Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Lolazo, parece ser que ni Mou ni los jugadores han salido hoy porque Mou instó al clú a que hiciera contramedidas como consecuencia de las críticas arbitrales del Barça. Parece ser, que desde el cuerpo técnico se ha decidido no salir para que sea alguien del clú el que se queje como forma de compensar la presión que ejerce el Barça en el tema arbitral.

Vamos, que es el papelito de 13 quejas versión 2.0
Ahora en serio, ¿esto es comparable con lo que hace el Barça?. ¿De verdad habeis visto algo parecido de algún otro club en los últimos tiempos?. Es que luego se intenta comparar y decir "veis como todos somos iguales, blao blao" pero yo no he visto a NADIE, profesional, que monte las algaradas que monta el Madrid desde que esta Mourinho.
 
Sr. Brans rebuznó:
Quantec corriendo desnudo por canaletes.

Natillascongalletamaríaporlanariz

Alfie rebuznó:
Ahora en serio, ¿esto es comparable con lo que hace el Barça?. ¿De verdad habeis visto algo parecido de algún otro club en los últimos tiempos?. Es que luego se intenta comparar y decir "veis como todos somos iguales, blao blao" pero yo no he visto a NADIE, profesional, que monte las algaradas que monta el Madrid desde que esta Mourinho.

Yo no comparo, doy información, no opinión.

Nate Fisher rebuznó:

Me cago en la puta, no puede ser, no puede ser. El tío es muy malo.

WWWW3333 rebuznó:
Carvalho no esta?

Está lesionado.
 
Se dice, se comenta, que la amarilla fue para Cani, no lo parece. Sin embargo, en el acta de la RFEF, pone que efectivamente se la saco a Senna. Ahora la web se ha caido, para ejercer contramedidas y tal.

Difamemos.
 
Pero no lo digas, agárrate como a un clavo ardiendo a esa posibilidad para hundir más al árbitro. Contramedidas.
 
No, es aún peor, resulta que el árbitro refleja en el acta dos amarillas a Marco Ruben, pero no le expulsa :lol:

Me cago en Dios, impugnemos el partido.
 
Spawner rebuznó:
Yo no comparo, doy información, no opinión.
Ya, pero me gustaría saberlo porque luego cuando salga Guardiola, en un partido en el que le han timado tres penaltis, y diga que los árbitros se equivocan porque son humanos saldrá gran parte de la merengada, encabezada por Mourinho, a decir que es un llorón que también habla de los árbitros igual que lo hace él. Cuando no es cierto, lo que hace Mourinho, el Madrid por extensión, no lo hace, ni lo ha hecho, nadie.
 
Todos hablan y todos se quejan de los árbitros, esto es un hecho. Uno habla menos cuando gana y más cuando pierde, te hayan perjudicado más o menos. Es evidente, que Guardiola no es comparable con Mou por razones obvias, como también te digo que peor trayectoria le veo en ese aspecto a Rosell que a Flopper.
 
Pasó algo parecido de confusión con el acta en un partido del Barcelona que igual, tuvo el culo a tope de contramedidas. Decidme que fue el mismo arbitro y ya me desorino toda.
 
Sr. Brans rebuznó:
Pasó algo parecido de confusión con el acta en un partido del Barcelona que igual, tuvo el culo a tope de contramedidas. Decidme que fue el mismo arbitro y ya me desorino toda.

Por lo visto la web de la RFEF se ha caido y mientras el árbitro ha aprovechado para preparar un nuevo acta, supongo que suprimiendo ese detalle de que un jugador juegue el partido con dos amarillas :face:

Que despelote.

EDITO: Si, efectivamente, el nuevo acta refleja que la primera amarilla, la que se ve en el video, se la saca a Senna, y ello a pesar de estar mirando fijamente a Marco Ruben :lol:
 
Spawner rebuznó:
Todos hablan y todos se quejan de los árbitros, esto es un hecho. Uno habla menos cuando gana y más cuando pierde, te hayan perjudicado más o menos. Es evidente, que Guardiola no es comparable con Mou por razones obvias, como también te digo que peor trayectoria le veo en ese aspecto a Rosell que a Flopper.
Joder, Rosell, "este año la cosa pinta mal", Flopper, "Mourinho defiende al Madrid" ergo lo que hace Mourinho es verificado por Flopper.
 
Nate Fisher rebuznó:
EDITO: Si, efectivamente, el nuevo acta refleja que la primera amarilla, la que se ve en el video, se la saca a Senna, y ello a pesar de estar mirando fijamente a Marco Ruben :lol:


Lo estoy preguntando en el chat, pero pruebo por aquí. ¿Dónde ves tú que mira a Marco Ruben? Porque yo sólo veo al jugador en la imagen, no al árbitro. ¿hay otras tomas?
 
Spawner rebuznó:
Lolazo, parece ser que ni Mou ni los jugadores han salido hoy porque Mou instó al clú a que hiciera contramedidas como consecuencia de las críticas arbitrales del Barça.

Nate Fisher rebuznó:
Se dice, se comenta, que la amarilla fue para Cani, no lo parece. Sin embargo, en el acta de la RFEF, pone que efectivamente se la saco a Senna. Ahora la web se ha caido, para ejercer contramedidas y tal.

Difamemos.

Spawner rebuznó:
Pero no lo digas, agárrate como a un clavo ardiendo a esa posibilidad para hundir más al árbitro. Contramedidas.

Nate Fisher rebuznó:
No, es aún peor, resulta que el árbitro refleja en el acta dos amarillas a Marco Ruben, pero no le expulsa :lol:

Me cago en Dios, impugnemos el partido.

Nate Fisher rebuznó:
Por lo visto la web de la RFEF se ha caido y mientras el árbitro ha aprovechado para preparar un nuevo acta, supongo que suprimiendo ese detalle de que un jugador juegue el partido con dos amarillas :face:

Que despelote.

diapo5bdc40261a7880c184135543f9ef0e2d.gif
 
ruben_clv rebuznó:
Lo estoy preguntando en el chat, pero pruebo por aquí. ¿Dónde ves tú que mira a Marco Ruben? Porque yo sólo veo al jugador en la imagen, no al árbitro. ¿hay otras tomas?

No, no hay otras tomas. Pero de hecho puede que tengas razón.

Lo mismo da, hablar de los árbitros es para aquellos que sólo saben llorar y tal. Los puntos se han perdido, el ridículo ya está hecho... paja y a dormir.
 
Si fuese la segunda tarjeta amarilla a M. Ruben no creo que al sacarle la segunda amarilla el jugador se quedase tan tranquilo pensando que iba a engañar al árbitro. Vamos, para el jugador está claro que es la primera.
 
¿Cómo se simula una agresión a un adversario? ¿Haces como que le vas a soltar una hostia y luego no o qué?

Dogma de fe.

Mister Chip (Alexis)
Sobre la posible amarilla a M.Ruben... Tiene toda la pinta que el árbitro ha metido la pata, pero si la TV no lo aclara, nunca lo sabremos.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo estoy preguntando en el chat, pero pruebo por aquí. ¿Dónde ves tú que mira a Marco Ruben? Porque yo sólo veo al jugador en la imagen, no al árbitro. ¿hay otras tomas?

Ésta es la amarilla a Senna

AojVBQqCAAAOwL7.jpg:large
 
a mi lo que me parece raro es que cuando saca la supuesta segunda amarilla Marcos Ruben no protesta viendo venir la roja, se queda tan tranquilo
ahora viendo que Senna esta detrás y luego hace un gesto con el dedo apuntando a lo mejor si se la saca a Senna
 
Aún diciendo que me parece maravilla la masacre expulsatoria del árbitro contra el Madrid (:lol::lol:) lo que es una auténtica VERGÜENZA es que acciones como la de Ufjalusi o Mou vs Pito se queden en 2 partidos (justos) y llamar hijo de puta al árbitro sean 3 :face:

Es que, viéndolo así, te sale más rentable meterle un codazo en la nuez o algo.
 
Morzen rebuznó:
Agarrón es falta y penalti, te pongas como te pongas, pero oye da igual te concedo 1.

Ozil se ha burlado del arbitro en su cara, te expones a eso, a que te expulsen. La de Ramos no es 2a amarilla? Y las expulsiones de Mou y Rui no influyen en el resultado.

La falta, pues bueno, se la come Casillas, si es falta o no a ver si la repiten, que me pilló bebiendo agua.

:121


Sr. Brans rebuznó:
Quantec corriendo desnudo por canaletes.

:121:121


Spawner rebuznó:
¿Cómo se simula una agresión a un adversario? ¿Haces como que le vas a soltar una hostia y luego no o qué?

:121:121:121



Bela_Lugosi rebuznó:
Piqué y Bartra no pudieron :roll:

¿No fue Fontás?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie