Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Cazorla este año tampoco hizo ninguna maravilla en cuanto a faltas. Empezó bien pero metería 2 o 3 como mucho
Pues ya ha metido el doble o el triple que el gitano, contando la shempions

Chase Gioberti rebuznó:
Pues ya ha metido el doble o el triple que el gitano, contando la shempions

Es que Ronaldo tira las faltas muy mal, Messi tira 1 o 2 por partido y mete la mitad

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :121:121:121:121:121:121

Venga cabrones, ahora salid los que decíais que nos íbamos a llevar 6, venga que ahora no hay festivales, a mí no me la dais :lol::lol::lol::lol:

El Barça se pone a 8, que son casi 5, que a mayores son básicamente 4.

Se ha puesto fin al sueño de la Liga, a ver si el año que viene nos reforzamos bien y tal. Menos mal que he cogido entradas para todos los festivales de primavera, que empalmaré con los de verano.

Todavía tiene que pinchar mucho el Madric. No los veo pinchando en Villarroel, pero bueno

A 8 el Barça más los 3 que ganarán del Clásico, a 5. Al final el Madrid la cagará.

Quentin rebuznó:
Iba a la escuadra. Tragada la de Palop ayer

Es el palo del portero, que vaya donde quiera. Luego para una que va rasa y es santo, guante de oro y la madre del cordero.

clint_isgud rebuznó:
A 8 el Barça más los 3 que ganarán del Clásico, a 5. Al final el Madrid la cagará.

Si ese optimismo lo tuvieran los españoles para salir de la crisis en tres meses pasábamos a Alemania en PIB.

Nate Fisher rebuznó:
El Barça se pone a 8, que son casi 5, que a mayores son básicamente 4.

Se ha puesto fin al sueño de la Liga, a ver si el año que viene nos reforzamos bien y tal. Menos mal que he cogido entradas para todos los festivales de primavera, que empalmaré con los de verano.

:lol:

Este año la liga acaba pronto, te va a dar tiempo a ir a todos los festivales de verano. Cuidado con las dronjas, que la Guardia Civil esta muy puñetera con los controles.

https://foropl.com/foro-deportivo/143432-liga-1-division-2011-2012-a-475.html

Caótico Fanegas rebuznó:
La proxima jornada hay un Granada-Sporting que se va a cagar la perra,de ponerse el Sporting a un punto o irse el Granada de 7

De hecho tambien hay un Valencia-Athletic,un Madrid Malaga y un Sevilla-Barcelona.Pedazo de jornada.

Eclipse rebuznó:
Madrid-Málaga pinta partidazo; no se sabe si el Madrid meterá 6 o se quedará en 5. No va a caber la gente en sí de la emoción.

naxo rebuznó:
Eso mismo estaba pensando yo. No sé de dónde se saca que eso sea un partidazo, pero bueno.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero que os vayais a cagar.El Malaga lleva 5 jornadas a un gran nivel y jugo muy bien en el Bernabeu en Copa.

Va a ser un partido muy igualado.

clint_isgud rebuznó:
Que alguien ponga las estadísticas de falta de Cazorla y la portuguesa, para lolearnos un poco.:lol:

No las sé pero he leido esto

Fútbol Español ‏ @Info_LigaBBVA
Santi Cazorla es el jugador de las 5 grandes ligas europeas que ha marcado más goles de falta directa esta temporada #Crack

carapito rebuznó:
Es el palo del portero, que vaya donde quiera. Luego para una que va rasa y es santo, guante de oro y la madre del cordero.

Para mi es imparable, lo que no quita que desde que salió lo de la boda de ascopena. Te casaste, la cagaste. :lol:

Hola chavales.

Cómo quedó el Madrí, ganó de goleada no?

:121

cazorla-32b2830.gif

Clive Sinclair rebuznó:

O6qapu6KC.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie