Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
"No quiero ser mala, pero creo que mejora el chaval este a Itu" - La Peggy de la Secta.

Mute on.

Como me gustaria que alguien violase y matase a esa zorra.

El acoso de esa broma de cadena de television a Iturralde es vomitivo,han superado a PRISA,que ya es decir.

los que de verdad entienden de esto (jugadores y tecnicos) siempre suelen hablar bien de iturralde.
ya estan haciendo bailes monguis los del madrid cuando meten un gol.que se vayan al circo,joder

"Goooll Nelson, Nelson, Nelson...ah no, es Jefferson Montero"

TPA, la televisión de Asturias.

Que puto CÁNCER que es Arbeloca, facepalm infinito.

Y Casillas con hacer aspavientos tiene suficiente hoy, aunque ha sacado bien el balón que dió en el larguero.

Que grande Arbeloa controlando con el pecho en el area pequeña. Me ha recordado a su hermano el del anuncio (el Zuckerberg de Salamanca).

Sr. Brans rebuznó:
Y Casillas con hacer aspavientos tiene suficiente hoy, aunque ha sacado bien el balón que dió en el larguero.

Casillas es un amargado de la vida. Tiene peor cara de Mourinho y creo que todo viene desde la Carbonero, que tiene que ser una hartá de reir esa mujer en la intimidad. Me los imagino haciendo competiciones de peos y eructos.

Por cierto, a Naxo una así le vendría perfecta. :lol:

Kokillo rebuznó:
Casillas es un amargado de la vida. Tiene peor cara de Mourinho y creo que todo viene desde la Carbonero, que tiene que ser una hartá de reir esa mujer en la intimidad. Me los imagino haciendo competiciones de peos y eructos.

Por cierto, a Naxo una así le vendría perfecta. :lol:

Me has leído la mente, la carbonero es la viva imagen de Marge en rasca y pica.
Marge_la_Ardilla.jpg

-No hagais eso, ¡No hagais eso! ¡NOOOOO!

Paradón de Fabricio by the way,

Si eso lo hace Busquets en su área empiezan a hablar de penalti y expulsión.

vaya penalti de alonsooooooo la virgen. y el arbitro a dos metros.

y los de la secta diciendo que no tienen incidencia en la jugda porque el balon iba a corner. ME LOL:121:121:121

Tranquilizaos, en la secta acaban de decir que esa mano no era determinante, que el balón iba a córner.

Edito: joder, escribo lo mismo que Norteño, sólo que más lento :face:

Sí, porque se aplica el mismo criterio que la mano no pitada a Paulao, esa en la que estaba saltando de espaldas con la mano pegada al pecho :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie