Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La ha tenido Falcado, pero la ha sacado Rami con una potra tremenda.

¿Acabó el Aleti? ¿Cómo van?

Mano de Alves, clara, clara; tendría que haber sido segunda amarilla y a la calle.

Me lol. los 10 jugadores de campo del Atlético en posición de fuera de juego :lol:

final. 0-0

Putos ches como han ido a por el empate desde el minuto 1.

Eso sí, el partido ha sido bastante truño. Undiano me ha puesto de los nervios pitando cualquier mínimo roce, que deje jugar un poco más, coño!!

Y lo de Alves al final yo creo que es mano y desde ahí Gabi la ponía en la escuadra fijo. En definitiva, ROBO :lol:

Bueno, no está mal lo que matemáticamente está consiguiendo Simeone. Diría que todavia no ha perdido.

Lo entiendo. Joder, es que yo soy jugador del Atlético y tengo a Simeone de entrenador, y no pierdo. Lo imaginaría esperándome en el vestuario con un bate de béisbol y diversas armas blancas adosadas a la cintura.

Una lástima el resultado del Calderón. No estuvo muy preciso en el juego hoy el Atleti, y eso ante un Valencia muy ordenado en defensa se ha notado. Un golaverage particular perdido y opción desaprovechada de estar en puntos champions. Sin embargo otro partido sin encajar goles y sin perder.

Pues si hubieran expulsado a Alves y les quedaba todavía un cambio, a ver qué hacía Guaita, que ha dicho que no estaba preparado para jugar.

La mano de Alves es muy difícil de ver, yo sí creo que es fuera del área, pero hubiera sido mejor meter las dos oportunidades claras que ha tenido el Atleti.

GentilHombre rebuznó:
Sin embargo otro partido sin encajar goles y sin perder.

Pareces colchonero.

Si lo eres creo que tendrías que estar cabreado con una plantilla que no corría con Manzano y con este sí.

Que cojones va a ser difícil de ver, si ya salta hacia delante a un palmo de la línea de cal. No la han visto porque no han querido.

Me ha dejado :shock: la jugada esa casi al final en la que Jordi Alba despeja, balonazo a Fermín que está un metro fuera del campo y da el saque de banda a favor del Valencia... que alguien me lo explique.

bender_ rebuznó:
Me ha dejado :shock: la jugada esa casi al final en la que Jordi Alba despeja, balonazo a Fermín que está un metro fuera del campo y da el saque de banda a favor del Valencia... que alguien me lo explique.

Pita falta de saque del Atleti.

:face:

Paulo Futre, como un cupido de la vida

1328477361_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Alguno más ha notado la transformación del Aleti en un equipo italiano?

carapito rebuznó:
Un poco pestiño el Atlético - Valencia, más faltas que pases.

pues bienvenido a la era Simione pura amarretismo ideal para los
simpatizantes mediocres del Atlético.

TUNDERGT rebuznó:
pues bienvenido a la era Simione pura amarretismo ideal para los
simpatizantes mediocres del Atlético.

Cabronazo, ésto mismo lo dijiste el mismo día que lo ficharon y hoy, que quedó empate a cero. Las demás jornadas has callado como una puta.

El atletico siempre ha sido un equipo de contras, la diferencia es que ahora no dan pena.

Caótico Fanegas rebuznó:
Cosas mas raras se han visto.

A poco que consigas 2 victorias seguidas vuelves a la pomada,que equipos como el Granada y el Racing estan a 9 puntitos.

Y un partido menos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Alguno más ha notado la transformación del Aleti en un equipo italiano?

Si convertirse en un equipo italiano, consiste en que no te metan un gol en cinco partidos, tres victorias dos empates, con ocho goles a favor, y acabando el partido contra el valencia en su area. Pues bienvenido.

I'm back modafacas.
Fuckduck cambiate el puto avatar de una vez si quieres tener algo de crédito en este subforo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie