- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.320
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Pues no he visto que le haya expulsado. Se ha visto a Pepe cogerle la mano así como a Isabel II. Por un momento pensaba que estaba haciendo el gesto ese de Caesar (lease sissar) en el planeta de los simios.
Joder con Pepe. Y por la tele sale dándole la mano y apartando a Higualin. Y luego al arbitro de hijoputa parriba.inthemiddle rebuznó:ACTA: Al finalizar el partido el dorsal número 3 del Real Madrid se dirigió a nosotros gritando "vaya atraco, hijo de puta"
Se le ha vuelto a ir la pinza al pepito :121
Kokillo rebuznó:Pues no he visto que le haya expulsado. Se ha visto a Pepe cogerle la mano así como a Isabel II. Por un momento pensaba que estaba haciendo el gesto ese de Caesar (lease sissar) en el planeta de los simios.
Nate Fisher rebuznó:Qué patada de Altintop? la de la volea esa? No jodas![]()
Sr. Brans rebuznó:Dicen que 3 partidos a Pepe por darle recuerdos al arbitro en el túnel de vestuarios.
Culo a tope de defensas se le queda al Madrid.
Ha sido porque ha llamado "hijo de puta" al árbitro dos veces, parece ser que se ha visto en le TV perfectamente.Spawner rebuznó:Lo de Mou ha sido por doble amarilla, parece ser.
bocatadechoped rebuznó:me parece que después de pitar el final no tiene porque enseñar las tarjetas, igual lo ha echado y no le ha enseñado la roja para no formar mas lio, a saber
inthemiddle rebuznó:Ha sido en los vestuarios, toallero´s style
clint_isgud rebuznó:A un equipo como el Madrid no se le puede escapar una liga con 10 puntos de ventaja sobre el segundo de esta forma, no me jodas.
Spawner rebuznó:Lo de Mou ha sido por doble amarilla, parece ser.
clint_isgud rebuznó:A un equipo como el Madrid no se le puede escapar una liga con 10 puntos de ventaja sobre el segundo de esta forma, no me jodas.
Auron rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:supongo que ya debutará Sahin, Dios aprieta pero no ahoga.
Kokillo rebuznó:Si, si tu juego se basa simplemente en meter un gol más que el rival. Tarde o temprano no te va a salir la jugada, bien por un error, una falta, un corner o cualquier carambola. Han sacado muchísimos partidos así, sobre todo en la segunda vuelta que ya se han terminado las goleadas, haciendo lo mínimo, lo justito para ganar a equipos como Betis o Rayo.
Resultadismo. A mi personalmente no me gusta. A medio cuernabeu tampoco, pero despues de una época de sequía vale porque con el tiempo se olvida el cómo y se quedan los números.
Puede ser, pero ver el canguelómetro tumbando aguja no tiene precio.Berbatov rebuznó:aquesta lliga no la guanyarem
Pero si es que es eso, se han vuelto locos, han perdido la cabeza y siguen estando a seis puntos. El asunto es que ahora están a seis puntos pero con cuatro bajas mientras que si se hubiesen comportado como profesionales no tendrían esas cuatro bajas.Britzingen rebuznó:Siguen siendo seis puntos, que no se os olvide.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.