Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Tiene pie y medio fuera del equipo.

Suena Michel para sustituirse a sí mismo.

Sergio Kresic y Víctor Espárrago son los nombres que más se escuchan por la grada del estadio.

Vaya la que ha fallado quien sea del Sevilla, y vaya con Piqué, que está fino, fino, fino.

Bela_Lugosi rebuznó:
Naxo este partido lo está sufriendo bastante, todo hay que decirlo :lol:

El sábado pasado estaba con el corazón dividido también.

Eclipse rebuznó:
A ver si cambiamos a Shakiro y metemos a Puyol o algo.

Piqué está para irse de la manita con Pedro de vacaciones a Canarias. O sentarse con Villa a ver los partidos y comer pipas.

naxo rebuznó:
Sergio Kresic y Víctor Espárrago son los nombres que más se escuchan por la grada del estadio.

Qué originales. Mané y Víctor Fernández no deberían faltar en esa lista.

Piqué = Dehú
Pedro = Dugarry

Básicamente la cosa está así.

Edito: Yo creo que a Piqué hay que ir pensando en meterle de delantero, que es menos sufrido y el hombre juega bien con los pies.

En el Zaragoza jugó varios partidos en la posición de Busquets, me parece recordar.

Veo a Messi demasiado generoso, tiene que intentar marcar goles.

Chase Gioberti rebuznó:
Los banquillos del Sevilla disfrazados de Óscar mayer, me lol
hoy soy del barça a muerte, me cae mal el sevilla, si yo fuera de ahí sería der betih
ojalá les metan un carro, el otro dia hablando con uno me dijo que romaric no valía para el sevilla y si en el espanyol, le pregunto porque y me dice: noze pisha ehgque jugá en er seviya eh como jugar en un grande nohe si me hentiende:137:137:137:137

Deberían prohibir en el fútbol las muñequeras de acero con pinchos, porque cada roce con la cara de un rival es un drama.

Otro cambio que pitan :? ya están hartos de Michel a los 3 días o qué?

La segunda parte es la del Barça de los últimos meses. Espero que contra el Milán no se hagan alguna media parte de éstas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Otro cambio que pitan :? ya están hartos de Michel a los 3 días o qué?

A los 3 dias no, pero a los 3 partidos seguidos sin ganar si.

Cambiando de tema, por un momento me ha parecido ver el escudo del Betih.

EXYIw.jpg

Cuando he visto los libros ya he visto que era imposible.

Esto está muy parado hoy.

Menos mal que estoy yo para amenizaros con mi mierda. NO sabía que Puskas habia llegado a esto.

peso--253x180.jpg

Donnie Cooper rebuznó:
La segunda parte es la del Barça de los últimos meses. Espero que contra el Milán no se hagan alguna media parte de éstas.

Ná, fueron 15 minutos donde el Sevilla apretó. En conjunto fue un buen partido del Barça con muchos errores en la definición y algunas pérdidas de concentración defensivas esporádicas.

Kokillo rebuznó:
Esto está muy parado hoy.

No te preocupes, ahora empieza el Rayo - Betis y todo se animará mucho más. Un partido con dos de los equipos que mejor fútbol practican, con permiso de Osasuna y Racing.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie