Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Os contesto a los dos. Parece ser que ningún defensa la toca y que Alexis no llega a darla tampoco. Según eso, dependiendo de que Alexis le dé o no, puede ser orsai o gol de Messi, pero no gol de Alexis.

No estoy viendo el partido, hablo de lo que oigo en la radio.

lo acabo de ver otra vez, y si es verdad que parece que ni el defensa ni Alexis tocan el balón, al menos no cambia la trayectoria del mismo.

ante la duda, gol de D10S

Spawner rebuznó:
Os contesto a los dos. Parece ser que ningún defensa la toca y que Alexis no llega a darla tampoco. Según eso, dependiendo de que Alexis le dé o no, puede ser orsai o gol de Messi, pero no gol de Alexis.

No estoy viendo el partido, hablo de lo que oigo en la radio.

Fuera de juego sería si la hubiera tocado Busquets, que parece que no la toca.

Eclipse rebuznó:
Partido ramplón.

Quién es el pelanas que juega de lateral derecho en el Mallorca? No hay quien pueda con él.
Chico, Xavi guarda buen recuerdo de él y del marcaje que le hizo con el Almería de Hugo Sánchez.

MrChip rebuznó:
Para los que preguntais... en España (por desgracia) no hay NINGUN organismo que asigne goles de forma oficial. NADIE se puede atribuir eso.

Menos mal que era libre directo, que sino, ya se ponen a impugnar partidos.

En todos lados rectifican la autoría del gol, excepto en Marca que raramente le niega el gol a Messi :lol:

coño, ahora me entero de que han expulsado a Thiago

Villarato!

Una vez más, se demuestra como los árbitros favorecen al Barça de manera clamorosa expulsando a Thiago, que estaba haciendo un partido tan bueno como los 4 últimos que ha jugado.

Solo robar, solo robar...

le he metido 7 euros al empate, que esta pelicula me suena de haberla visto antes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie