Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y después os quejais de que le saquen pañuelos a Unai en Mestalla. Tendrán miedo de descender.

Viendo el Villarreal, uno entiende por qué bajó como bajó el filial. Menudos jugadores más nauseabundos tienen ahí.

naxo rebuznó:
Viendo el Villarreal, uno entiende por qué bajó como bajó el filial. Menudos jugadores más nauseabundos tienen ahí.

La ausencia de Rossi, Nilmar y la venta de Cazorla algo tendrá que ver.

Nilmar está de titular. Ha tocado un balón en 42 minutos.

2º balón que toca y piscinazo EPICO. Penalty y gol.
Menudo piscinazo más a-co-jo-nan-te.

Al final ha ganado el Getafe 1-2 y deja mirando al descenso al Villarreal que ya se puede poner las pilas.

Pues he mirado su calendario y no es facil. Tienen un partido contra el Madric y salidas dificiles.

Alekos002 rebuznó:
Por lo que a la real respecta, si ganamos la getafe y levante estas 2 proximas jornadas, conseguimos la salvacion en un 90 % y vamos al bernabeu tranquilos.

En Getafe no ganamos ni de palo. Un punto y gracias.

WWWW3333 rebuznó:
Pues he mirado su calendario y no es facil. Tienen un partido contra el Madric y salidas dificiles.

Al Sporting también le queda el Madric y tanto a este como al Racing les quedan salidas jodidillas.

Final abultado en la parte baja, como el año pasado y los años venideros.

La parte baja, que visto lo visto abarca desde el 3º hasta el último.

Pues yo creo que se juegan el descenso entre los 5 últimos, el colchón ese de 6 puntos del Betis me parece muy grande para que se acerque el Racing.

El Sporting todavía tiene alguna opción.

Filimbi rebuznó:
Espero que ganéis, celebraré cada gol.

¿Está Martins ya?

Te hice un croquis el otro día coño...

Todavia es pronto para saberlo creo.

De las Cuevas es baja, eso sí.

Chester_Arthur rebuznó:
20120310.jpg

Muy grande Oroz, como casi siempre.

Denny Crane rebuznó:
Qué majetes estos navarricos, que le ponen dos balones a Markel para que centre.

Era para que demostrara que es ambidiestro.

Denny Crane rebuznó:
Iraizoz acaba de parar un mano a mano con un niggah.

A Manu. Se tenia mucha ilusion con este chaval, pero no termina de arrancar, y ya no es ningun crio.

:lol: sabía que me iban a caer hachazos de la culerada, algunos poniendose con mi peró y todo , pido a la moderación de este antro que se me acepte el pero con acento, es una falta que no puedo conseguir quitarla, al ser polilingüe...freedom for peró! y sino que me casquen un ban, yo a parte de disgrafía veo el fútbol de manera objetiva, no como quantec o otros foreros que parecen hijitos mismos del retrasado de Pere Julià:53:53 ,
lo escribo a esta hora que llego de trabajar, siento no haber podido responder antes a los ilustres sabios que pululan por el hilo

PD: repasad los puntos que le ha quitado el espanyol al barça y al madrid en sus enfrentamientos antes de escribir tonterias, atlético de madrid verdadero filial del real madrid

barriKada rebuznó:
Me lol con mi amado equipillo de aldeanos. En puestos europeos y con la permanencia practicamente confirmada es hora de mirar unicamente hacia adelante. Me sorprende lo bien que se esta aguantando el tipo con la plaga de lesiones que llevamos esta temporada.

si os aprietan un poco ya estan los arbitros para salvaros el culo

xosmar.sistiaga rebuznó:
:lol: sabía que me iban a caer hachazos de la culerada, algunos poniendose con mi peró y todo , pido a la moderación de este antro que se me acepte el pero con acento, es una falta que no puedo conseguir quitarla, al ser polilingüe...freedom for peró! y sino que me casquen un ban, yo a parte de disgrafía veo el fútbol de manera objetiva, no como quantec o otros foreros que parecen hijitos mismos del retrasado de Pere Julià:53:53 ,
lo escribo a esta hora que llego de trabajar, siento no haber podido responder antes a los ilustres sabios que pululan por el hilo

PD: repasad los puntos que le ha quitado el espanyol al barça y al madrid en sus enfrentamientos antes de escribir tonterias, atlético de madrid verdadero filial del real madrid

Total, que eres peronista. Qué boludo!

En esas reuniones de peludos hay más pollas que en una disco gay , y a las cuatro tias que hay les huelen los pies a sidra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie