Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizás sea un buen momento para hablar sobre el cierre del Camp Nou que nunca se llevó a cabo y que está pendiente :lol:

Poniendo que te lo compre, por colgar al butanito del Bernabeu ahorcado en el fondo sur que hacemos.

Creo que eran las contramedidas de la época.

naxo rebuznó:
Quizás sea un buen momento para hablar sobre el cierre del Camp Nou que nunca se llevó a cabo y que está pendiente :lol:

Si había que cerrarlo por eso, por la paliza que le dieron al portero animador de títulos nacionales en el cuernabeu todavía se estarían oyendo los grillos.

El recibimiento a Pigo en el Campo Nuevo fue justo y entendible. Sólo faltaba que encima cerrasen el estadio por tratar a un guarro como lo que es.

Lo mejor es la respuesta a la apelación del Madrid. No os quitamos ni una y a Pepe le tendrían que haber caído cuatro. Podrían haber desestimado la apelación y quedarse callados pero meten la coletilla de indignación. Me LoL.

No enfadarse chicos, que así si ganais la Liga tendrá todavía más épica.

Le direis a vuestros nietos que luchabais contra toda España, que si pais shiquitito, etc.

P.D: De la espantá en Copa tampoco decimos ná.

naxo rebuznó:

Pues es verdad lo que dice el andaluc. Cuando se trata de Madrid o Barsa quienes tienen que sentirse agraviados, menospreciados u ofendidos son el resto de equipos. A los grandes se les perdona todo.

Clive Sinclair rebuznó:
Pues es verdad lo que dice el andaluc. Cuando se trata de Madrid o Barsa quienes tienen que sentirse agraviados, menospreciados u ofendidos son el resto de equipos. A los grandes se les perdona todo.

Verdad y andaluz en la misma frase.:face:

Generalmente Madrid y Barça sólo se comparan entre ellos, los otros equipos deberían seguir a lo suyo.

Creo que es la primera vez que se pone:

CC_646425_kidding_me_discusiones_arbitrales.jpg

Y no ha sacado el Madric ya lo de que al Barça no le pitan penaltis? Que el Málaga era el otro al que aún no le pitaron penaltis en contra y ayer le pitaron dos en la victoria 4-2 al Rayo. El primero que supuso el 1-0 lo he visto repetido y es más piscinazo que otra cosa, mientras que el que hizo Willy sí que fue y bastante tonto.

Buen partido el que se vió con el Málaga nuevamente remontando un resultado adverso con el penalty tempranero que se encargó de transformar Diego Costa. Poco más haría el Rayo en la primera mitad, tan solo un remate flojo de Michu que atrapó Willy sin problemas. El Málaga despertó y empezó a controlar el juego y empezó avisando con un disparo de Joaquín tras una gran jugada individual, pero que Joel detuvo sin problemas. El Málaga siguió con su acoso y derribo a la meta rayista y tuvo otra clara con un remate de Weligton al larguero anterior al gol del empate de Rondón a falta de diez minutos para el descanso, rematando de cabeza un centro de Eliseu.

En la segunda parte, seguía dominando el Málaga y conseguiría darle la vuelta al marcador con el segundo gol de Rondón, que recibió de espaldas a la portería y batió a Joel con un tiro a la media vuelta. Minutos después entraría Maresca, que nada más salir puso el 3-1 que dió aparente tranquilidad al Málaga hasta el final del partido. Pero llegaría el penalty tonto de Willy que marcaría Trashorras y apretó las cosas. Cuando parecía que se acabaría sufriendo para que el Málaga se llevase los tres puntos y tras dos goles anulados a Seba e Isco que eran legales, apareció Duda, que nada más entrar también al campo se sacó un trallazo desde fuera del area para conseguir un gran gol y poner el 4-2 definitivo en el marcador.

3 puntos que mantienen al Málaga siguiendo la estela del Levante, empatados con 44 puntos a 3 del Valencia. El domingo toca visita a Cornellá, a ver si sigue la buena racha.

Entre el 1º y el 3º hay la misma diferencia de puntos que entre el 3º y el último.

Ahí lo escociso.

Kokillo rebuznó:
Entre el 1º y el 3º hay la misma diferencia de puntos que entre el 3º y el último.

Ahí lo escociso.

Bonita firma, cuántos llevas de manos del "mod bueno"? El ioputa a la chita callando nos ha cascado a todos :lol:

A mí no. Ser un forero de perfil muy bajo y, porque no decirlo, ser tan majo, ayuda. :oops:

carapito rebuznó:
Bonita firma, cuántos llevas de manos del "mod bueno"? El ioputa a la chita callando nos ha cascado a todos :lol:

Como te estarás dando cuenta, sólo a tí y a mí. Nos tiene manía bro.

Entonces a ver que me aclare. Llamar hijoputa a partir de ahora a un mod es desconsideración? Ban de 1 día? 2? Da igual ser reincidente?

hoy dejo el molde en el sofá

18.00 Mallorca - Barça (C+1/Vladimir)

20.00 Real Madrid - Real Sociedad (GolT)

22.00 Getafe - Valencia (La Secta)

Berbatov rebuznó:
hoy dejo el molde en el sofá

18.00 Mallorca - Barça (C+1/Vladimir)

20.00 Real Madrid - Real Sociedad (GolT)

22.00 Getafe - Valencia (La Secta)

Yo tengo goltv + abono plus, o sea, que tengo más partidos que el canal plus fútbol 1 y 2. Ya no necesito tus sucios enlaces jjajja

Sr. Brans rebuznó:
Özil aplaude = Roja directa y un partido.
Ramos le propina manotazo+patada en huevos a un rival = Impune.
Bien. :lol:
Es que es leer esto y se te caen los cojones al suelo. Mata a tu rival si quieres, pero no le des palmas al árbitro, que se pone tenso.
naxo rebuznó:
Estás en forma :lol:

El Barça tiene que ganar hoy como sea para mantener la presión, no se puede repetir lo que ocurrió tras la victoria en el Bernabeu.

Falopio rebuznó:
El Barça tiene que ganar hoy como sea para mantener la presión, no se puede repetir lo que ocurrió tras la victoria en el Bernabeu.

Pues no lo veo yo claro. Cagarrós es un master and commander de los autobusatos, y Alves suele ser un jugador clave para abrir defensas cerradas.

Y ya no hablemos de la posible y previsible meada de Chori Castro en Montoya.

Veo al Mallorca favorito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie