Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
no sera normal pero es lo que hay, ha sido la mala suerte de que coincida esa semana pero buscar favores al Barcelona en esa decisión de jugar el Sabado es de estar muy poco informado de lo que dice la reglamentación UEFA

Yo no he dicho que haya trato de favor al Barça, esa conclusión la sacas tú solo porque te da la gana. Yo sólo digo que es normal que la parroquia Bilbaína esté que trina con el Barça tras la trayectoria de relaciones que llevan con el club catalán este año:

.- Quieren jugar en el Bernabéu y no se puede; el Madrid no quiere.
.- Quieren jugar en el Camp Nou y el Barça no quiere.
.- Quieren jugar en Sevilla y el Barça no quiere.
.- El Barça nos e presenta a la última reunión para decidir dónde se juega la final porque están muy enfadados con Sánchez Arminio, que ahí, ni pinta ni corta.
.- Por cosas de la vida, tienen que jugar en menos de 47 horas contra el Barça tras un partido en de UEFA.

Entiendo su mosqueo, aunque en esto último, el Barça no tiene culpa, pero entiendo su mosqueo.
 
Coño que jueguen en el Bernabeu que hasta mayo no empiezan las obras
 
Morzen rebuznó:
Y qué quieres que haga el Barça, que juegue en Montjuíc para ayudar al Athletic? Te recuerdo que juega contra el Milán el martes, y el Athletic juega UEFA el jueves, ya descansarán ahí.

Y recordando por recordar, el Osasuna tampoco quiso cambiar la fecha del partido cuando hubo huelga, y eso que no tenía partido el Osasuna hasta 1 semana después, y encima se hacían las víctimas de lo ocurrido (como es normal).

Es lo que hay, que se adapten.

¿Qué huelga?
 
Spawner rebuznó:
Yo no he dicho que haya trato de favor al Barça, esa conclusión la sacas tú solo porque te da la gana. Yo sólo digo que es normal que la parroquia Bilbaína esté que trina con el Barça tras la trayectoria de relaciones que llevan con el club catalán este año:

.- Quieren jugar en el Bernabéu y no se puede; el Madrid no quiere.
.- Quieren jugar en el Camp Nou y el Barça no quiere.
.- Quieren jugar en Sevilla y el Barça no quiere.
.- El Barça nos e presenta a la última reunión para decidir dónde se juega la final porque están muy enfadados con Sánchez Arminio, que ahí, ni pinta ni corta.
.- Por cosas de la vida, tienen que jugar en menos de 47 horas contra el Barça tras un partido en de UEFA.

Entiendo su mosqueo, aunque en esto último, el Barça no tiene culpa, pero entiendo su mosqueo.

Y de esto que culpa tiene el Barça? :lol: Será culpa del Madrid en todo caso, no? Y sobre lo del Sevilla, yo también prefiero jugar en un campo que está a 600 km que a uno con casi las mismas localidades y está a 1200km de Barcelona.
 
Spawner rebuznó:
¿Qué huelga?

Cuando hubo la huelga de los controladores aéreos, el Barça pidió cambiar la fecha del partido al domingo, para tener tiempo para viajar, pero Osasuna dijo que nanai, que se jugaba el Sábado. Pues a joderse y a viajar como se pueda. A esto me refería.
 
Morzen, ve a que te aprieten un tornillo porque si hay que explicártelo todo dos veces, es un drama esto, eh. Te estoy diciendo que entiendo a los Bilbaínos que se sienten molestos por el trato recibido, mayormente por el Barça, mediante el cual no se atienden a sus peticiones y se les ningunea de mala manera. ¿Lo entiendes?

Por otro lado, por eso propusieron jugar en el Camp Nou y el Barça se negó.
 
Spawner rebuznó:
Pues nada, que no se presenten y punto, y todos los puntos para el Barça; no te jode. No es ni medio normal, como no es ni medio normal que el Barça sea el único equipo que no va a jugar un sólo partido a las 12 porque ellos, al loro, ellos, han decidido que no juegan a esa hora. De traca.

Ya lo dicho Rosell, chico, que jugar a las 12 del mediodía no va con la filosofía del Barça. Que no te enteras, el resto de equipos de La Liga llevan toda la vida jugando a esa hora.
 
MUAHAHAHAHAHAHA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Joder es que no se ni por donde empezar de lo de ayer :lol:




Que cuco ha quedado el foro :oops:
 
Ahora veremos la vara de medir del dinosaurio Flórez previas cien llamadas de Florentino ...



A Rui Faría le tendrían que caer más de cuatro por ser más reincidente que un carterista de la Rambla, a Pepe por llamar hijoputa al árbitro otros tantos y Mau es reincidente también.



Es increible como este tio le dio al botón de autodestrucción institucional después del gol de Senna quedando un cuarto de hora por delante , porque Lotina lo único que tuvo ayer fue desmérito encerrando a su equipo en su area con un gol en contra , planteamiento putapénico.
 
Spawner rebuznó:
Morzen, ve a que te aprieten un tornillo porque si hay que explicártelo todo dos veces, es un drama esto, eh. Te estoy diciendo que entiendo a los Bilbaínos que se sienten molestos por el trato recibido, mayormente por el Barça, mediante el cual no se atienden a sus peticiones y se les ningunea de mala manera. ¿Lo entiendes?

Por otro lado, por eso propusieron jugar en el Camp Nou y el Barça se negó.

Claro que lo entiendo, pero yo únicamente te he dicho que porqué tiene que quejarse el Bilbao del Barça por no jugar la final en el Bernabeu? O te lo tengo que explicar dos veces?

Spawner rebuznó:
Yo no he dicho que haya trato de favor al Barça, esa conclusión la sacas tú solo porque te da la gana. Yo sólo digo que es normal que la parroquia Bilbaína esté que trina con el Barça tras la trayectoria de relaciones que llevan con el club catalán este año:

.- Quieren jugar en el Bernabéu y no se puede; el Madrid no quiere.
.- Quieren jugar en el Camp Nou y el Barça no quiere.
.- Quieren jugar en Sevilla y el Barça no quiere.
.- El Barça nos e presenta a la última reunión para decidir dónde se juega la final porque están muy enfadados con Sánchez Arminio, que ahí, ni pinta ni corta.
.- Por cosas de la vida, tienen que jugar en menos de 47 horas contra el Barça tras un partido en de UEFA.

Entiendo su mosqueo, aunque en esto último, el Barça no tiene culpa, pero entiendo su mosqueo.
 
No había visto la jugada de la falta en la que el Villarreal marca el empate hasta hoy. Ayer leía a tantos madridistas decir que no era falta que ya me lo empezaba a creer...craso error. Vista la jugada hoy me parece falta clara. Entrada con los tacos por delante, me la pela si toca balón o no.
 
Me gustaria saber la opinion que tuvistes respecto a esta misma otra entrada

alves-homo-o.gif


Mas que nada para darle credibilidad a tu argumento o no.

Por cierto, esa entrada no se sanciono ni con falta.
 
le sauternes rebuznó:
Solo falta que vuelva nannysex para decirnos si llegamos a tiempo de que el Madrid nos haga el pasíllo en el Nou Camp :1

A eso no da tiempo, pero sí para el alirón :1

Y si son señores, nos harán el pasillo despues del partido, y nos felicitaran por el titulo, como las ultimas veces :lol:


Mourinho se ha propuesto igualar a su referente más cercano en exitos y no parará hasta conseguirlo. Recordemos. Benito Floro en dos temporadas.

1- Ganar la Copa del Rey.
2- Ganar la Supercopa.
3- Recibir un 5-0 del Barça.
4- Perder una Liga que tenían ganada.
5- Ser humillado en Europa dos veces seguidas por el mismo equipo.

El punto 1 lo ha hecho, igual que el 3. Al 5 le falta poco. Fallo en el 2 a pesar de que lo intento pero lucha con todas sus fuerzas por conseguir el 4.
 
Spawner, antes de hacer el ridículo, informate por favor.

El Barça no puede jugar el domingo porque la UEFA no lo permite. No se puede jugar un partido los dos dias anteriores en un estadio que se disputa un partido de Champions, es decir, no se puede jugar el domingo.

Y a partir de aquí, no hay más. Debe jugarse el sábado obligatoriamente, e incluso el Barça ofreció al Athletic jugar a las 23.00 para que así pudieran cumplir las 48 horas reglamentarias y el Athletic dijo que no.

Si no te gusta, vete a quejar a la Uefa.

Y la próxima vez, enterate bien chavalín.
 
Rastrer0 rebuznó:
Me gustaria saber la opinion que tuvistes respecto a esta misma otra entrada

alves-homo-o.gif


Mas que nada para darle credibilidad a tu argumento o no.

Por cierto, esa entrada no se sanciono ni con falta.

Ya estamos con las rastreradas. Qué tendrá que ver eso con lo que yo estaba diciendo.

Esas gilipolleces se las dices a Morzen o alguno de esos pero a mí no me hagas perder el tiempo.


Lo de Altintop era falta. Y no era precisamente una falta al borde del área, así que no os pongais como si os hubiesen pitado un penalti.
 
Morzen rebuznó:
Cuando hubo la huelga de los controladores aéreos, el Barça pidió cambiar la fecha del partido al domingo, para tener tiempo para viajar, pero Osasuna dijo que nanai, que se jugaba el Sábado. Pues a joderse y a viajar como se pueda. A esto me refería.

Menudos cabrones fueron los de Osasuna, que no cambiaron la fecha del partido y trastocaron los planes de Guardiola, con aquello de querer viajar el mismo día que se juega, por sus cojones. Que hijos de puta, como para no olvidarlo, qué se creerán.
 
naxo rebuznó:
Menudos cabrones fueron los de Osasuna, que no cambiaron la fecha del partido y trastocaron los planes de Guardiola, con aquello de querer viajar el mismo día que se juega, por sus cojones. Que hijos de puta, como para no olvidarlo, qué se creerán.

Más o menos venía a decir esto. En esa ocasión la huelga les pilló por la costumbra de Pep de ir el mismo día del partido en vez de el día antes como se recomienda a los equipos.
 
He visto en el AS una foto en la que se ve a Higuaín aplaudir como con mofa justo despues de la expulsión de Ramos, vamos por lo que expulsó a Ozil. ¿Otra cantada del árbitro? Eso si, en el AS no decían nada de eso, no sea que fuera a tener razón el árbitro al expulsar a alguien CORRECTAMENTE, porque recuerdo que eso es expulsión (mofarse del árbitro).
 
Empieza el Betis, que sé que estais como locos por verlo.

3-1, Jorge Molina será el hombre del partido.
 
naxo rebuznó:
Empieza el Betis, que sé que estais como locos por verlo.

3-1, Jorge Molina será el hombre del partido.

Yo voy al salón a verlo.

Apuesto por un 1-3. Meten Romaric, Coutinho x2
 
naxo rebuznó:
Menudos cabrones fueron los de Osasuna, que no cambiaron la fecha del partido y trastocaron los planes de Guardiola, con aquello de querer viajar el mismo día que se juega, por sus cojones. Que hijos de puta, como para no olvidarlo, qué se creerán.

Pues eso, que se joda el Athletic por jugar la UEFA, que hubiese entrado en Champions :pringui
 
Spawner rebuznó:
Morzen, ve a que te aprieten un tornillo porque si hay que explicártelo todo dos veces, es un drama esto, eh. Te estoy diciendo que entiendo a los Bilbaínos que se sienten molestos por el trato recibido, mayormente por el Barça, mediante el cual no se atienden a sus peticiones y se les ningunea de mala manera. ¿Lo entiendes?

Por otro lado, por eso propusieron jugar en el Camp Nou y el Barça se negó.

Gracias por informarnos que entiendes a los aficionados bilbaínos, aficionado del Madrid. Que nos ha quedado claro que aunque seas del Madrid sólo quieres constatar que la indignación vasca es comprensible. Te animo a que a partir de ahora luches con ahínco para que los dirigentes de tu club y los medios de comunicación blancos sean tan comprensivos como tú cada vez que se tengan que enfrentar al Athletic, y no sólo cuando está el Barcelona de por medio. De ti todos sabemos que no se puede esperar menos.

Un saludo, amigo del fútbol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie