Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero quita ese puto centro del campo calvo de mierda que es un zurullo estás haciendo el ridi.

naxo rebuznó:
Joder, pero no sé que cojones hace Guardiola dejando a Piqué sobre el campo. Que lo cambie ya, leche, pero ya.

Quantec rebuznó:
Pero quita ese puto centro del campo calvo de mierda que es un zurullo estás haciendo el ridi.

Que saque a Pinto, coño, que el partido se ha puesto perfecto para él :lol:

Casi marca Pedro, ha estado cerca.

Y encima se me corta el enlace, lo cual no se hasta que punto es malo.

Muchos cambios tiene que hacer Guardiola, muchos jugadores que cambiar, y solo 3 cambios a realizar. A ver cómo se lo monta.

naxo rebuznó:
Muchos cambios tiene que hacer Guardiola, muchos jugadores que cambiar, y solo 3 cambios a realizar. A ver cómo se lo monta.

Pues ha puesto a calentar a Tello y Cuenca cuando tiene sentados a Cesc, Xavi e Iniesta :face:

Amarilla a Melonzinho por idiota. Se le pone la cosa cuesta abajo...

carapito rebuznó:
Pues ha puesto a calentar a Tello y Cuenca cuando tiene sentados a Cesc, Xavi e Iniesta :face:

Por eso lo he dicho, me ha dejado de piedra.

Si no marcamos uno al menos antes de la media parte pescao vendido ....

En el diario Gol ya están haciendo el borrador de todas las farras nocturnas de Piqué.

Se ve que el Barça ha fallado una clara o algo por el estilo porque acabo de oir cagarse en algo a mi compañero de piso mallorquín es todo calma y sosiego :lol:

Ahora el árbitro le roba un fuera de juego a Osasuna. Se supone que en caso de duda no se pita, y este hijo de puta lo está pitando todo en ambos campos, qué malo es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie