Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Lees los comentarios en la prensa y resulta que ellos se han quedado sin fuelle, pero el Valencia que jugaba el mismo día iba sobrado.

Pero qué puto asco, :lol:

No sois la moda ya, acéptalo.

Los del Mercadona se están poniendo nerviosos no? Cambiando de entrenador varias veces, perdiendo cada dos por tres...ummm empiezan a oler a fiambre.

Yo no quiero ser la moda, lo único que quiero es que digan de una puta vez que esta es la Liga de tres, no de dos. Años sin emoción en el podio.

ruben_clv rebuznó:
Yo no quiero ser la moda, lo único que quiero es que digan de una puta vez que esta es la Liga de tres, no de dos. Años sin emoción en el podio.

Como flipas.

Los valencianos y la liga de 3 sóis una mezcla fantástica entre penosos y cansinos.

ruben_clv rebuznó:

errr, si esto vuelve a pasar alguna vez sera por el Malaga, y no va a pasar.

Todos los principios de temporada los medios hypean un poco al Valencia para dar la impresion de que la liga no es escocesa, pero eso puro hype.

El Valencia es como Guti, una eterna promesa de equipo competente que se ahoga en Europa y agoniza en Liga.

La que ha fallado Isco es de traca.

Joder Isco, no me falles eso. Estas cosas se pagan.

La cosa es que no estamos jugando nada mal.

Wellington para casa. Ahora que el Málaga no le renueve y venga suplicando que el Betis le fiche :pringui

naxo rebuznó:
Wellington para casa. Ahora que el Málaga no le renueve y venga suplicando que el Betis le fiche :pringui
Pues dicen que ya tenia un precontrato firmado con er Betih.:pringui

juanillo2 rebuznó:
Pues dicen que ya tenia un precontrato firmado con er Betih.:pringui

Lo iba a tener antes de ser titular indiscutible de nuevo. De hecho, era el primer elegido para ser fichado. Ahora se está avanzando mucho en el fichaje de Paulao y con Dealbert.

El cabrón se ha recuperado. :mad:

JSwG3.jpg

qué mierda de afición tiene el Madrid, la peor de España o de las peores sin duda. No canta ni anima nadie, cuatro aplausos si meten y hala, a rajar si pierden

Mierda, gol de Benzemoro. Qué injusto, estábamos jugando muy bien.

Y vaya rodillazo de Pepe a Isco, pero hoygan que no pasa nada, este año no hay Villarato.

Que pena que Joaquín no tenga un delantero decente al que ponerle los balones, porque se mea en todos los jugadores que le salen al paso.

Pitos y murmullos en el Bernabeu porque el Málaga es quién tiene el balón. Si va a tener razón Mau y todo.

Demichelis de mediocentro tiene poco o nada que envidiar a Pepe. No se cuál de los dos es más nocivo.

se la come Casillas en el descuento.. suerte han tenido..

El Madric ganando de chorra al descanso. El Málaga moviendo muy bien el balón, pero estamos en lo de siempre, que no tiran desde fuera del área. La que ha fallado Isco ha sido de traca.

naxo rebuznó:
Demichelis de mediocentro tiene poco o nada que envidiar a Pepe. No se cuál de los dos es más nocivo.

Pues no lo está haciendo mal, peor está haciéndolo Camacho. Hizo antes un pase largo que tuvo delito

Gregory_Peck rebuznó:
Pitos y murmullos en el Bernabeu porque el Málaga es quién tiene el balón. Si va a tener razón Mau y todo.

No, si al final el que tenía razón era Pelegrini, cuando dijo que jugando bien el Bernabeu pitaría no especificó equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie