Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Español, que ha empezado renqueante, ahora parece ser capaz de meterle 7 al Racing.

Poeta Borracho rebuznó:
Al margen de forofismos...¿y que cojones quieres tu que celebren ( celebremos ) ?

¿ Acaso no se disfrutan las derrotas del rival ? ¿ No hay cules que se alegren de las derrotas del Madrid ?

¿ Quien cojones te dice a ti que la victoria del Inter se celebro como "nuestra" ? ¿ Como cojones lo sabes eso ? ¿ Generalizas por comodidad o naciste asi ?

Que listos son algunos. Madre mia. "Estos tios" dice...

Una cosa es alegrarse de las derrotas del rival, y otra celebrarlo. Te recuerdo que hubo madridistas en Cibeles el día que el Inter eliminó al Barça. Posiblemente el día en que el madridismo (o una parte al menos) cayó más bajo.

Britzingen rebuznó:
Una cosa es alegrarse de las derrotas del rival, y otra celebrarlo. Te recuerdo que hubo madridistas en Cibeles el día que el Inter eliminó al Barça. Posiblemente el día en que el madridismo (o una parte al menos) cayó más bajo.
Queria recordarte que el MD, regalaba con el periodico un poster del Alcorcón, por ejemplo.

juanillo2 rebuznó:
Queria recordarte que el MD, regalaba con el periodico un poster del Alcorcón, por ejemplo.

Para vender periódicos todo vale. Lo de Cibeles fue un acto espontáneo de un madridismo cada vez más empequeñecido.

Britzingen rebuznó:
Para vender periódicos todo vale. Lo de Cibeles fue un acto espontáneo de un madridismo cada vez más empequeñecido.
Ah vale para vender periodicos, y unos cuantos catetos saltando y cantando representan a todo el madridismo, vale.

juanillo2 rebuznó:

Y por cierto, ¿alguien sabe si ese poster se regaló el 12 de noviembre de 2009? En caso de que así sea, ¿por que parece no existir esa fecha en la hemeroteca de El Mundo Deportivo? :lol:

Pero vamos a ver, siendo serios, suponiendo que la final de Champions va ser Barça Madrid o cuando menos que alguno de estos dos equipos va a ganar la Champions, es que a alguien le va a importar quien va a ganar esta liga? Si el Barça gana la Champions nadie se acordara de la liga ganada supuestamente por el madrid, quedará en nada, en 0,0000.

juanillo2 rebuznó:
Ah vale para vender periodicos, y unos cuantos catetos saltando y cantando representan a todo el madridismo, vale.

Si me hubiera leído más arriba, he hablado de una parte del madridismo. Pero no importa, los que fueron a Cibeles eran unos cuantos catetos pseudomadridistas indignos de mezclarse con madridistas puros como tú.

Roncero, para bien o para mal, es el espejo de muchos merengones, y era el que más saltaba al lado de la diosa aquella noche.

Britzingen rebuznó:
Si me hubiera leído más arriba, he hablado de una parte del madridismo. Pero no importa, los que fueron a Cibeles eran unos cuantos catetos pseudomadridistas indignos de mezclarse con madridistas puros como tú.

Roncero, para bien o para mal, es el espejo de muchos merengones, y era el que más saltaba al lado de la diosa aquella noche.

No jodamos, los merengues que se fueron a dar saltos alrededor de La Cibeles en ese día son equiparables a los culés que se hicieron con ese póster del Alcorcón para forrar sus carpetas o ponerlo en su habitación, es decir, Rastrer0s o Morzens de la vida.

naxo rebuznó:
Y por cierto, ¿alguien sabe si ese poster se regaló el 12 de noviembre de 2009? En caso de que así sea, ¿por que parece no existir esa fecha en la hemeroteca de El Mundo Deportivo? :lol:

Pues a mí me ha salido.

Britzingen rebuznó:
Pues a mí me ha salido.

Pues pégame el enlace, porque a mi me saltaba del 11 al 13, incluso buscando de manera específica el día 12, pl0x.

Si lo que quieres es el poster yo te lo subo, que tengo un jpg bien bonito :lol:

naxo rebuznó:
No jodamos, los merengues que se fueron a dar saltos alrededor de La Cibeles en ese día son equiparables a los culés que se hicieron con ese póster del Alcorcón para forrar sus carpetas o ponerlo en su habitación, es decir, Rastrer0s o Morzens de la vida.

Eran madridistas que profanaron la Cibeles para celebrar la derrota del Barça, segundonismo a tope. A mí no me sirve la excusa de "eran mongolos y tal", eran tan merengones como Santiago Bernabéu.

WWWW3333 rebuznó:
lol de cuntinho

Y digo yo...este chico no vale ni para jugar los descuentos en la mierdaza inmunda que es el Inter hoy en dia?

A veces creo que los dirigentes del fútbol piensan con el culo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Fíjate que hasta hace 3 días Snejder jugaba algunos ratos.

Vaya bajonazo pegó el hamijo. Yo creo que es la depre por no haber ganado aquel Balón de Oro.

A Baúl le pasó mismo y ahora se arrastra por Alemania :lol:

longtime456 rebuznó:
Se arrastra Raúl.
Joder, ya quisieran muchos de 22 años.

Que poco respeto.

Eh tú...si hay alguien en este puto subforo que respeta a Baúl soy yo. Seriously. Yo para hablar de Baúl primero me levanto de la silla, no te digo más.

Pero pregúntale a algún mandrilista de por aquí lo que pensaba de Baúl al final de sus dias en el Madrid. Patapalo o algo así le llamaban. Y eso es respeto?

Seguro que eran de esos que iban a celebrar victorias del Inter a Cibeles.

Raúl marcó el otro día pero estuvo dando pena bastante tiempo, incluso antes del parón.

Raul lleva ya sus 12 goles en Liga, que no es moco de pavo. Segundo máximo goleador del Schalke, con 8 goles menos que Huntelaar, creo.

Britzingen rebuznó:
A lo mejor era porque ponías en la busqueda "poster alcorcon". :lol:

Si quitas la palabra poster, vualá:

alcorcon (1-10 de 101) Buscador Hemeroteca - elmundodeportivo.es

No me jodas, si lo que tenía que estar haciendo era restringir la búsqueda aun más. Putos culés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie