Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
Pues hombre:

- Amarilla a Pepe por fingir falta mientras le sangraba la boca.
- Lesión a Callejon por entrada brutal que no ha sido ni falta
- Falta inventada que ha provocado el gol de Senna
- Expulsión de Ozil por decirle vete tú a saber que en aleman
- Amarillas aleatorias al madrid y permision total con las hostias de los hijos de puta del Villareal
- Añadir solo 4 minutos después de 6 cambios y 4 expulsados y encima no dejar acabar el tiempo en la ultima jugada
- Echar a Mourinho por solo sabe dios porque

Yo se que no eres muy listo, pero creo que se entiende.

Culo a tope de caca. Robo del siglo dice el amigo :pringui

Revísate el partido, campeón, porque creo que tiene más motivos de queja el Villareal, porque los ex árbitros hablan de 2 penaltis no pitados y expulsiones justas.
 
Si Pep dice que esta liga no la ganan, somos capaces de perderla sólo por llevar la contraria al meacolonia de los cojones.
 
Britzingen rebuznó:
Siguen siendo seis puntos, que no se os olvide.

El problema no son los 6 puntos, el problema es que estamos en un momento de baja forma (todos los equipos tienen uno) y que justo ahora el Barça está en el mejor momento de la temporada.

Eso y visitar el Camp Nou, donde todo parece indicar que perderemos.

Pero quedan 10 partidos, y yo creo que el Barça dejará escapar unos 4 puntos, además nosotros ganaremos todos los partidos de quedan en casa (por lo menos hasta que esté ganada matemáticamente) y de las salidas chungas sacaremos muchas adelante.

Pamplona me da miedito, Bilbao, Sevilla y Atléti creo que sacaremos 7 ó 9 puntos; Camp Nou perderemos y la otra nos llevaremos los 3 puntos.

P.D: Espero que vuelva cuanto antes Di María, de un poco más de bola a Sahin (difícil, si cada partido es una final) y que no nos desgastemos mucho contra el Apoel.
 
Britzingen rebuznó:
Siguen siendo seis puntos, que no se os olvide.

Camp Nou y San Mamés, pero vamos, que es eso, lo mismo hasta la ganan de 12. Como no sé a qué juegan no sé qué esperarme. Capaces son de volver a cagarla en casa con la Real, porque se quedan en cuadro.
 
Morzen rebuznó:
Culo a tope de caca. Robo del siglo dice el amigo :pringui

Revísate el partido, campeón, porque creo que tiene más motivos de queja el Villareal, porque los ex árbitros hablan de 2 penaltis no pitados y expulsiones justas.

Hablar de dos penaltis es hilar muy fino, hay uno que está a 20 metros del balón y ni influye en la jugada. Lo de las expulsiones, la de Ozil sin ir más lejos es de traca, y en el resto de detalles, como la salvaje entrada a Callejón o la coña del descuento, está bastante acertado.

Lo que digan el payaso de Andújar o el anormal de Guerrero, (hoy) no sirve.
 
Britzingen rebuznó:
Siguen siendo seis puntos, que no se os olvide.

Si, pero hace 4 dias no nos hubiesemos imaginado ni en nuestros sueños mas humedos, estar a 6 puntos hoy. 6 puntos son remontables, y mas viendo el nivel de juego del Madrid en los dos últimos partidos... por no ir mucho mas atrás. además al Madrid le queda un calendario mas dificil, tiene que enfrentarse a Athletic, Atlético, Sevilla, Valencia...
 
No, si yo siempre he confiado en que le ganaremos la liga al Madrid. Y que ahora todo va de sensaciones y estados de ánimo. Y que cuatro puntos perdidos en dos partidos ni en mis sueños más húmedos.

Pero seis puntos siguen siendo seis puntos.
 
Nate Fisher rebuznó:
En qué te basas para decir eso, o simplemente es coña para restar tensión a la noche.

Supongo que con las bajas de Ozil, Callejón y Lass habrá un hueco para él en el centro del campo.

El sábado sacará a Xabi, Khedira, Cris, Benzema/Hiaguain, Kaká y Coentrao.

En el banquillo Sahin, Granero, Altintop y los del filial; no hay mucho más.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que con las bajas de Ozil, Callejón y Lass habrá un hueco para él en el centro del campo.

El sábado sacará a Xabi, Khedira, Cris, Benzema/Hiaguain, Kaká y Coentrao.

En el banquillo Sahin, Granero, Altintop y los del filial; no hay mucho más.

Con ese banquillo no juega ni de coña. Y Di María está al caer.
 
A todo esto, 25 puntos entre el 1º y 3º, 19 puntos entre 2º y 3º.
 
Nate Fisher rebuznó:
Hablar de dos penaltis es hilar muy fino, hay uno que está a 20 metros del balón y ni influye en la jugada. Lo de las expulsiones, la de Ozil sin ir más lejos es de traca, y en el resto de detalles, como la salvaje entrada a Callejón o la coña del descuento, está bastante acertado.

Lo que digan el payaso de Andújar o el anormal de Guerrero, (hoy) no sirve.

Agarrón es falta y penalti, te pongas como te pongas, pero oye da igual te concedo 1.

Ozil se ha burlado del arbitro en su cara, te expones a eso, a que te expulsen. La de Ramos no es 2a amarilla? Y las expulsiones de Mou y Rui no influyen en el resultado.

La falta, pues bueno, se la come Casillas, si es falta o no a ver si la repiten, que me pilló bebiendo agua.
 
Morzen rebuznó:
La falta, pues bueno, se la come Casillas, si es falta o no a ver si la repiten, que me pilló bebiendo agua.

Es falta para expulsión directa. El merengue llega tarde con los tacos por delante y al final pisa violentamente al jugador groget.
No te digo moar.
 
semensatan rebuznó:
Es falta para expulsión directa. El merengue llega tarde con los tacos por delante y al final pisa violentamente al jugador groget.
No te digo moar.

Entonces de que cojones se quejan ?
 
Nate Fisher rebuznó:
Con ese banquillo no juega ni de coña. Y Di María está al caer.

Bueno, serían los 3 que he dicho más el que quede entre Benzema o Higuain.

Decían que no forzarían a Di María hasta abril, supongo que este partido no irá convocado y volverá al banquillo en Chipre o Pamplona.

P.D: Joder, el siguiente fuera de casa ya es Pamplona.:face:
 
semensatan rebuznó:
Es falta para expulsión directa. El merengue llega tarde con los tacos por delante y al final pisa violentamente al jugador groget.
No te digo moar.

necesitamos la opinión de alguien imparcial, que te conocemos.. :lol:

yo tampoco he visto la falta, me pilló parpadeando.. :roll:
 
semensatan rebuznó:
Es falta para expulsión directa. El merengue llega tarde con los tacos por delante y al final pisa violentamente al jugador groget.
No te digo moar.

Falta clavada y hasta por el sitio, que le hicieron a Mikel Rico el domingo, no la pitó y propició el gol del Sporting. Y luego la protesta de Martins y expulsión.
 
El centro de la zaga contra la Real serán Varane y Albiol :121
 
Lolazo, parece ser que ni Mou ni los jugadores han salido hoy porque Mou instó al clú a que hiciera contramedidas como consecuencia de las críticas arbitrales del Barça. Parece ser, que desde el cuerpo técnico se ha decidido no salir para que sea alguien del clú el que se queje como forma de compensar la presión que ejerce el Barça en el tema arbitral.

Vamos, que es el papelito de 13 quejas versión 2.0
 
Morzen rebuznó:
pero oye da igual te concedo 1.

Claro que me la concedes :lol:

Morzen rebuznó:
Entonces de que cojones se quejan ?

Ironía Morzen, ironía.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, serían los 3 que he dicho más el que quede entre Benzema o Higuain.

Decían que no forzarían a Di María hasta abril, supongo que este partido no irá convocado y volverá al banquillo en Chipre o Pamplona.

P.D: Joder, el siguiente fuera de casa ya es Pamplona.:face:

Como se echa de menos al puto fideo de los cojones, quién lo iba a decir cuando lo trajeron.
 
Spawner rebuznó:
Lolazo, parece ser que ni Mou ni los jugadores han salido hoy porque Mou instó al clú a que hiciera contramedidas como consecuencia de las críticas arbitrales del Barça.

Quantec corriendo desnudo por canaletes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie