Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:¿Muerto? Yo pensaba que Lord Balaguer era a la vez Escribá/Microondas, su clon fanático.
naxo rebuznó:Viendo el Villarreal, uno entiende por qué bajó como bajó el filial. Menudos jugadores más nauseabundos tienen ahí.
Alekos002 rebuznó:Por lo que a la real respecta, si ganamos la getafe y levante estas 2 proximas jornadas, conseguimos la salvacion en un 90 % y vamos al bernabeu tranquilos.
WWWW3333 rebuznó:Pues he mirado su calendario y no es facil. Tienen un partido contra el Madric y salidas dificiles.
Sr. Brans rebuznó:Al Sporting también le queda el Madric y tanto a este como al Racing les quedan salidas jodidillas.
Kokillo rebuznó:Y Los Cármenes. :1
Filimbi rebuznó:Espero que ganéis, celebraré cada gol.
¿Está Martins ya?
Chester_Arthur rebuznó:
Denny Crane rebuznó:Qué majetes estos navarricos, que le ponen dos balones a Markel para que centre.
Denny Crane rebuznó:Iraizoz acaba de parar un mano a mano con un niggah.
Cerberus rebuznó:¿Entonces vamos a descender?
Unai vete ya![]()
barriKada rebuznó:Me lol con mi amado equipillo de aldeanos. En puestos europeos y con la permanencia practicamente confirmada es hora de mirar unicamente hacia adelante. Me sorprende lo bien que se esta aguantando el tipo con la plaga de lesiones que llevamos esta temporada.
xosmar.sistiaga rebuznó:sabía que me iban a caer hachazos de la culerada, algunos poniendose con mi peró y todo , pido a la moderación de este antro que se me acepte el pero con acento, es una falta que no puedo conseguir quitarla, al ser polilingüe...freedom for peró! y sino que me casquen un ban, yo a parte de disgrafía veo el fútbol de manera objetiva, no como quantec o otros foreros que parecen hijitos mismos del retrasado de Pere Julià
53 ,
lo escribo a esta hora que llego de trabajar, siento no haber podido responder antes a los ilustres sabios que pululan por el hilo
PD: repasad los puntos que le ha quitado el espanyol al barça y al madrid en sus enfrentamientos antes de escribir tonterias, atlético de madrid verdadero filial del real madrid
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.