Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaba de salir en el plus la salida de los jugadores del Zaragoza de la Romareda después del último partido. Todos acojonados mientras la afición les llamaba de todo menos bonito. A Paredes le cantaban a coro que se muriera y el tío todo tranquilo se dirigió donde estaban ellos e intentó dialogar.

Los angelitos diciéndole que los jugadores no tenían cojones a pillar a Agapito y a meterle un puñetazo en la tripa. :lol:

carapito rebuznó:
Acaba de salir en el plus la salida de los jugadores del Zaragoza de la Romareda después del último partido. Todos acojonados mientras la afición les llamaba de todo menos bonito. A Paredes le cantaban a coro que se muriera y el tío todo tranquilo se dirigió donde estaban ellos e intentó dialogar.

Los angelitos diciéndole que los jugadores no tenían cojones a pillar a Agapito y a meterle un puñetazo en la tripa. :lol:

Lo pusieron también ayer, creo. Paredes realmente es el único con cojones de irse a su casa andando, por eso se cruza con todos los aficionados y se queda hablando con ellos.
Los demás, como buenas ratas de alcantarilla, se van a sus casas en parejita o en grupito.

Dicen hoy que el campo de El Sadar podría estar a -4ºc. El césped congelado, veremos si se puede jugar a algo.

Hoy tocará sufrir, me temo.

a mi por mucho que me lo expliquen, nunca entenderé el partido del lunes y menos a las 9 y mucho menos en invierno con el frio que hace. Una gilipollez made in spain.

No me fio de michel y del sevilla que fijo que le han hcho la cama a marcelino, espero que lso nuestros salgan a tope desde el principio no como el dia del atletico de madrid

Morzen rebuznó:
Dicen hoy que el campo de El Sadar podría estar a -4ºc. El césped congelado, veremos si se puede jugar a algo.

Otra vez las niñitas pasando frio?? esto es intolerable.. :mad:

CAMPOS CUBIERTOS Y CON CALEFACCIÓN (cuando los visite el barça) YA!

Rosell demisión

¿Habrá momento remember?

imager.php

Sliding_bus_gate.gif

Villarato más guardiolato igual a esto - Yo digo Alfredo Relaño - AS.com

Morzen rebuznó:

Va a hacer mas frio que eso. Habra que llevar calzoncillos pulgueros y mantas. Y toda la ropa termica que encuentre por casa...

Berbatov rebuznó:
Otra vez las niñitas pasando frio?? esto es intolerable.. :mad:

CAMPOS CUBIERTOS Y CON CALEFACCIÓN (cuando los visite el barça) YA!

Rosell demisión
Más que pasar frío, el problema sería el estado del campo.

Esta temporada el Barça no está teniendo suerte en este sentido (recordemos el aguacero de Bilbao). Pero son cosas que pasan, el problema es no hacer los deberes en el resto de partidos.

Falopio rebuznó:
Más que pasar frío, el problema sería el estado del campo.

Esta temporada el Barça no está teniendo suerte en este sentido (recordemos el aguacero de Bilbao). Pero son cosas que pasan, el problema es no hacer los deberes en el resto de partidos.

Calentamientoglobalato.

Vaya repertorio de Diego, si no fuera por el partidazo que se está marcando Toño, el Atlético lo tendría que tener más que encarrillado.

Toño salvando al Racing más de una vez.

Hoy el Atleti falla más que el Barça :pringui

Pec deja claro cuales son las prioridades.

En otras palabras, caga para la liga. Lo cual a estas alturas me parece lógico.

Pues va a estar jodido el partido en el Caldelol, ya me veo un Airbus plantado en el area de Curtuas y Falcao con la PSP en el medio del campo esperando un pedrusco.

Osasuna-Barça:

sop://broker.sopcast.com:3912/79509

A ver qué tal furula Sergi Roberto, menudo campo para debutar en liga, hoija.

Final en el Sardinero, menudo PARTIDAZO se ha marcado Toño. El Racing le debe la vida.

Quantec rebuznó:
Pues va a estar jodido el partido en el Caldelol, ya me veo un Airbus plantado en el area de Curtuas y Falcao con la PSP en el medio del campo esperando un pedrusco.
Entre Eclipse y tú vais a hacer creer a alguien que el Atleti tiene alguna posibilidad de empatarle al Barça :face:
Ni que jugara Pinto

Pues es un campo jodido el Caldelol, y viendo nuestros registros fuera más el autobusato que ya estará maquinado Simeone lo veo una salida complicada sí, de empate rancio .

Rosell prímalos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie