Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:si os aprietan un poco ya estan los arbitros para salvaros el culo
naxo rebuznó:¿Cómo va eso? ¿Incluyendo abonados a Imageno? Ten en cuenta que en Imagenio familiar ya se incluyen los partidos de PPV, excepto aquellos que se emiten por Canal +.
Kokillo rebuznó:Entonces no creo que te aporte nada. Te deja ver 1 de los 4 PPVs, si ya los ves, pues nada.
naxo rebuznó:Ah, no sabía que fuera un consejo para probes.
Kokillo rebuznó:Entonces no creo que te aporte nada. Te deja ver 1 de los 4 PPVs, si ya los ves, pues nada.
KojiKabuto rebuznó:Yo lo tengo por CAM directamente a la TV.
¿Dónde pollas se supone que tienen que verse los otros 4 PPVs que dices tú?
KojiKabuto rebuznó:Yo lo tengo por CAM directamente a la TV.
¿Dónde pollas se supone que tienen que verse los otros 4 PPVs que dices tú?
Kokillo rebuznó:Golstadium es por internete. Conectas el portatil y ya está, calidac HD. O con una TV moderna con su propio navegador.
KojiKabuto rebuznó:He entrado en la wec y tal, incluso en la sección GolStadium y nanai, me pide que pague 5 lebros al mes para ver todos los PPV o 1 eurete si quiero alguno en "cocreto".
Berbatov rebuznó:planazo para el que pierda liga y/o champions
![]()
Quentin rebuznó:¿Algún enlace sopcast para el partido del Graná?
WWWW3333 rebuznó:Lol del Getafe.
Menuda liga, 3 partidos a la vez y ni cristo.
Caótico Fanegas rebuznó:Por lo menos no se nos ha muerto nadie :pringui
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.