lamecucas rebuznó:¿¿¿¿A 3 jornadas solo???? La madre que me pario, este D'alessandro es mejor de lo que pensaba. Eso es un entrenador como dios manda y no el farsante de Mourinho. ¡Grande Jorge!, mago del futbol.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:¿¿¿¿A 3 jornadas solo???? La madre que me pario, este D'alessandro es mejor de lo que pensaba. Eso es un entrenador como dios manda y no el farsante de Mourinho. ¡Grande Jorge!, mago del futbol.
Loscojones rebuznó:.... con gente como :Goico,Benito,Migueli o Arteche...o aquel Granada de los 70 que jugaba al pressincatch.
lamecucas rebuznó:Goyo Benito, la leyenda dice que ha sido el unico jugador que ha sacado un balon fuera del Bernabeu en un despeje. :121
lamecucas rebuznó:jajajajajajajajajajajajaja que bueno tio jajajajajajajaja, las faltas de Ronaldo es verdad jajajajajajajajajajajaja, que parecen tiros de rugby jajajajajajajajajajaja.
Jajajajajajajajajajaja, ¿has pensado en ir a tu si que vales? eres muy graciosos tio.
Las faltas de Ronaldo dice jajajajajajajajaja que bueno.
Filimbi rebuznó:Todavía me dijo mi padre hoy que había un tal Benito en el Madrid que era más burro que Pepe
Anecdota cebolletera... Biri Biri mítico jugador sevillista ,negro para más señas,la primera vez que jugó contra Benito este contaba que durante el partido Biri Biri le imploraba:"Señor Benito,no me pegue más".Filimbi rebuznó:Todavía me dijo mi padre hoy que había un tal Benito en el Madrid que era más burro que Pepe
lamecucas rebuznó:Goyo Benito, la leyenda dice que ha sido el unico jugador que ha sacado un balon fuera del Bernabeu en un despeje. :121
Eclipse rebuznó:
Los del Granada debian ser la biblia en verso. Yo siempre me acuerdo de aquello que dijo Bilardo que el jugador más leñero que había visto en su vida era Aguirre Suarez ("¡Nunca vi nada igual, hasta en el entrenamiento! Mi madre", fueron sus palabras).
Y para que lo diga Bilardo...
lamecucas rebuznó:jajajajajajajajajajajajaja que bueno tio jajajajajajajaja, las faltas de Ronaldo es verdad jajajajajajajajajajajaja, que parecen tiros de rugby jajajajajajajajajajaja.
Jajajajajajajajajajaja, ¿has pensado en ir a tu si que vales? eres muy graciosos tio.
Las faltas de Ronaldo dice jajajajajajajajaja que bueno.
lamecucas rebuznó:Si lo que se pretende en can barca es seguir el estilo Guardiola, yo creo que estos son los mejores candidatos.
![]()
![]()
![]()
Entre otros......
lamecucas rebuznó:Jajajajajajajajajajaja, ¿has pensado en ir a tu si que vales? eres muy graciosos tio.
lamecucas rebuznó:jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja,jajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja.
Jajajajajajajajajajaja,
jajajajajajajajaja
Kokillo rebuznó:Pregúntale a tu padre por Fernandez y Aguirre Suarez del Granada. Y Montero Castillo (padre de Paolo Montero).
¿Y qué fue de la pierna del rival? Porque no me creo que sólo tocara balón.lamecucas rebuznó:Goyo Benito, la leyenda dice que ha sido el unico jugador que ha sacado un balon fuera del Bernabeu en un despeje. :121
Alfie rebuznó:Le han quitado la roja a Michu, VILLARATO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.