Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poeta Borracho rebuznó:Al margen de forofismos...¿y que cojones quieres tu que celebren ( celebremos ) ?
¿ Acaso no se disfrutan las derrotas del rival ? ¿ No hay cules que se alegren de las derrotas del Madrid ?
¿ Quien cojones te dice a ti que la victoria del Inter se celebro como "nuestra" ? ¿ Como cojones lo sabes eso ? ¿ Generalizas por comodidad o naciste asi ?
Que listos son algunos. Madre mia. "Estos tios" dice...
Queria recordarte que el MD, regalaba con el periodico un poster del Alcorcón, por ejemplo.Britzingen rebuznó:Una cosa es alegrarse de las derrotas del rival, y otra celebrarlo. Te recuerdo que hubo madridistas en Cibeles el día que el Inter eliminó al Barça. Posiblemente el día en que el madridismo (o una parte al menos) cayó más bajo.
juanillo2 rebuznó:Queria recordarte que el MD, regalaba con el periodico un poster del Alcorcón, por ejemplo.
Ah vale para vender periodicos, y unos cuantos catetos saltando y cantando representan a todo el madridismo, vale.Britzingen rebuznó:Para vender periódicos todo vale. Lo de Cibeles fue un acto espontáneo de un madridismo cada vez más empequeñecido.
juanillo2 rebuznó:Queria recordarte que el MD, regalaba con el periodico un poster del Alcorcón, por ejemplo.
juanillo2 rebuznó:Ah vale para vender periodicos, y unos cuantos catetos saltando y cantando representan a todo el madridismo, vale.
Britzingen rebuznó:Si me hubiera leído más arriba, he hablado de una parte del madridismo. Pero no importa, los que fueron a Cibeles eran unos cuantos catetos pseudomadridistas indignos de mezclarse con madridistas puros como tú.
Roncero, para bien o para mal, es el espejo de muchos merengones, y era el que más saltaba al lado de la diosa aquella noche.
naxo rebuznó:Y por cierto, ¿alguien sabe si ese poster se regaló el 12 de noviembre de 2009? En caso de que así sea, ¿por que parece no existir esa fecha en la hemeroteca de El Mundo Deportivo?![]()
Britzingen rebuznó:Pues a mí me ha salido.
naxo rebuznó:No jodamos, los merengues que se fueron a dar saltos alrededor de La Cibeles en ese día son equiparables a los culés que se hicieron con ese póster del Alcorcón para forrar sus carpetas o ponerlo en su habitación, es decir, Rastrer0s o Morzens de la vida.
WWWW3333 rebuznó:lol de cuntinho
naxo rebuznó:Pues pégame el enlace, porque a mi me saltaba del 11 al 13, incluso buscando de manera específica el día 12, pl0x.
Bela_Lugosi rebuznó:Fíjate que hasta hace 3 días Snejder jugaba algunos ratos.
Britzingen rebuznó:
longtime456 rebuznó:Se arrastra Raúl.
Joder, ya quisieran muchos de 22 años.
Que poco respeto.
naxo rebuznó:Gracias. Aquí lo resultados que me salían a mí.
poster alcorcon (1-5 de 5) Buscador Hemeroteca - elmundodeportivo.es
Entonces es verdad lo del póster![]()
Britzingen rebuznó:A lo mejor era porque ponías en la busqueda "poster alcorcon".
Si quitas la palabra poster, vualá:
alcorcon (1-10 de 101) Buscador Hemeroteca - elmundodeportivo.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.