Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:

Voy a responder al troleo, para dejar clara mi postura:

Yo no he dicho que les odie, he dicho que me he alegrado de que pierdan. Y para ti debe ser una ofensa; a ver si es que te tengo que pedir permiso o algo. Stan desea que baje el Villarreal y Lamecucas el Sporting, y no les dices nada. A mí déjame de teorías socio-políticas que en mi puta vida las he mezclado con esto. Si me caen mal será porque son anti-barcelonistas recalcitrantes, a lo mejor eh?

Pero nada macho, que el culé de fuera de cataluña no tiene derechos ni nada similar :lol:

Slowbrain tiene razon por una vez.

Y encima tú riele las gracias :face: Pero no ves que estaba troleando?

Kokillo rebuznó:
Los del mediterraneo tampoco podemos o qué bilduputa?

no estaría mal que lo de slowmind fuera algo popular entre los que aquí escriben y no solo achicable al slowmind de slowhand

Slowhand rebuznó:
Evidentemente podéis, sois libres y lamentablemente Franco no vive para asestaros un golpe mortífero de escopeta en pecho culé, pero igual que sois libres de hacerlo, desde fuera resulta increíblemente absurdo y jocoso que una persona que no ha sufrido las connotaciones socio-políticas que envuelven el tema Barcelona - Espanyol, odie de la misma manera al Espanyol que un culé afincado en Barcelona que SÍ ha vivido esa rivalidad que nada tiene que ver con el fútbol.

Es tan ridículo que toméis esas posiciones ideológicas como que yo me ponga a defender al pueblo Sirio.

Mi posición no es ideológica. Ahí empieza y acaba el tema.

Eclipse rebuznó:
Stan desea que baje el Villarreal y Lamecucas el Sporting,

Muy buenos ejemplos, sin duda alguna. Te ha faltado decir que Harry desea que bajéis y tal.

Eclipse rebuznó:
Si me caen mal será porque son anti-barcelonistas recalcitrantes, a lo mejor eh?

Igual es que son anti-barcelonistas por la humillación político-social a la que se han visto sometidos durante toda su historia por llamarse Real Club Deportivo Español . Igual es que odian al Barcelona por todo lo que éste representa, y que desemboca en tratos de favor y prebendas hacia unos y la marginación hacia los otros. Etcétera, etcétera, etcétera. Algo que un asturiano ha sentido y vivido durante toda su vida, como todos sabemos.

Joder, vuelvo del ostracismo y voy a ser baneado por meterme en berenjenales políticos :lol:

Es normal que un madridista se sienta ofendido cuando se rien del Espanyol, es como si te ries de su hijo.

hablando del partido, el Espanyol ha tenido un buen manojo de ocasiones para marcar, Coutinho es bastante bueno, tiene el Espanyol dos jugadores bastante creativos delante, y Kalu Uche ha fallado un par de ocasiones que es como para dejarlo sin ficha. El primer gol ha sido un fallo clamoroso de Forlin que ha dejado rematar solo al central del Zaragoza, y el segundo es una falta que saca el zaragoza muy rápido y pilla despistada a la defensa del Espanyol.

Los pericos tienen un buen equipo, no para entrar en champions, pero si para coger un puesto de Europa League.

Morzen rebuznó:
Blao blao imitando a Mopor blao blao

No te ha durado ni una semana la pajilla con Puyol.:lol:

Spawner rebuznó:
En la misma línea, no me da buena espina el partido de esta noche; el Levante es otro de esos equipos que te joden en la única jugada de gol que tienen. Pero bueno, confío en el plus de motivación y en que a Mou no le de un ataque de entrenador.

A mi tampoco, porque soy de naturaleza pesimista, pero por lo visto los del Levante vienen bastante desmotivados, como terneros al matadero.

Eclipse rebuznó:
Pochettino ya no vale para el Madrí.

Ahora el que suena es Mendilibar.:lol:

Pues nada, toca jugársela todo a una carta (champions), ganar únicamente la copa sería bastante pauper.

Que se lo digan al madric el año pasado... ah no, que ellos lo vendian como la mejor competicion de la historia y llevan viviendo de esa copa todo el año, sacandola a pasear en cualquier discusion y con orgullo.

El año pasado llegue a escuchar y leer que la liga es una competicion menor. No voy a dar la vuelta a ese argumento mongol, pero si que seria un magnifico "mal menor" si se gana la champions y copa.

Que cojones, el madric cuando gano la "setima" quedo sexto en la liga, y tan felices. Igual con las siguientes, las que ganaron los galacticos sin ganar la liga el mismo año. Hace siglos que no conocen lo que es un doblete.

Kokillo rebuznó:
Mi posición no es ideológica. Ahí empieza y acaba el tema.

No lo va a entender.

Y por supuesto que alguien de Barcelona vive más esa rivalidad y tal, pero tú, MenteLenta, quitas el derecho de que a alguien fuera de Cataluña le caiga mal el Espanyol. Eso no sólo es absurdo sino que es nauseabundo. El fútbol nos otorga la libertad para amar y odiar a quien nos salga de las pelotas. Y si a mí me cae mal el Bayern de Munich (que no es el caso), tú no eres nadie para quitarme ese derecho.

NO AL FUTBOL MODERNO de judios, capitalistas y comunistas!, como SlowMind.

Edit: Ves? No lo entendió. Slowhand, que a mi no me cae mal el Ejpañó por ninguna otra razón que no sea: su antibarcelonismo y su pro-madridismo.

Shoot rebuznó:
El año pasado llegue a escuchar y leer que la liga es una competicion menor. No voy a dar la vuelta a ese argumento mongol, pero si que seria un magnifico "mal menor" si se gana la champions y copa.

Ya, y en el hilo de Mujeres Deportivas rechazamos a top models rusas por que se les marque una vena en el codo.:lol:

Yo era Pro-perico hasta que conocí a Incresa y me abrio los ojos y la mente.

Shoot rebuznó:
Que se lo digan al madric el año pasado... ah no, que ellos lo vendian como la mejor competicion de la historia y llevan viviendo de esa copa todo el año, sacandola a pasear en cualquier discusion y con orgullo.

Que cojones, el madric cuando gano la "setima" quedo sexto en la liga, y tan felices. Igual con las siguientes, las que ganaron los galacticos sin ganar la liga el mismo año. Hace siglos que no conocen lo que es un doblete.

El Madrid necesitaba un título, fuera el que fuera, y si además se le ganaba al Barça en la final, doble combo hit.

Vamos, que no fue el título en sí, lo celebraron tanto por ganarle la final al Barça... aunque, cuando después el Barça ganó en Wembley, ya no tenían ni ganas de celebrar el título.

Pero la situación del Barça es diferente, llevamos unos años de paja en bucle, arrasando en europa, recibiendo mamadas de todos los medios del mundo, señalados como el posible mejor equipo de la historia... etc...

Vamos, que un equipo con semejante caché, debe sí o sí, levantar un trofeo como dios manda, y ese desde luego no es la puta copa del rey, que como complemento a un doblete está bien, pero solo es más soso que el puto pan sin sal.

Ganando la champions se logra un doble efecto, primero, que los medios te sigan lamiendo el nurzo y porsupu, te sigan señalando como el equipo más amo de la historia, y segundo, logras que la liga que gana el madric se quede en algo menor, algo así como le sucedió a la liga ganada por Van Gaal el año de la séptima.

Ya que Auron nos tiene cerrado el hilo de la Champiñones, aprovecho para ponerlo aquí. Esta semana tenemos:

Martes
Lyon-APOEL
Leverkusen-Barcelona

Miercoles
Zenit-Benfica
Milan-Arsenal

Supongo que el miercoles televisarán el Milan-Arsenal :115

En Leverkusen están plantando el cesped de cubitos de hielo.

Quien haya acertado la quiniela de este fin de semana es que no tiene ni puta idea de fútbol. Ya sólo falta que palme el hoy el Madrid. Ahí lo cago.

Alfie rebuznó:
Quien haya acertado la quiniela de este fin de semana es que no tiene ni puta idea de fútbol. Ya sólo falta que palme el hoy el Madrid. Ahí lo cago.

pero si de como ganar dinero con una quiniela.

Berbatov rebuznó:
pero si de como ganar dinero con una quiniela.

Si te dicen que pongas un 1€ a que el Barça pierde contra Osasuna y que el Zaragoza gana al Espanyol sales corriendo a invertirlo en una hamburguesa de € de McDonalds.

Anda que no habrá gente que la rellene con un dado o de forma automática. Si sabes que nunca vas a cobrar por poner lo que se supone que tiene que pasar.

carapito rebuznó:
Anda que no habrá gente que la rellene con un dado o de forma automática. Si sabes que nunca vas a cobrar por poner lo que se supone que tiene que pasar.

un amigo mio pilló 600 euros en una quiniela hecha por la maquina.

Berbatov rebuznó:
un amigo mio pilló 600 euros en una quiniela hecha por la maquina.

Es que es la única forma de cobrar una cantidad decente. Si apuestas siempre por los favoritos alguno tiene que pinchar, por cojones.

Y no será la primera vez que una vieja se lleva un buen pico sin tener ni puta idea de nada.

Se adelanta el Mallorca en la Rosaleda

pellegrinimarca3.jpg

La que ha fallado Rondón previa al gol de Pereira es tremenda. Vaya delantera...a ver si ya se recupera Baptista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie