Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder macho el barça b le mete más cojones que esta puta banda del rácing, a segunda pardiez que no estiren más la agonía de su existencia.

No te metas con el Racing que por lo menos le empataron al Mandril en casa.

Los drogaron .

Es que no muerden, si el madrid estuviese en plan apisonadora aún pero se han cascado un partido de trankimazin.

Espero ansioso su disolución como club , anchoas por su culo.

Bastante hace con no sacar al equipo C, que es lo que deberia hacer todo el mundo en Hampden/Celtic park.

Prefiero que se salve el sporting, al menos no son una chabola sujetada con cartones .

Y ahora la gran mentira de Michel.

Michel debía ser el Guardiola del Madrid en un futuro no muy lejano :lol:

Si alguien tiene saldo en bet365 que ponga el audio del Sevilla - Osasuna. Menudo pedazo de cocainómano gangoso tienen de locutor. :lol:

PUTA MADRID Y PUTA ESPAÑA, COÑO YA.

Me voy de fiesta con doscientas mil personas más. Que le den a la Liga y Cristiano, me voy a poner hasta atrás, gentuza infame, el Ron Arehucas me bendice.

Jandrov rebuznó:
PUTA MADRID Y PUTA ESPAÑA, COÑO YA.

Ya hemos encontrado el nexo de unión entre subsaharianos y catalanes. Al menos ya sabemos porque todos los negritos sois del barsa :lol:

Me pasé por un foro del Racing y lo más suave que decian era que ojalá la Ronalda se parta una pierna.

Lo más heavy era que ojalá se caiga el avión que lleve a los blancos a Moscú :lol:

Victoria del sevilla, aunque osasuna ha dominado buena parte del partido.

4-1 le ha ganado el Graná a la Real esta mañana.

Evidente es que al Granada le ha sentado muy bien el cambio de entrenador.

Los que querían a Fabri fuera el tiempo les está dando la razón.

RogerGlover rebuznó:
Evidente es que al Granada le ha sentado muy bien el cambio de entrenador.

Los que querían a Fabri fuera el tiempo les está dando la razón.

Es evidente que le hacían la cama, como se la hacían a Manzano los jugadores del Pateti.

Fabri los subió a Primera cuando estaban en Segunda B, o Tercera, no recuerdo. Vamos, una barbaridad la labor que hizo con ese equipo.

Con lo que se demuestra que los jugadores son unos hijos de puta porque podían pero no querían. Y les seguiréis aplaudiendo y todo.

Bueno, siempre se ha dicho que la función de un entrenador además es la de motivar a sus jugadores. En el momento que eso falla ya puedes poner la táctica que quieras que van a pasar de jugar para ti.

menudo arbitraje en san mames,auron and company estaran contentos

Bielsa contra Pelelegrini. Serious business.

Aurresku hay algún partido donde no os esquilmen?

¿Por qué no está jugando Fernando Llorente?. ¿Decisión técnica?, ¿piquerato?.

LOL de Amorebieta para poner el 1-0 tras carabanbola en el área pequeña en córner.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie