Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es excusa, hay que postear aunque te metan quimio por el cuerpo.

¿De verdad justificáis una plantilla en la que tienen que jugar mediocentros reconvertidos o laterales reconvertidos porque no hay centrales suficientes? ¿De verdad?

Mascherano es un muy buen central, no te lo cambiaba por un pack Albiol-Arbeloa a precio reducido.

Joder es que se cuenta que un tio como Iniesta no juegue la mitad de la primera vuelta como si fuese el tullido de Adriano, se rompe mañana Xabi Alonso para dos meses y el país huele a mierda en cero coma.

Spawner rebuznó:
¿De verdad justificáis una plantilla en la que tienen que jugar mediocentros reconvertidos o laterales reconvertidos porque no hay centrales suficientes? ¿De verdad?
Si los resultados son buenos, si. Tanto Masche como Abidal han hecho muy buenos partidos en ese puesto.

Ya y yo asumo que es una carencia muy grave del Madrid no tener recambio para Xabi; y rezo porque no se lesione porque entiendo que es un fallo enorme.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si los resultados son buenos, si. Tanto Masche como Abidal han hecho muy buenos partidos en ese puesto.

A costa de dejar el centro de campo mermado, coño. Ahora, se te lesiona Busi, y Masche tiene que jugar en el centro del campo. Y tienes que poner a jugar de central a un Piqué que lleva una temporada horrible. ¿De verdad no lo entendéis?

Spawner rebuznó:
A costa de dejar el centro de campo mermado, coño. Ahora, se te lesiona Busi, y Masche tiene que jugar en el centro del campo. Y tienes que poner a jugar de central a un Piqué que lleva una temporada horrible. ¿De verdad no lo entendéis?
Coño, para el medio están Busi y Keita. Que te falten los 2 no es cosa de planificación es ya mala suerte. Piqué ha dado muestras suficientes para confiar en él como central para tener que guardarle las espaldas.

Lo que no puedes tampoco es tener una plantilla de 40 chupasangres que no sirven para el banquillo para disputar entre todos 90 minutos "por si acaso".

Pero esto forma parte de la rutina, la planificación perfecta no existe.

Me quedo con la de este año respecto a la del pasado , por no hablar de cuando no teniamos un triste delantero decente que sacar en semis de champions.

Venancio, se nota muchisimo el hambre que has pasado estos tres años. Relajate chaval, que sólo es una liga. No vais a marcar época ni es fin de ciclo hermel style.

Spawner rebuznó:

A que central de garantías ficharías para el Barça a día de hoy? Thiago Silva que vale 50-60 kilotones si no más, y a quién más? Y que rinda a un nivel similar o superior al de Mascherano o Abidal.

Thiago Silva saldrá barato en cash, el Milan nos debe una pasta larga por Ibrapaquete.

Y Keite puede que entre en la operación.

Spawner rebuznó:

Te olvidas de que eso para ellos es una virtud.

Me lol , no recordaba una estampa igual desde que Korki encontró una novia downie a la que amar .

3e7dd82c884a9393865b526badc6fc11_l.jpg

Lo que nunca encontré normal es subir a Fontàs al primer equipo este verano cuando apenas había jugado un par de ratos.

Morzen rebuznó:
Para la próxima temporada suben 2 centrales, Bartra y Muniesa. No creo que vayan a fichar a ningún central. Y a Fontás supongo que lo cederán.

A Fontàs lo venderán a ¿2 euros?. Porque a jugadores que tienen más historia que él los venden por un plato de lentejas...

Para subir a un central tiene que haber jugado en el primer equipo pero no en plan dos minutos guarros, sino en plan de rebelarse con buenos partidos y sorprender, como hacían los Iniestas o Messis en sus inicios cuando le daban oportunidades, pero son capaces de cometer el mismo error.

El año que viene se ficha un central sí o sí, es de cajón. Viendo la edad de Villa y la lesión que tiene y cómo ha estado Pedro toda la temporada, intentaría hacerme con un jugador para el ataque. El medio del campo no lo tocaría.
También me parece buena opción Jordi Alba para la temporada que viene.

Jandrov rebuznó:
El año que viene se ficha un central sí o sí, es de cajón. Viendo la edad de Villa y la lesión que tiene y cómo ha estado Pedro toda la temporada, intentaría hacerme con un jugador para el ataque. El medio del campo no lo tocaría.
También me parece buena opción Jordi Alba para la temporada que viene.

Me apuesto lo que queráis a que este año no echan al Villa por la puta lesión, para quedar bien y que nadie piense que lo tratan como a un pañuelo que ya está inservible. Puta manía con ser políticamente correctos con todo.

Auron rebuznó:
Ahora os mandan el fax, como al Calvencia con Isco :lol:

Oye Koki, para cuánto tiene Roberto?

Este finde ya estará disponible. Otra cosa es que recién salido de la lesión lo ponga Abel.

Por mucho que diga el pelúo, Julio César ha estado bien los 3 partidos quitando la cagada de ayer. Incluso sacó 2 goles cantados antes.

Para el centro de la zaga se habla de Thiago Silva.

De hecho ya os he dicho hace unas semanas los fichajes que se van a hacer: T.Silva, J.Alba, Romeu y no es descartable un jugador de línea de ataque (Gñeymar? Van Muertie?).

Se tienen que pirar otros, claro.

Van Persie me cae como el culo, pero al Barça le venía de perlas, porque puede jugar en la posición de Messi (al fin podriamos rotarle) y en banda. Y tiene gol, mucho gol. Y este Barça necesita ser contundente arriba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie