Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Seguro que es Auron.
El Madrid tiene uno parecido, creo, que es más insoportable aun, con los 3 cánticos de mierda de siempre.

No es porque la frase clave para encontrarse con Gregory Peck era tengo ladillas como centollos y no la ha dicho. Y mira que no ha parado el hijoputa.

El del Madrid va por ratos/partidos. Pero el mítico retrasado de los cojones era el del hala madrí del mítico pabellón de la ciudad deportiva, el de parqué marrón superoscuro.

Afortunadamente ya habrá muerto.
 
El gol del Español es crema. :pringui

Pero es que la expulsion de Diop en el Racing-Sevilla es para que ese muy humano no vuelva a pitar un partido en su puta vida.
 
He cogido desde el descanso y el Malaga jugando bastante bien. Mas incisivo y menos somnifero-Pelegriniano.

Ed: Segundo del Malaga, cabezazo de Maresca
 
Lol, salta Maresca al campo y gol al minuto o dos de estar en el campo
 
Málaga y Levante con 41 puntos. Como tontee el Calvencia se queda sin Champions.
 
Morzen rebuznó:
Cuando hubo la huelga de los controladores aéreos, el Barça pidió cambiar la fecha del partido al domingo, para tener tiempo para viajar, pero Osasuna dijo que nanai, que se jugaba el Sábado. Pues a joderse y a viajar como se pueda. A esto me refería.


¿Esa huelga encubierta y no convocada que no se sabía cómo iba a acabar, que empezó el día antes de que se disputase el partido y que sólo afectaba a uno de los medios de transporte habituales pero que en nada afectaba a carreteras y trenes? ¿Esa huelga en la que Pep en lugar de poner soluciones se puso a llorar porque le trastocaban sus planes de volar y, claro, sus jugadores no pueden ir en bus ni ave? ¿Esa huelga en la que el Barça sólo demostró ego y menosprecio al rival? Vamos, hombre.
 
peninsular rebuznó:
Spawner, antes de hacer el ridículo, informate por favor.

El Barça no puede jugar el domingo porque la UEFA no lo permite. No se puede jugar un partido los dos dias anteriores en un estadio que se disputa un partido de Champions, es decir, no se puede jugar el domingo.

Y a partir de aquí, no hay más. Debe jugarse el sábado obligatoriamente, e incluso el Barça ofreció al Athletic jugar a las 23.00 para que así pudieran cumplir las 48 horas reglamentarias y el Athletic dijo que no.

Si no te gusta, vete a quejar a la Uefa.

Y la próxima vez, enterate bien chavalín.

Oh, dios, pero cuánto imbécil. Se está mejor cuando os escondéis. ¿En qué momento, melón, le estoy echando yo la culpa al Barça de eso? Estoy diciendo que es normal que el Atlethic se sienta perjudicado, pero no estoy culpando al Barça de que Atlethic se sienta así, ¿lo entiendes, alma de cántaro, lo entiendes?
 
Spawner rebuznó:



¿Esa huelga encubierta y no convocada que no se sabía cómo iba a acabar, que empezó el día antes de que se disputase el partido y que sólo afectaba a uno de los medios de transporte habituales pero que en nada afectaba a carreteras y trenes? ¿Esa huelga en la que Pep en lugar de poner soluciones se puso a llorar porque le trastocaban sus planes de volar y, claro, sus jugadores no pueden ir en bus ni ave? ¿Esa huelga en la que el Barça sólo demostró ego y menosprecio al rival? Vamos, hombre.

Yo sólo digo que aquel dia nuestros jugadores no pudieron comer con sus familias y eso es algo que no se puede permitir.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Gracias por informarnos que entiendes a los aficionados bilbaínos, aficionado del Madrid. Que nos ha quedado claro que aunque seas del Madrid sólo quieres constatar que la indignación vasca es comprensible. Te animo a que a partir de ahora luches con ahínco para que los dirigentes de tu club y los medios de comunicación blancos sean tan comprensivos como tú cada vez que se tengan que enfrentar al Athletic, y no sólo cuando está el Barcelona de por medio. De ti todos sabemos que no se puede esperar menos.

Un saludo, amigo del fútbol.

Entiendo que vienes por aquí lo justo y no eres consciente de que no me duelen prendas en criticar a mi equipo cada vez que hace falta y más. Pero nada, si eres más feliz pensando lo contrario, ale, a lo tuyo, no seré yo quien rompa tu burbuja de ilusión.
 
Como perdamos esta liga no se ni lo que hago, me cago en la puta madre que os pario a todos. Ni arbitros ni pollas, que llevamos mes y medio apijotaos, me cago en dios.

Y encima que cojones le han hecho al foro, que parecen la paredes de un puticlub de carretera y malo.
 
Y seguro que gastasteis tonner en mandar un fax al Osasuna; vamos hombre.
 
lamecucas rebuznó:
Como perdamos esta liga no se ni lo que hago, me cago en la puta madre que os pario a todos. Ni arbitros ni pollas, que llevamos mes y medio apijotaos, me cago en dios.

Y encima que cojones le han hecho al foro, que parecen la paredes de un puticlub de carretera y malo.

Si perdéis la liga va a ser la risión, casi mejor no haber aspirado a ella nunca que perderla así jajaja
 
Marca de Penalty el rayo, antes le han anulado dos goles de manera dudosa al Malaga

Ed: Lolazo de Duda
 
Gol de Trashorras, el que vendió los explosivos del 11M a los moros
 
Vaya ojo de Pellegrini. Los tres cambios nada más entrar marcan, solo que a Seba se lo han anulado injustamente, o eso dicen, que solo lo estoy escuchando.
 
Spawner rebuznó:


¿Esa huelga encubierta y no convocada que no se sabía cómo iba a acabar, que empezó el día antes de que se disputase el partido y que sólo afectaba a uno de los medios de transporte habituales pero que en nada afectaba a carreteras y trenes? ¿Esa huelga en la que Pep en lugar de poner soluciones se puso a llorar porque le trastocaban sus planes de volar y, claro, sus jugadores no pueden ir en bus ni ave? ¿Esa huelga en la que el Barça sólo demostró ego y menosprecio al rival? Vamos, hombre.

Si, esa misma.

Edito: que bonito está el partido en la Rosaleda.
 
Filimbi rebuznó:
Si perdéis la liga va a ser la risión, casi mejor no haber aspirado a ella nunca que perderla así jajaja

Pues no me extrañaria un pijo, llevo chinao desde el domingo cuando sali del Bernabeu, porque me olia que no ganabamos en Villarreal, como asi ha sido. Pero lo que no me olia esque nos metiesen una fotocopia mala del gol del domingo, que el Casillas esta atontonao me cago hasta en su puta novia
, a ver si espabila de una puta vez. Hemos perdido el colchon que nos permitia perder en Barcelona y en otros dos campos, y hemos perdido esos puntos por nuestra puta culpa y calla que ganamos a los guarros y al Betis de puta casualidad.

No se que cojones esta pasando, con lo bien que estaba el equipo hace nada.
 
lamecucas rebuznó:
Pues no me extrañaria un pijo, llevo chinao desde el domingo cuando sali del Bernabeu, porque me olia que no ganabamos en Villarreal, como asi ha sido. Pero lo que no me olia esque nos metiesen una fotocopia mala del gol del domingo, que el Casillas esta atontonao me cago hasta en su puta novia
, a ver si espabila de una puta vez. Hemos perdido el colchon que nos permitia perder en Barcelona y en otros dos campos, y hemos perdido esos puntos por nuestra puta culpa y calla que ganamos a los guarros y al Betis de puta casualidad.

No se que cojones esta pasando, con lo bien que estaba el equipo hace nada.

Pues ahora contra el Osasuna en su casa, Barcelona, Bilbao ... partidos difíciles.

Por cierto, expulsión en portugués se dice Rui Faria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie