Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo iría a ver a Kyuss otra vez, pero me perdería al Barça ganando la segunda consecutiva.

EDITO:

O la Copa del Rey, tanta fecha y tanta hostia.

Lo pondré por varios hilos.

Para abonados a GolT, golstadium gratis hasta final de temporada.

O sea, 1 partido PPV gratis.

¿Cómo va eso? ¿Incluyendo abonados a Imageno? Ten en cuenta que en Imagenio familiar ya se incluyen los partidos de PPV, excepto aquellos que se emiten por Canal +.

naxo rebuznó:
¿Cómo va eso? ¿Incluyendo abonados a Imageno? Ten en cuenta que en Imagenio familiar ya se incluyen los partidos de PPV, excepto aquellos que se emiten por Canal +.

Entonces no creo que te aporte nada. Te deja ver 1 de los 4 PPVs, si ya los ves, pues nada.

Kokillo rebuznó:
Entonces no creo que te aporte nada. Te deja ver 1 de los 4 PPVs, si ya los ves, pues nada.

Ah, no sabía que fuera un consejo para probes.

Kokillo rebuznó:

Yo lo tengo por CAM directamente a la TV.
¿Dónde pollas se supone que tienen que verse los otros 4 PPVs que dices tú?

Curiosamente yo vi a Soundgarden - cuando estaban mas o menos en la cresta de su corta ola - de teloneros de Metallica en la Peineta de Madrid, hace exactamente mil años, cuando Metallica molaban.

Los peludos metaleros se reian mucho de los Soundgarden y estos acabaron rebotados, hasta el guitarrista dejo la guitarra haciendo resonancias frente a un altavoz ....

Me extraña que se vuelvan a ir de viaje rodeados de peludos, aunque me imagino que la pela es la pela.

Anecdoton que no viene a cuento™ by Poeta Borracho

Mañana compro la entrada, yo tengo claro que el Barca gana la Liga.

KojiKabuto rebuznó:

Tengo la misma duda.

KojiKabuto rebuznó:

Golstadium es por internete. Conectas el portatil y ya está, calidac HD. O con una TV moderna con su propio navegador.

Kokillo rebuznó:
Golstadium es por internete. Conectas el portatil y ya está, calidac HD. O con una TV moderna con su propio navegador.

He entrado en la wec y tal, incluso en la sección GolStadium y nanai, me pide que pague 5 lebros al mes para ver todos los PPV o 1 eurete si quiero alguno en "cocreto".

KojiKabuto rebuznó:
He entrado en la wec y tal, incluso en la sección GolStadium y nanai, me pide que pague 5 lebros al mes para ver todos los PPV o 1 eurete si quiero alguno en "cocreto".

Pues no sé, yo lo he hecho a través de un mail. Ya estaba registrado antes aunque no lo había usado y en cuanto he entrado ya me ha dicho que tengo 1 credito y podria canjearlo por el Liverpool-Everton.

El finde lo gastaré en la lucha por Europa. Graná-Sporting de Aldeón.

Espera a ver si te llega el mail estos días.

Berbatov rebuznó:
planazo para el que pierda liga y/o champions

428179_10150665146034084_536934083_9157737_374194960_n.jpg

¿Interpretando el legendario Black Album? ¿Sólo van a tocar ese o es para atraer a los pijos pero tocarán todos?

:face:

Creo que es una gira en la que se tocan todo el Black Album (para bien o para mal) y alguna suelta, pero poca cosa.

Yo llevo 20 minutos intentado enganchar un enlace decente y no tengo cojones. Roures me cago en tu puta madre como estés detrás de esto.

Caótico Fanegas rebuznó:
Por lo menos no se nos ha muerto nadie :pringui

No hables tan alto que luego juega el Sevilla y esos son expertos en contratar muertos con botas de taco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie