Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Pues no he visto que le haya expulsado. Se ha visto a Pepe cogerle la mano así como a Isabel II. Por un momento pensaba que estaba haciendo el gesto ese de Caesar (lease sissar) en el planeta de los simios.

me parece que después de pitar el final no tiene porque enseñar las tarjetas, igual lo ha echado y no le ha enseñado la roja para no formar mas lio, a saber

inthemiddle rebuznó:
ACTA: Al finalizar el partido el dorsal número 3 del Real Madrid se dirigió a nosotros gritando "vaya atraco, hijo de puta" :lol:

Se le ha vuelto a ir la pinza al pepito :121
Joder con Pepe. Y por la tele sale dándole la mano y apartando a Higualin. Y luego al arbitro de hijoputa parriba.
Como le espere Mou en el parking saca Paradas el antirrobo y le abre la cabeza al portugués.
Ah y lo de Pepe fue en el túnel, donde no hay cámaras.

Kokillo rebuznó:
Pues no he visto que le haya expulsado. Se ha visto a Pepe cogerle la mano así como a Isabel II. Por un momento pensaba que estaba haciendo el gesto ese de Caesar (lease sissar) en el planeta de los simios.

Ha sido en los vestuarios, toallero´s style

Al final a Pepe si le ha expulsado.

Y Rui Faría por lo visto estaba aplaudiendo a Cristiano para pedirle más intensidad, según la COPE :face:

Dicen que 3 partidos a Pepe por darle recuerdos al arbitro en el túnel de vestuarios.

Culo a tope de defensas se le queda al Madrid.

Nate Fisher rebuznó:
Qué patada de Altintop? la de la volea esa? No jodas :lol:

Hombre, amarilla era. Además, no puedo discutir contigo, tu Sennazo ha sido lo más hamo que he leído en tiempo. :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Dicen que 3 partidos a Pepe por darle recuerdos al arbitro en el túnel de vestuarios.

Culo a tope de defensas se le queda al Madrid.

y por pisar la mano de dios, nada...

que mundo, oye..

Casillas cantando
Mourinho dando señales de canguelo con la alineación
El banquillo del madrid protestando y poniendo nerviosos a los jugadores
El equipo incapaz de ganar a un equipo en descenso
No se da rueda de prensa cuando a los de Villarreal se les escamotea un penalti y La expulsión de Lass

VILLARATO MIS COJONES

A un equipo como el Madrid no se le puede escapar una liga con 10 puntos de ventaja sobre el segundo de esta forma, no me jodas.

Los defensas merengues se inmolan por sus compañeros. Estaba claro que a estas alturas de temporada el Madrid empezaría con las famosas rotaciones.

Spawner rebuznó:
Lo de Mou ha sido por doble amarilla, parece ser.
Ha sido porque ha llamado "hijo de puta" al árbitro dos veces, parece ser que se ha visto en le TV perfectamente.
Lo que no puede ser es que se monte semejante follón por una falta en la frontal del área.

Pues creo que con la segunda a Ramos cumplía el segundo ciclo de tarjetas (vamos, que lleva 10).

¿Se pierde dos partidos?

Bueno, supongo que ya debutará Sahin, Dios aprieta pero no ahoga.

bocatadechoped rebuznó:
me parece que después de pitar el final no tiene porque enseñar las tarjetas, igual lo ha echado y no le ha enseñado la roja para no formar mas lio, a saber

También lo creo, pero como justo después del "saludo" le ha sacado amarilla al Tripita... me ha extrañado.

inthemiddle rebuznó:
Ha sido en los vestuarios, toallero´s style

Esto lo explica entonces.

clint_isgud rebuznó:
A un equipo como el Madrid no se le puede escapar una liga con 10 puntos de ventaja sobre el segundo de esta forma, no me jodas.

Si, si tu juego se basa simplemente en meter un gol más que el rival. Tarde o temprano no te va a salir la jugada, bien por un error, una falta, un corner o cualquier carambola. Han sacado muchísimos partidos así, sobre todo en la segunda vuelta que ya se han terminado las goleadas, haciendo lo mínimo, lo justito para ganar a equipos como Betis o Rayo.

Resultadismo. A mi personalmente no me gusta. A medio cuernabeu tampoco, pero despues de una época de sequía vale porque con el tiempo se olvida el cómo y se quedan los números.

Spawner rebuznó:
Lo de Mou ha sido por doble amarilla, parece ser.

Eso creo que ya no existe, al banquillos se les manda directos a su casa sin tarjetas ni mierdas, joder mañana vere hasta a los subnormales de los manolos. ayyy como pierda la liga el mandril despues de estar escuchandolos semanas atras que ahora si que son mu guenos blao blao maravillao

clint_isgud rebuznó:

aquesta lliga no la guanyarem

Kokillo rebuznó:
Si, si tu juego se basa simplemente en meter un gol más que el rival. Tarde o temprano no te va a salir la jugada, bien por un error, una falta, un corner o cualquier carambola. Han sacado muchísimos partidos así, sobre todo en la segunda vuelta que ya se han terminado las goleadas, haciendo lo mínimo, lo justito para ganar a equipos como Betis o Rayo.

Resultadismo. A mi personalmente no me gusta. A medio cuernabeu tampoco, pero despues de una época de sequía vale porque con el tiempo se olvida el cómo y se quedan los números.

Me refería más a la actitud que está teniendo últimamente. Sin ideas, ansioso. Y encima dando hoy este espectáculo bochornoso.

Britzingen rebuznó:
Siguen siendo seis puntos, que no se os olvide.
Pero si es que es eso, se han vuelto locos, han perdido la cabeza y siguen estando a seis puntos. El asunto es que ahora están a seis puntos pero con cuatro bajas mientras que si se hubiesen comportado como profesionales no tendrían esas cuatro bajas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie