semensatan rebuznó:De hecho, si hoy ganamos hoy en el Sadar nos ponemos casi a tiro de un Valènsia que visitará San Mamés en brev.
¿Cuándo dices que teneis que ganar?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semensatan rebuznó:De hecho, si hoy ganamos hoy en el Sadar nos ponemos casi a tiro de un Valènsia que visitará San Mamés en brev.
No jodas que juegan el lunes.Sr. Brans rebuznó:¿Cuándo dices que teneis que ganar?
semensatan rebuznó:No jodas que juegan el lunes.
Kokillo rebuznó:Barça 5 - Lobelle 3
Campeones de copa. Que a boomboom le gusta saber estas cosas entre cálculo de estructura y estructura.
Denny Crane rebuznó:Primer gol en propia y el segundo de saque de falta que no era. Sin duda, el karma existe y te quita lo que te dió antes.
Filimbi rebuznó:Oye tío, no le quites el puesto a aurresku
Denny Crane rebuznó:No estoy leyendo, y si lees bien estoy diciendo si ahora el árbitro nos ha perjudicado anteriormente nos benefició.
Denny Crane rebuznó:No estaba llorando. Coño, que me lié. Bueno, muchacho aún queda más de una hora de partido lo mismo remontamos, que nos caen dos más que se queda así. Que un par de ellas claras hemos tenido tambíen. Aún queda partido.
Denny Crane rebuznó:No me recuerdes lo de Toquero, por favor.
Denny Crane rebuznó:De Lezama delanteros decentes salen cada ciento en viento y por ahora no hay nadie que pueda tener un nivel digno en primera. Y las opciones de comprar fuera del club están muy caras. Así que se ve que nos quedamos con un tío que es más malo que fumar pero que le pone muchas ganas y corre.
Lebrom rebuznó:¿Cuánto cobra Toquero?
Filimbi rebuznó:Ah bueno, entonces os damos alguno del Oviedo, que ganas y correr lo que queráis, a veces hasta dan pases bien.
Es triste tener 2 delanteros en plantilla y que uno sea Toquero. Fondo de armario, sí señor![]()
Lebrom rebuznó:¿Cuánto cobra Toquero?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.