Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
¿¿¿¿A 3 jornadas solo???? La madre que me pario, este D'alessandro es mejor de lo que pensaba. Eso es un entrenador como dios manda y no el farsante de Mourinho. ¡Grande Jorge!, mago del futbol.

:lol::lol::lol:

El mandril tiene dos,tres y a veces cuatro elementos que dan ostias como panes.Son gente de amarilla por partido y les conocemos todos.

-Pepe el loco:gran central al que se le va la pinza cosa mala,ayer mismamente había que verle enfilar el tunel de vesturias encarandose con la gentuza del Rayo.Con el reglamento en la mano debería ser expulsado más cada dos semanas,en cima,es el típico que es muy facíl de desquiciar por los contrarios...nitroglicerina andante.

-Caballo de Camas:otro que ha visto que ser defensa de club grande da manga ancha para el tema de la yesca.Expeditivo y violento cuando hace falta,tiene idas de olla guapas tambien...con unas condiciones barbaras para este deporte y con las luces justas para pasar el dia .

-Tass Diarra:su único trabajo es dar estopa, como centrocampista desastroso...como lateral cumple.

-Arbeloa:este mete estopa pero es más astuto...tipo Busquets,lateral aseadito que últimamente esta fatal pero sabe suplir sus carencias con pilleria.

-Alonso:cuando está desfondado mete de lo lindo.

Sobre todo,Pepe y Lass son de juzgado de guardía...

Normalmente al Madriz tampoco le suelen dar caramelos allí por donde va,ayer los del rayo tambien rascaron...al barza le dieron jarabe de palo ayer en el Manzanares.

El futbol es un deporte de señoritos jugado por hijos de puta...aún así,este futbol es mejor para la salud del jugador que el que hace 30 años con gente como :Goico,Benito,Migueli o Arteche...o aquel Granada de los 70 que jugaba al pressincatch.

Loscojones rebuznó:
.... con gente como :Goico,Benito,Migueli o Arteche...o aquel Granada de los 70 que jugaba al pressincatch.

Goyo Benito, la leyenda dice que ha sido el unico jugador que ha sacado un balon fuera del Bernabeu en un despeje. :121

benito3.jpg

¡Grande hacha brava, grande!

lamecucas rebuznó:
Goyo Benito, la leyenda dice que ha sido el unico jugador que ha sacado un balon fuera del Bernabeu en un despeje. :121

Ronaldo no cuenta porque es tirando faltas?

jajajajajajajajajajajajaja que bueno tio jajajajajajajaja, las faltas de Ronaldo es verdad jajajajajajajajajajajaja, que parecen tiros de rugby jajajajajajajajajajaja.

Jajajajajajajajajajaja, ¿has pensado en ir a tu si que vales? eres muy graciosos tio.

Las faltas de Ronaldo dice jajajajajajajajaja que bueno.

lamecucas rebuznó:
jajajajajajajajajajajajaja que bueno tio jajajajajajajaja, las faltas de Ronaldo es verdad jajajajajajajajajajajaja, que parecen tiros de rugby jajajajajajajajajajaja.

Jajajajajajajajajajaja, ¿has pensado en ir a tu si que vales? eres muy graciosos tio.

Este indivíduo llevaba muchos meses desaparecido, pasándose de uvas a peras, o cuando tenía dinero para el locutorio. Ahora nos va a amenizar hasta que eliminen al Madrid de la Champions.:lol:

1zcif0g.jpg

244ppj5.jpg

257fva8.jpg

2h34mbl.jpg

2i20uwk.jpg

34q493t.jpg

e1Zoa.png

ZnwSZ.jpg

Todavía me dijo mi padre hoy que había un tal Benito en el Madrid que era más burro que Pepe

Filimbi rebuznó:
Todavía me dijo mi padre hoy que había un tal Benito en el Madrid que era más burro que Pepe

Pregúntale a tu padre por Fernandez y Aguirre Suarez del Granada. Y Montero Castillo (padre de Paolo Montero).

Filimbi rebuznó:
Anecdota cebolletera... Biri Biri mítico jugador sevillista ,negro para más señas,la primera vez que jugó contra Benito este contaba que durante el partido Biri Biri le imploraba:"Señor Benito,no me pegue más".

Le llamaban hacha brava y en el cuerna por aquella época se cantaba aquello de "Benito saca el hacha" o "Benito mata".

Todos los equipos tenian su Benito, a este gañan el cuernabeu lo adoraba.Cuando se retiró despues de haber sufrido 8 operaciones jodidas dijo:"Me he dejado mis rodillas y mis meniscos por el Madrid".

Que grande joder.

lamecucas rebuznó:

:lol:

Los del Granada debian ser la biblia en verso. Yo siempre me acuerdo de aquello que dijo Bilardo que el jugador más leñero que había visto en su vida era Aguirre Suarez ("¡Nunca vi nada igual, hasta en el entrenamiento! Mi madre", fueron sus palabras).

Y para que lo diga Bilardo...

Eclipse rebuznó:
:lol:

Los del Granada debian ser la biblia en verso. Yo siempre me acuerdo de aquello que dijo Bilardo que el jugador más leñero que había visto en su vida era Aguirre Suarez ("¡Nunca vi nada igual, hasta en el entrenamiento! Mi madre", fueron sus palabras).

Y para que lo diga Bilardo...

Y Fernandez, creo que fue, retiró a Amancio de una hostia bien dada.

Apunte gñe

El informe Robinson de esta semana esta dedicado a otro que se las gastaba tiesas pero que era un puto genio con el balón,Juan Gómez "Juanito"...illa ,illa,illa,Juanito hecho papilla (gñe).

Si lo veis un poco neutralmente os dareis cuenta lo grande que era este tipo tambien,Benito y Juanito no levantaron jamás la copauropa pero se tiraban a los cojones de quien sea para defender al Mandril.

lamecucas rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Si lo que se pretende en can barca es seguir el estilo Guardiola, yo creo que estos son los mejores candidatos.

jorge-javier-vazquez-2.jpg

Jesus-Vazquez.png

ricky_martin_001_020211.jpg

Entre otros......
lamecucas rebuznó:
lamecucas rebuznó:
jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja,jajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja.
Jajajajajajajajajajaja,
jajajajajajajajaja

lamecucas rebuznó:
¿Y qué fue de la pierna del rival? Porque no me creo que sólo tocara balón.

Se ve que en Zaragoza cada día están más encantados con Agapito. Que les dure muchos años:

422963_354348724605568_216470768393365_1062767_1581094670_n.jpg

Y Cobrentao lesionado para 3 semanas , todo sonrie al Madrid.

Hay 3 partidos ahora de esos que no suelen importarle a nadie, pero que tienen que jugarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie