Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
Como perdamos esta liga no se ni lo que hago, me cago en la puta madre que os pario a todos. Ni arbitros ni pollas, que llevamos mes y medio apijotaos, me cago en dios.

Ha hablado un hombre.

Si todos fuesen como lamenucas se acababan las tonterías.


Me jode decirlo, pero aun teneis la liga en la mano.
 
lamecucas rebuznó:
Pues no me extrañaria un pijo, llevo chinao desde el domingo cuando sali del Bernabeu, porque me olia que no ganabamos en Villarreal, como asi ha sido. Pero lo que no me olia esque nos metiesen una fotocopia mala del gol del domingo, que el Casillas esta atontonao me cago hasta en su puta novia
, a ver si espabila de una puta vez. Hemos perdido el colchon que nos permitia perder en Barcelona y en otros dos campos, y hemos perdido esos puntos por nuestra puta culpa y calla que ganamos a los guarros y al Betis de puta casualidad.

No se que cojones esta pasando, con lo bien que estaba el equipo hace nada.

Un bajón físico considerable porque ahora empiezan los partidos entre semana otra vez y porque Di María se echa en falta.
 
Spawner rebuznó:
Y seguro que gastasteis tonner en mandar un fax al Osasuna; vamos hombre.

Sería la primera vez que se usa toner para enviar un fax, pero bueno.
 
Lo malo, desde mi punto de vista culé, es que quizás los merengues recuperen el oxígeno a mediados de abril o así y lleguen a mayo como motos.

Los ciclos estos de preparación física son así; hace unas semanas el Barça parecía muerto. Y os podeis dar con un canto en los dientes con el sorteo de Champions, porque un Bayern ahora en cuartos puede que os llevase por delante, y ya no digamos un Barcelona. Pero dentro de unas semanas Dios sabrá.
 
Kokillo rebuznó:
Sería la primera vez que se usa toner para enviar un fax, pero bueno.

A mí me sale una impresión de confirmación de mensaje enviado en el que tengo en casa y en el que tengo en la oficina, listillo.
 
Spawner rebuznó:
A mí me sale una impresión de confirmación de mensaje enviado en el que tengo en casa y en el que tengo en la oficina, listillo.

Porque tú así lo quieres. Pero enviando un fax no se gasta tinta, E VI DEN TE MEN TE.
 
Rastrer0 rebuznó:
Cualquiera diria que fuerais lideres a 6 puntos del segundo.

A mi que me cuentas, eso diselo a Flipper que habla como si fuesen segundos:

Florentino recuerda que el Madrid no se rinde jams - MARCA.com




Dios LoL antimadridista es muy cruel; os ha puesto el caramelo en la boca y os lo quita en el mejor momento.

Los 8 puntos de ventaja que perdió el Madrid de Queiroz ante el Valencia del 2004 van a quedar en peccata minuta...
 
Bueno pues parece que los puestos de descenso viendo ayer el partido del Racing, están claros.

A los 3 que quedamos ahí abajo no nos sacan ni con aguarrás.

Este año con 39 puntos salvación.

Alguno del Racing que explique por qué cojones se cargaron el triunvirato que les estaba funcionando de manera aceptable
 
Labordeta rebuznó:
Bueno pues parece que los puestos de descenso viendo ayer el partido del Racing, están claros.

A los 3 que quedamos ahí abajo no nos sacan ni con aguarrás.

Este año con 39 puntos salvación.

Alguno del Racing que explique por qué cojones se cargaron el triunvirato que les estaba funcionando de manera aceptable

porque funcionó de manera aceptable los 4 o 5 primeros partidos pero visto lo visto ha sido peor el remedio que la enfermedad, no solo siguen jugando los mismos acabados de siempre sino que encima juegan aun peor que antes
 
Spawner rebuznó:
Y seguro que gastasteis tonner en mandar un fax al Osasuna; vamos hombre.
Aqui nos conocemos todos, y que seas crítico con tu equipo no quiere decir que no te vaya lo de tirarte pedos sin hacer ruido. Simplemente me ha hecho gracia que lo intentes vender como empatía con los vascos.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Aqui nos conocemos todos, y que seas crítico con tu equipo no quiere decir que no te vaya lo de tirarte pedos sin hacer ruido. Simplemente me ha hecho gracia que lo intentes vender como empatía con los vascos.


Ni gasto ni dejo de gastar simpatía con nadie, simplemente entiendo su frustración como entiendo que al Barça y al Atlethic les joda que el Madrid no les deje el Bernabéu. Ahora bien, que lo entienda no quiere decir que no justifique o no vea lógico como actúa el Madrid en este caso o que no entienda que el Barça tiene que mirar por sus intereses y no por los del Atlethic.
 
jajaja estos cules son la ostia. Estan haciendo el puto ridiculo en la Liga estando 6 puntos por debajo nuestra y fijate que subiditos estan. Las risas no van a ser pocas cuando ganemos en el campo nuevo.
Es normal una epoca de bajon fisico en todo campeonatos, pero en abril vamos a estar a tope y vamos a ganar todo.
 
Spawner rebuznó:
Ni gasto ni dejo de gastar simpatía con nadie, simplemente entiendo su frustración como entiendo que al Barça y al Atlethic les joda que el Madrid no les deje el Bernabéu. Ahora bien, que lo entienda no quiere decir que no justifique o no vea lógico como actúa el Madrid en este caso o que no entienda que el Barça tiene que mirar por sus intereses y no por los del Atlethic.

Bien bien, te pondría 1 like si no los hubieran quitado :lol:. Este comentario está bastante mejor explicado que los anteriores, o esa es la sensación que me da a mí.

Harry the 卍 rebuznó:
jajaja estos cules son la ostia. Estan haciendo el puto ridiculo en la Liga estando 6 puntos por debajo nuestra y fijate que subiditos estan. Las risas no van a ser pocas cuando ganemos en el campo nuevo.
Es normal una epoca de bajon fisico en todo campeonatos, pero en abril vamos a estar a tope y vamos a ganar todo.

Tú no tenías que aparecer por aquí con el pasillo del Barça al Madrid en el Camp Nou? Te has adelantado.
 
Morzen rebuznó:
Bien bien, te pondría 1 like si no los hubieran quitado :lol:. Este comentario está bastante mejor explicado que los anteriores, o esa es la sensación que me da a mí.

Yo no llegué a ver el botón de like :cry:
 
Que ganas de que los banquillos vuelvan a estar copados por seres anodinos y planos, que la Selección vuelva a ser una puta mierda y se dejen de historias entre clubes, y que lo único polémico que salga en la tele sea Benito Floro hablando de follarse a un equipo con el pito.

Esta mierda es irrespirable.
 
Nadie habla de la nueva polémica levantada por marca, sobre si el lanzamiento de falta de senna era indirecto o no? :lol:
 
Lo acabo de ver y tiene levantado, por decir algo, el brazo derecho. Si mal no recuerdo, las indirectas se señalaban con la izquierda, pues en la derecha se suele llevar el silbato. Y no tiene el brazo levantado, está señalando la dirección en la que debe lanzar la falta, el brazo para las indirectas se pone recto, que no haya dudas.
 
Sí claro, si estuviese el árbitro señalando indirecta se iba a quedar tan tranquilo cuando Senna chuta directamente y mete gol. Joder será malo, pero no [tan] tonto.


Estos sucnormales ya no saben qué inventar.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y no tiene el brazo levantado, está señalando la dirección en la que debe lanzar la falta.

No sea que Senna no sepa para donde tiene que tirar.
Lo dices pq es negro, verdad?
 
Está Pep en rueda de prensa repitiendo lo de que tienen la liga perdida y todo eso que tan buen resultado le está dando.

Pep: "El asesino de Toulouse era mala gente, hacedme caso" (Aplausos)

:lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie