Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El vestuario del Real Madrid reconoce que fue penalti: "¡Vaya mano, peña!" - EcoDiario.es

225px-Florentino_perez.jpg

DISPAREN LAS CONTRAMEDIDAS

Menuda calada joder :lol:

Audio or it didn't happen

Y pasaos al hilo del villarato, trolls cansinos

No hace ni media hora de los deportes cuatro, no creo que tarde mucho en subirlo alguien.

Quantec rebuznó:
No hace ni media hora de los deportes cuatro, no creo que tarde mucho en subirlo alguien.

Mi reino porque el autor del grito fue Juanma Castaño.

"VAYA FIESTA NO? VAYA MANO, NO?"

De Cuatro me lo creería :lol:

¿El responsable se desconoce? Vamos no me jodas, audio y nombre del que lo dice e imagen de él diciéndolo o habrá dicho mucho morro, ¿no?

Bueno, ya habréis reconocido que la liga está en "manos" (jijij) del Barça y que cada victoria madridista es una brazada más para morir en la orilla, no?

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, ya habréis reconocido que la liga está en "manos" (jijij) del Barça y que cada victoria madridista es una brazada más para morir en la orilla, no?

Y luego dicen que el trabajo hecho con tus propias manos es mas gratificante, yo no me lo creo.

Ya sabes el refrán: "No dejes para mañana lo que puedan hacer otros por ti hoy".

Os veo un poco dispersos. Con qué sale el Barça hoy? Aspiramos a algo hoy que no sea perder de goleada?

Joder el Valencia, de terminar el primer tiempo 2-0 y meandose en la boca del Mallorca, a ir 2-2.

Y el Atletico zurrandole al Barça en la final de Copa de balonmano.Ya lo dije,fin de ciclo.

Edit: joder,entender a Duschebajev en el tiempo muerto es mas dificil que entender las de Cruyff

Mal día para las secciones. Esperemos que al menos el equipo de beisbol no pierda.

Los de petanca van líderes? Igual son ellos los que salvan el año. Al loro, que no estamos tan mal.

Eclipse rebuznó:
Los de petanca van líderes? Igual son ellos los que salvan el año. Al loro, que no estamos tan mal.

No,hombre,lo que va a marcar si este año va a ser bueno o un puto fracaso va a ser la Champions de futbol.

Caótico Fanegas rebuznó:
Y el Atletico zurrandole al Barça en la final de Copa de balonmano.Ya lo dije,fin de ciclo.

Edit: joder,entender a Duschebajev en el tiempo muerto es mas dificil que entender las de Cruyff

A las 7 es la final de futbol sala en Marca TV. Barça-Lobelle.

Lo digo porque sé que a boomboom le gustan estas cosas. :lol:

Eclipse rebuznó:

Tú tranquilo, si eres del Oviedo. Con decir que llevas desde el 2005 troleando con ser culé se te perdonaría :lol:

Slowhand rebuznó:
Tú tranquilo, si eres del Oviedo. Con decir que llevas desde el 2005 troleando con ser culé se te perdonaría :lol:

El otro dia salí orgulloso con el pin del Oviedo adherido a mi camisa. Caminar con la cabeza alta por la calle no tiene precio.

Expulsado Tino Costa por roja directa. La entrada en el corner parece fuerte, pero se ve como Tino intenta encoger las piernas en el contacto, y el "cucú" de Alfaro es bastante revelador.

Kokillo rebuznó:
A las 7 es la final de futbol sala en Marca TV. Barça-Lobelle.

Lo digo porque sé que a boomboom le gustan estas cosas. :lol:

:76

Aunque no lo voy a ver, que me toca trabajar mucho hoy.

Y ha sido bastante despreciable la manera de perder tiempo del Mallorca, desde el minuto 80, con N'sue retorciéndose de dolor en el tobillo hasta que ve la camilla. Sale andando y en la siguiente jugada se va de Barragán por velocidad.

El entrenador dell Racing es Alvaro,un piscinero que se rebozo cual croqueta en los cespedes del Sardinero,el Luis Sitjar y el Luis Casanova.

Fue internacional con España y con Cantabria.

Siempre le he tenido un asco considerable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie