Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Berbatov rebuznó:el Madrid se solidariza con los dos negros
Joder, qué gracioso e ingenioso.
Espero que se recuperen Muamba y Abidal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:el Madrid se solidariza con los dos negros
juanillo2 rebuznó:Cae Molina, Luis dice no y Roig negocia con Lotina - levante 1 - villarreal 0 liga bbva - AS.com
Entonces ya hay tres equipos fijos que bajan, Zaragoza, Sporting y Villareal.
Una pena que hoy no este el frances Toulalan, se va a notar muchisimo, Demichelis y Camacho, en el centro del campo, a ver que pasa.
ruben_clv rebuznó:Lees los comentarios en la prensa y resulta que ellos se han quedado sin fuelle, pero el Valencia que jugaba el mismo día iba sobrado.
Pero qué puto asco,![]()
ruben_clv rebuznó:Yo no quiero ser la moda, lo único que quiero es que digan de una puta vez que esta es la Liga de tres, no de dos. Años sin emoción en el podio.
ruben_clv rebuznó:Yo no quiero ser la moda, lo único que quiero es que digan de una puta vez que esta es la Liga de tres, no de dos. Años sin emoción en el podio.
Pues dicen que ya tenia un precontrato firmado con er Betih.:pringuinaxo rebuznó:Wellington para casa. Ahora que el Málaga no le renueve y venga suplicando que el Betis le fiche :pringui
juanillo2 rebuznó:Pues dicen que ya tenia un precontrato firmado con er Betih.:pringui
naxo rebuznó:Demichelis de mediocentro tiene poco o nada que envidiar a Pepe. No se cuál de los dos es más nocivo.
Gregory_Peck rebuznó:Pitos y murmullos en el Bernabeu porque el Málaga es quién tiene el balón. Si va a tener razón Mau y todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.