Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venia a decir que el Zaragoza es un equipo de ratas de barco, vaya panda de tuercebotas y teatreros, no me extraña que esten dónde están, si bajan a segunda será merecido total y nosostros disfrutaremos de las mieles de la Shampions un año mas. Hoy se les ha aparecido la Pilaricaaaaaa en persooonaaaaa :lol:

Por otro lado, este Valencia es una caña, nunca te aburres, jijii 20 disparos a puerta y un puto gol, hace falta ser desgraciado, el penalty que le regalan al Zaragoza de chiste.

PD: Hijosdeputa del tercer puesto no nos bajais ni a tiros.

PD II: Unai no te vayas, y lo digo en serio, me encanta ver a los comepipas de Mestalla desgañitarse y ponerse rojos de rabia y luego celebrar que estamos en champions cada año, vaya lol.
 
Podría ser muy a saco que el Madrid se ponga a piñón con el acta del arbitro este, que es malo de cojones, para impugnar el partido y terminar ganando en los despachos.:lol:

Por cierto, que Pepe no fue expulsado, si no que se anoto lo suyo en el parte de incidencias.
 
naxo rebuznó:
Por cierto, que Pepe no fue expulsado, si no que se anoto lo suyo en el parte de incidencias.
Tanto da. Como no es fiesta el viernes en Madrid se va a comer el partido del domingo fijo.
 
Debería comerse 2 mínimo, y este verano ser traspasado.
 
Impugnar el partido y ganarlo en los despachos... ¿A razón de qué?. Un partido lo puedes ganar en los despachos cuando el rival hace una alineación indebida o algo por el estilo pero porque el arbitro se equivoque ni de coña.
Cerberus, ¿los jugadores del Zaragoza tienen la culpa de que tirarais a puerta vacía y no le metiesen?. El penalti es muy flojo pero no dices nada de la expulsión de Pablo Álvarez en el minuto 21 ni que en el gol del Valencia Aduriz interviene en fuera de juego. Tampoco hablas de que Soldado le pega un codazo en la cara a Abraham y acaba el partido tan pancho.
Evidentemente el Zaragoza es una mierda como equipo y como club. No es ningún descubrimiento. Si los jugadores te parecen ratas los directivos son mucho peores.
 
Si impugnamos el partido y nos dan los 3 puntos me hago una paja.:lol:

Alfie rebuznó:
Cerberus, ¿los jugadores del Zaragoza tienen la culpa de que tirarais a puerta vacía y no le metiesen?. El penalti es muy flojo pero no dices nada de la expulsión de Pablo Álvarez en el minuto 21 ni que en el gol del Valencia Aduriz interviene en fuera de juego. Tampoco hablas de que Soldado le pega un codazo en la cara a Abraham y acaba el partido tan pancho.
Evidentemente el Zaragoza es una mierda como equipo y como club. No es ningún descubrimiento. Si los jugadores te parecen ratas los directivos son mucho peores.

Zas en toda la boca, esto demuestra el poco señorío de los valencianistas.
 
Alfie rebuznó:
Cerberus, ¿los jugadores del Zaragoza tienen la culpa de que tirarais a puerta vacía y no le metiesen?. El penalti es muy flojo pero no dices nada de la expulsión de Pablo Álvarez en el minuto 21 ni que en el gol del Valencia Aduriz interviene en fuera de juego. Tampoco hablas de que Soldado le pega un codazo en la cara a Abraham y acaba el partido tan pancho.
Evidentemente el Zaragoza es una mierda como equipo y como club. No es ningún descubrimiento. Si los jugadores te parecen ratas los directivos son mucho peores.

No, yo no he dicho que los jugadores del Zaragoza tengan la culpa de que no metiéramos mas goles, ¿de donde sacas eso? De hecho digo que "El Valencia es una caña porque tiró 20 veces y marcó un gol"

La expulsión es justa para mi, el ultimo jugador y Aduriz encaraba solo al portero, le desequilibra y no se cae del todo por que intenta tirar a puerta, otro se tira y se queda tan pancho.

La agresión de Soldado ni en los resúmenes sale, ni nadie hace mención, ¿hay vídeo? yo no la vi, estaba en el campo.

3 rampas le dieron a uno de sus defensas, mas las perdidas de tiempo del portero, mas defender con 9 tios, cuando aún eran once sobre el campo, se merecen estar dónde están, ni juegan al fútbol ni quieren, eso se paga.

De los directivos no te digo nada porque son unos hijosdeputa, bueno ya lo he dicho, pero ellos no bajan al cesped a jugar

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si impugnamos el partido y nos dan los 3 puntos me hago una paja.:lol:

Zas en toda la boca, esto demuestra el poco señorío de los valencianistas.

Hablas de impugnar un partido por el arbitraje, con todo lo que habeis robado a lo largo de los años, y encima me hablas de señorio..sólo te falta ser negro, ah espera... :lol:

Mira para refrescarte la memoria
29wpqo8.jpg
 
sigo pensando que a Pepe y a Ramos les ponia un lacito y que el priemro que pique se los lleve .
no estan estos 2 siempre piediendo una renovación al alza por presuntas ofertas de Chelsea y Milan ? ahora es el momento.
Lo peor de ayer no es el empate , que 6 puntos debreian ser suficientes , lo peor son las formas y el desquizie que se adivina desde Mou hasta Cantillas .
 
Alfie rebuznó:
Impugnar el partido y ganarlo en los despachos... ¿A razón de qué?. Un partido lo puedes ganar en los despachos cuando el rival hace una alineación indebida o algo por el estilo pero porque el arbitro se equivoque ni de coña.

Relaja, macho, que solo lo he puesto a titulo de comentario lol por la que se lió ayer y la expulsión fantasma de marco Rubén, ahora estas en el acta, ahora no estas.
 
La proxima jornada cuando el Madrid vuelva a perder, Guardiola en rueda de prensa: Olvidaros de esta Liga que no la vamos a ganar.

¿Se sabe si lo de ayer fue al contado o por transferencia a alguna cuenta suiza?
 
Rastrer0 rebuznó:
La proxima jornada cuando el Madrid vuelva a perder, Guardiola en rueda de prensa: Olvidaros de esta Liga que no la vamos a ganar.

¿Se sabe si lo de ayer fue al contado o por transferencia a alguna cuenta suiza?

No sé, creo que el Madrid paga al contado, porque ayer el más perjudicado fue el Villarreal y con mucho
 
Filimbi rebuznó:
No sé, creo que el Madrid paga al contado, porque ayer el más perjudicado fue el Villarreal y con mucho

Sin duda alguna, se le olvido expulsar tambien a los suplentes.

Y a Callejon por dejarse lesionar el comite deberia de entrar de oficio.
 
Rastrer0 rebuznó:
La proxima jornada cuando el Madrid vuelva a perder, Guardiola en rueda de prensa: Olvidaros de esta Liga que no la vamos a ganar.

¿Se sabe si lo de ayer fue al contado o por transferencia a alguna cuenta suiza?

No se sabe, pero creo que fue con el dinero para renovar los baños.

Ya no tenéis excusa para no ceder el Bernabéu para la final.
 
Rastrer0 rebuznó:
Sin duda alguna, se le olvido expulsar tambien a los suplentes.

Y a Callejon por dejarse lesionar el comite deberia de entrar de oficio.

Dos penalties clarísimos de Arbeloa con sus correspondientes amarillas.
 
La verdad que para alguien que no entienda de futbol y le expliquen que un equipo que acaba con 9 tios en el campo y que de esos 11 iniciales, uno termina con el labio partido, otro lesionado y no solo el equipo que ejerce la violencia termina con 11, sino que encima el que acaba con 9, no solo le perjudican este partido sino que el siguiente tambien.

Jugada maestra.
 
No voy a venir yo ahora a descubrir la pólvora, pero por si nadie lo ha puesto antes os dejo el acta arbitral:

https://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=16612

Loles:

1. Amarilla a Pepe por simular agresión (¡y la sangre la hizo un mago! O eso o se golpeó solo)
2. Expulsión a Ozil por dar palmas cerca de él. Excelente
3. Expulsión a Rui Faria por el mismo motivo.

Por supuesto nada que comentar de la doble amarilla de Marco Ruben (que hasta la página de la RFEF en tiempo real se la adjudicó).

Sobre lo de Mourinho, las amenazas, la falta que no fue y acabó en gol me callo, porque igual que eso hubo un penalti de Arbeloa que no pitó.
 
Filimbi rebuznó:
Dos penalties clarísimos de Arbeloa con sus correspondientes amarillas.

Supongo que tambien vistes claro los penaltis no pitados contra el Malaga ¿no?
 
KojiKabuto rebuznó:
No voy a venir yo ahora a descubrir la pólvora, pero por si nadie lo ha puesto antes os dejo el acta arbitral:

https://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=16612

Loles:

1. Amarilla a Pepe por simular agresión (¡y la sangre la hizo un mago! O eso o se golpeó solo)
2. Expulsión a Ozil por dar palmas cerca de él. Excelente
3. Expulsión a Rui Faria por el mismo motivo.

Por supuesto nada que comentar de la doble amarilla de Marco Ruben (que hasta la página de la RFEF en tiempo real se la adjudicó).

Sobre lo de Mourinho, las amenazas, la falta que no fue y acabó en gol me callo, porque igual que eso hubo un penalti de Arbeloa que no pitó.

Por partes:

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Expulsión del Preparador Físico del Real Madrid D.Rui Filipe Da Cunha Faria, minuto 49, por aplaudir una de mis decisiones desde el banquillo.
:121

Una vez finalizado el encuentro y estando en el tunel de vestuarios, el dorsal número 3 del Real Madrid D. Kepler Laverán De Lima Ferreira, se dirigíó a nosotros a gritos, diciendo textualmente:"¡VAYA ATRACO, HIJO DE PUTA!".

:121:121

- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 53 el t?cnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer observaciones a una de mis decisiones.
+ En el minuto 82 el t?cnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue amonestado por el siguiente motivo: por salir del área técnica haciendo observaciones a una de mis decisiones.
+ En el minuto 82 el t?cnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

Lo que yo decía, lo de Mou fue doble amarilla, lo que pasa es que a los entrenadores no se les muestra, pero sí se les dice, lo cual es una chorrada.



¿Kepler Laveran De Lima Ferreira? Así se llama Pepe, tócate.
 
que el madrid se queje del arbitro cuando han birlado dos penaltis al villareal es de risa.y aun tenemos que escuchar a algun mono decir solo robar solo robar,lo malo que como en su dia con casillas no tendran huevos y no lo sancionaran.
la culpa es de los señoritos del madrid que se creen que tienen derecho a todo (insultar,amedrentar...)y se encuentran un arbitro con un par de huevos y los pone en su sitio.
 
Por cierto, a Casillas bien le valdría espabilar, que vaya bajón de forma ha pegado.
 
Pero es que tampoco entiendo el desquiciamiento del equipo, parece como si ya dieran por perdida la liga, como si fuera la final del mundo, una hecatombe, cuando aun tienen 6 puntos de ventaja. Para mi que Mourinho les contagia ese desquiciamiento, parece un equipo de chalados.
 
Hay que abrir un hilo de actas arbitrales, que es dónde más espectáculo se ve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie