Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No daba un duro por el Betis tal como había salido. A ver si con este gol se lo creen.

"Le estará comentando para que el árbitro vea que ha sido mano..."

Lo comentan como si fuese a anular el gol, o rearbitrar el partido o LOL. Asca de árbitros.

Muy flojo el Beti con y sin balón.

Así con el Madrí no se puede.

Sr. Brans rebuznó:
"Le estará comentando para que el árbitro vea que ha sido mano..."

Lo comentan como si fuese a anular el gol, o rearbitrar el partido o LOL. Asca de árbitros.
Lo mejor de todo es que lo ven como algo normal y hasta bueno

Falopio rebuznó:
Lo mejor de todo es que lo ven como algo normal y hasta bueno

Es que controla todos los aspectos del partido, tú.

Edito: Montero se está meando en Marcelol cosa mala.

a ver si ve mourinho los partidos del athletic y se les pega algo,vaya toston de partido esta haciendo el madrid

¿La culpa es del árbitro qué los del Madrid hagan los subnormales con la pelota? Me cago en la sexta.

Donnie Cooper rebuznó:
¿La culpa es del árbitro qué los del Madrid hagan los subnormales con la pelota? Me cago en la sexta.

Eso pensaba yo con lo de Higuaín. No es que Higuaín sea imbécil, no, es que es una "iturraldada".

Eclipse rebuznó:
El Iriney este es así de malo siempre o sólo hoy?

¿Perdón? Ignorante de mierda.

Que pena el jugadón del Betis que ha fallado Molina.
Y al larguero!!!!!

Los de la TPA (tele asturiana) no se enteran de nada. Qué cafres son.

naxo rebuznó:
¿Perdón? Ignorante de mierda.

Recuperando y eso es decente, sin más.

Con el balón es un tocho de escasísima calidad.

Iturralde demisión.

"Folha seca, ¿No?" ¿Quién iba a decir que dos vendetoallas iban a hacer tanto daño al fútbol? :face:

Eclipse rebuznó:
Recuperando y eso es decente, sin más.

Con el balón es un tocho de escasísima calidad.

Recuperando es muy, muy bueno, pero está muy infravalorado. Incluso yo lo infravaloro, pero la verdad es que siempre se posiciona muy bien y corta una cantidad importante de jugadas.

naxo rebuznó:
Recuperando es muy, muy bueno, pero está muy infravalorado. Incluso yo lo infravaloro, pero la verdad es que siempre se posiciona muy bien y corta una cantidad importante de jugadas.

Y reparte hasta cansar.

El muy hijodeputa dejo tirado al Celta despues de que le esperamos 6 meses despues de una lesion.

Viendo sus estadisticas,veo que a sus 30 tacos lleva la friolera de 3 goles en toda su carrera.

Falopio rebuznó:
Claro, tienen la sede en Gijón...

Es que en la ocasión esa que tuvo CR al final dijeron que había pitado fuera de juego. Y veias al Madrid lanzando el córner y ellos empeñados en que había pitado el fuera de juego. E incluso después de sacado el córner decian "ya es el segundo que le pitan mal a Cristiano". Y tuvieron varios fallos más.

O son gilipollas o son gilipollas.

Genial, arbitrará el 4º árbitro, un pimpollo de 2ªB. Seguro que no se deja impresionar por los jugadores del Madrid, ni por la presión de su banquillo.

"No quiero ser mala, pero creo que mejora el chaval este a Itu" - La Peggy de la Secta.

Mute on.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie