solo visibles en la copa África y aquí.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo de las manos y las tarjetas está empezando a alcanzar unas cotas de retraso solo visibles en la copa África y aquí.

Los españoles son unos incompetentes.

Los árbitros son españoles.

Los árbitros son Torbe.

Adios a la Liga :pringui :face:

Me huelo que al próximo tropezón, que con toda probabilidad será en Mestalla , empezarán a salir a la palestra ciertas noches locas de algunos jugadores , aquí lo estampo .

Quantec rebuznó:
Adios a la Liga :pringui :face:

Me huelo que al próximo tropezón, que con toda probabilidad será en Mestalla , empezarán a salir a la palestra ciertas noches locas de algunos jugadores , aquí lo estampo .

Las putas de Xavi, el Shakirato, que si Alexis es un fiestero... Al tiempo.

LOL del Racing al Calvencia nada más empezar, Adrián.

Spawner rebuznó:
Las putas de Xavi, el Shakirato, que si Alexis es un fiestero... Al tiempo.

Ya llevo tiempo escuchando desde el mes de Noviembre en tertulias polacas de aquí a más de uno hablar muy por lo bajini de este tema , pasa que la pelotita entraba, o se le ganaba al Madríd y al día siguiente borrón .

Xavi, Piqué y Alves , yo iría apuntando estos nombres , y Busquets al principio de temporada pero parece que alguien le pegó un estirón de orejas, probablemente su padre que está en el club con el B .

Cuando jugaban bien y arrasaban allá donde competían también salían?

Y añado también que si hay tragedia en Mestalla por culpa de la sobrada de jugar con el tullido de la portería a Pep le cae el primer varapalo serio desde que es entrenador, los sorbelefas de tertulia empiezan a quitarse la careta con este tema, no está el patio para ostias entre lesiones , lo de la liga y el rival que no es baladí .

Bela_Lugosi rebuznó:
Cuando jugaban bien y arrasaban allá donde competían también salían?

Salir siempre han salido , como todos los jugadores supongo , son personas, pero parece que este año la cosa ha ido a más entre algunos ... por lo que cuentan en OnaFm .

Por ejemplo Busquets andaba a principio de temporada con la cabeza en los flashes de discoteca hasta que alguien le pegó un tirón de orejas, y es verdad que arrancó la temporada jugando en un nivel de mierda .

¿Crees que Guardiola se comera las torrijas como entrenador del barça?

onasportnit ONA Sport nit
Quique Guasch matisa: "No s'està repetint l'època de Rijkaard, però hi ha problemes com n'hi va haver llavors"

No hace faltar ser de aquí para traducirlo...

No es el único hombre .... además que en dos años que llevo escuchando este programa todos los chismorreos que ha soltado se han cumplido, lo juro mi amol .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie