Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la lógica del mercado que dice que si Kaká costó 65 kilos o Torres 60, lo normal es que fichen por 70 la siguiente vez.

carapito rebuznó:
QUIETO PARAO!

1308946815_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Ahimasdao.

Filimbi rebuznó:
Pues sí lo veo. El mejor es Martins, luego está Rico pero tiene ya sus años, así que tampoco creas que costará mucho

Los laterales no me gustan, Siqueira engaña porque tira penaltys y tal, pero poco más. Nyom lo mismo, una mole físicamente pero defensivamente me parece justito.

Te lo resumiré para el finde que viene que hay un duelo en la cumbre por Europa, Graná-Sporting de Aldeón y lo mismo lo ves y todo.

Lo de Martins es verdad, lo malo es que tiene al niño con cáncer y no se centra. O se centra 1 de cada 5 partidos.

Nyom es un tuercebotas, de 10 centros, 10 van a la grada, pero lo único que lo salva y para mi ni eso, es que como negro que es, corre la banda 300 veces de fondo a fondo y tiene una zancada que en regate a balón parado es imposible irse de él.

Siqueira es lo contrario, el típico lateral brasileño, sube por inercia y por subir. Hay partido que te puedes fijar en que mientras sube Nyom con el balón por la derecha, el hijoputa este también está subiendo por la izquierda. Pero desde que llegó se está aplicando cada vez más en defensa.

Y Rico, pues eso, si tuviera 10 años menos estaría en el Athletic y de titular, no creo que ya salga de aquí a estas alturas.

Iñigo es un central con mucho gol, de hecho el máximo goleador del equipo. LOL. Y le ha comido la tostada a Pamarot y Diakhate. Y Borja que fue su compañero en Alcorcón y llegó en el mercado de invierno por la lesión de Mainz, está haciendo lo mismo con este. Franco Jara va a más y se está empezando a enterar de qué va esto pero es otro sangrehorchata como Orellana (ahora cedido al Celta).

StanSmith rebuznó:
moro muerto abono pa mi huerto

puta esportin

¿como se llama el bar ese que teneis por Oviedo lleno de negros, moros y gitanos? salio en una conversación y no recuerdo el nombre. Era perturbador entrar en el sitio y solo ver ojos en la oscuridad del chigre, y del olor a cueramen mejor ni hablamos.

Me lol con mi amado equipillo de aldeanos. En puestos europeos y con la permanencia practicamente confirmada es hora de mirar unicamente hacia adelante. Me sorprende lo bien que se esta aguantando el tipo con la plaga de lesiones que llevamos esta temporada.

barriKada rebuznó:
Me lol con mi amado equipillo de aldeanos. En puestos europeos y con la permanencia practicamente confirmada es hora de mirar unicamente hacia adelante. Me sorprende lo bien que se esta aguantando el tipo con la plaga de lesiones que llevamos esta temporada.

que equipos como levante y osasuna esten ahí arriba demuestra el pésimo nivel que hay en la liga porque vamos no me jodas mira que son bichos (y nos ganaron), es que joder que puta vergüenza que estén por encima del espanyol en la clasificación (que es otro bicho hijodeputa,a segunda tristecs y todo lo que querais), con sergio garcía sin lesionarse y aprendiendo a defender un poco estabamos 3eros sin despeinarnos....romaric, sergio garcia, coutinho, weiss, didac, moreno, javi márquez, casilla, álvaro, pandiani, mattioni, ....lo que digo...pésimo nivel de la liga española:face:

Que no se me pase la felicitación a Alves, que se ha creado una buena escuela de interpretación, riete tu del Actor´s Studio.

xosmar.sistiaga rebuznó:
que equipos como levante y osasuna esten ahí arriba demuestra el pésimo nivel que hay en la liga porque vamos no me jodas mira que son bichos (y nos ganaron), es que joder que puta vergüenza que estén por encima del espanyol en la clasificación (que es otro bicho hijodeputa,a segunda tristecs y todo lo que querais), con sergio garcía sin lesionarse y aprendiendo a defender un poco estabamos 3eros sin despeinarnos....romaric, sergio garcia, coutinho, weiss, didac, moreno, javi márquez, casilla, álvaro, pandiani, mattioni, ....lo que digo...pésimo nivel de la liga española:face:

Serán malos Romaric, Weiss, Coutinho, Sergio García, Héctor Moreno o Didac Vilá

semete rebuznó:
¿como se llama el bar ese que teneis por Oviedo lleno de negros, moros y gitanos? salio en una conversación y no recuerdo el nombre. Era perturbador entrar en el sitio y solo ver ojos en la oscuridad del chigre, y del olor a cueramen mejor ni hablamos.

Disco-bar Puta Sporting

Si supiera donde vives te dejaria una mierda en el buzon.

Quantec rebuznó:
Menudo flipao, que estéis ahí arriba sí que es un milagro.

lo que es un milagro es lo de Pep Guardiola, que mea colonia
y messi, que aunque es retrasado, es tan listo de meter la mano para marcar un gol aunque no lo vea el arbitro
y lo que dice xavi cada vez que abre la boca, es para llorar y casi siempre sin razón y encima lo endiosais y oh si que listo que es, eso si que es un milagro, la estupidez que tiene el barcelonismo con todas las gilipolleces que os cuentan el mundo vomitivo y el sporc
que a la redacción del diario gol no le hayan metido una bomba y que cada año le den 200.000 euros públicos de subvención, eso si que es un milagro
y podría seguir, peró en realidad no me gusta meterme con los culés, tengo las de perder porque soys cortos de mente y a un corto de mente no se le puede hacer entrar en razón, de lo contrario , seria un milagro
buenas tardes amics meus tots;)

Cada vez que leo al xosmar este me acuerdo de este especimen...

Imagen20035.jpg

josmar.jpg

Podía ponérselo de avatar. Seguro que le queda bien.

Pues el Xosmar es bastante majo y simpaticote (el de la foto, no el forero disléxico).

xosmar.sistiaga rebuznó:
lo que es un milagro es lo de Pep Guardiola, que mea colonia
y messi, que aunque es retrasado, es tan listo de meter la mano para marcar un gol aunque no lo vea el arbitro
y lo que dice xavi cada vez que abre la boca, es para llorar y casi siempre sin razón y encima lo endiosais y oh si que listo que es, eso si que es un milagro, la estupidez que tiene el barcelonismo con todas las gilipolleces que os cuentan el mundo vomitivo y el sporc
que a la redacción del diario gol no le hayan metido una bomba y que cada año le den 200.000 euros públicos de subvención, eso si que es un milagro
y podría seguir, peró en realidad no me gusta meterme con los culés, tengo las de perder porque soys cortos de mente y a un corto de mente no se le puede hacer entrar en razón, de lo contrario , seria un milagro

Entre toda a mierda que escribes (o intentas) he tenido que detenerme a quotearte y resaltar eso porque me ha llegado especialmente.

Seguro que tu también tienes un tío trisonómico como follapatos.

xosmar.sistiaga rebuznó:
l

Lo que pasa es que no sabes ni por donde entrar porqué saldrás escaldado .

De que cojones puede fardar un perico ? Mecagoenlaputa :lol:

Eclipse rebuznó:
Podía ponérselo de avatar. Seguro que le queda bien.

Ese Josmar no es de Barcelona, creo. Además, ya lo tenía alguien en su momento.

Por respeto a un gran forero muerto en extrañas circunstancias, no debería ponerselo.

¿Muerto? Yo pensaba que Lord Balaguer era a la vez Escribá/Microondas, su clon fanático.

y la diferencia cada año va a mas y mas. Este año el madrid va a pasar de 100 puntos y de 107 goles fácil. Hace no tanto el depor ganó la liga con 69 puntos :face:

Por lo que a la real respecta, si ganamos la getafe y levante estas 2 proximas jornadas, conseguimos la salvacion en un 90 % y vamos al bernabeu tranquilos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie