Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iraizoz acaba de parar un mano a mano con un niggah. En el descuento vamos a ver más jugadas de gol en el partido.

Ahora me entero que Griezzman es vasco-franchute... estoy deseando que bajen a segunda para que venga al Atletico. Y siempre pueden pensar que Raul Garcia esta en venta por un modico precio si se les va Javi Martinez :121

Caótico Fanegas rebuznó:
Hoyga,que es lo que se comenta por estos lares.

Aunque en teoria Aduriz y Mikel Rico vendran de todas todas

Como como como???????

Denny Crane rebuznó:
Iraizoz acaba de parar un mano a mano con un niggah. En el descuento vamos a ver más jugadas de gol en el partido.

Fue más fallo del niggah que otra cosa

Vaya puta mierda de córner y desperdiciar la última ocasión de empatar.

Filimbi rebuznó:
Ya no sólo eso, sino que os da por descendidos

Ya he visto las cifras que has puesto. Está bien para estar troleando porque pagamos 600.000 en 2ª por él.

Ahora vale como 10 veces más y Quique Pina es el mayor coñazo a la hora de negociar. Que le pregunten a Rosell. Rico y Siqueira no salen de aquí si no es por una morterada.

Kokillo rebuznó:
Ya he visto las cifras que has puesto. Está bien para estar troleando porque pagamos 600.000 en 2ª por él.

Ahora vale como 10 veces más y Quique Pina es el mayor coñazo a la hora de negociar. Que le pregunten a Rosell. Rico y Siqueira no salen de aquí si no es por una morterada.

Digo que os da por descendidos el fiera éste que anda tirando pastillas de jabón en Alhaurín.

Mikel Rico es un pureta ya, no te me vengas arriba, y Siquiera es un poco paquete. Mucho mejor Nyom.

Pues final del partido, 2-1 y Osasuna nos adelanta en la clasificación. El Athletic no ha jugado a nada durante todo el partido y Osasuna ha sabido aprovecharse de eso en la primera parte, sin hacer nada del otro mundo, e irse con dos goles de ventaja que han resultado imposibles de remontar. Otra muestra más de que este equipo o sale con las pilas puestas o le puede ganar cualquier equipo.

Osasuna a la chita callando ya está en puestos UEFA y lleva ahí arriba gran parte de la temporada aunque nadie le da el cartelillo de posibles europeos la temporada que viene. Buen trabajo de Mendi.

Filimbi rebuznó:
Digo que os da por descendidos el fiera éste que anda tirando pastillas de jabón en Alhaurín.

Mikel Rico es un pureta ya, no te me vengas arriba, y Siquiera es un poco paquete. Mucho mejor Nyom.

Joder, esto resume lo muchísimo que has visto al Grana este año. :137

Kokillo rebuznó:
Joder, esto resume lo muchísimo que has visto al Grana este año. :137

Pues sí lo veo. El mejor es Martins, luego está Rico pero tiene ya sus años, así que tampoco creas que costará mucho

Los laterales no me gustan, Siqueira engaña porque tira penaltys y tal, pero poco más. Nyom lo mismo, una mole físicamente pero defensivamente me parece justito.

Filimbi rebuznó:
Tranquilo, anormal, que aunque seas carcelero te puedo hacer mi putita y meterte la pastilla de jabón por culo cuando me plazca.

Simplemente pregunté, porque parece que te veo volcado con los vascos y a la vez con los celtarras

Andate con cuidado que tengo amigos en Villabona.

El retra de carapolla tambien es vasco y del depormierda y nadie le pide explicaciones.

Yo tengo doble nacionalidad,como Thiago Alcantara,Nicola Mirotic o Martina Navratilova

Kokillo rebuznó:
Quique Pina es el mayor coñazo a la hora de negociar.

QUIETO PARAO!

1308946815_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
Andate con cuidado que tengo amigos en Villabona.

El retra de carapolla tambien es vasco y del depormierda y nadie le pide explicaciones.

Yo tengo doble nacionalidad,como Thiago Alcantara,Nicola Mirotic o Martina Navratilova

¿Carapito es vasco? JAJAJAJAJAJ joder, madre mía. Menudo foro colega, cualquiera día estalla y tenemos muchos posibles autores

carapito rebuznó:
Vasco y ESPAÑOL, hijo de puta :lol:

Joder tío, pensaba que eras gallego, son subnor pero no tanto como los vascos joder. Si es que pedís que parece que estáis dando.

Se me ha caído un mito

Filimbi rebuznó:
Joder tío, pensaba que eras gallego, son subnor pero no tanto como los vascos joder. Si es que pedís que parece que estáis dando.

Se me ha caído un mito

Estan de coña, creo que son Gallegos residentes en Vizcaya.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Es mucho peor ser carbayón. Donde van ustedes a parar.

Seguro que sí. Los asturianos somos los más machos y españoles que hay, ningún moro nos ha conquistado nunca. Vosotros no deberíais probar el cerdo, aunque si así fuera, tu madre no tocaría a tu padre y tú no estarías dando vergüenza ajena por el foroc

Filimbi rebuznó:
Seguro que sí. Los asturianos somos los más machos y españoles que hay, ningún moro nos ha conquistado nunca. Vosotros no deberíais probar el cerdo, aunque si así fuera, tu madre no tocaría a tu padre y tú no estarías dando vergüenza ajena por el foroc

Los moros que conquistaron casi toda la península eran mucho más molones y cools que los que pululan hoy en día estas tierras.

Caótico Fanegas rebuznó:
Mikel Rico en segunda lo fichan por 4 perras y el Betis que tambien anda medio intervenido suelta a Beñat baratillo.

Estando en 2ª no salió Beñat del Betis por 6 millones, siendo titular en 1ª no saldrá por menos de 6.1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie