Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iturralde deja el arbitraje de forma inmediata.

Fanegas, no te suicides...




...sin grabarte en vídeo.
 
Venancio rebuznó:
No sea que Senna no sepa para donde tiene que tirar.
Lo dices pq es negro, verdad?

Parecerá una tontería, pero hace poco han cambiado la norma que obligaba a sacar las faltas con un puntapie hacia delante. No sé si recordáis un gol del depor (?) en el que Donato pisaba el balón y lo movía hacia delante y hacia atrás sin soltar el balón. Luego lo soltó hacia atrás y marcaron gol, era un libre indirecto al borde del área pequeña. Creo que el gol fue válido y todo el debate se centró en si se podía mover el balón o no, si se podía siempre que el balón no de media vuelta sobre si mismo, pero no se podía sacar hacia atrás, oseá dándole de tacón, ni se podía sacar arrastrando el pie sobre el balón, había que golpearlo. Eso cambió hace tiempo, no recuerdo cuando ni como quedó la norma.
 
carapito rebuznó:
Iturralde deja el arbitraje de forma inmediata.

Fanegas, no te suicides...




...sin grabarte en vídeo.

Supongo que será por la última lesión que ha tenido, ¿no?
 
Me dolerá en el alma ganar al bueno de Javitxu pero necesitamos esos puntos si queremos seguir manteniendo posibilidad alguna de acabar entre los cuatro primeros.
 
Denny Crane rebuznó:
Me dolerá en el alma ganar al bueno de Javitxu pero necesitamos esos puntos si queremos seguir manteniendo posibilidad alguna de acabar entre los cuatro primeros.

Pues que no te duela tanto, hay que salir a matar
 
Pepe 2 partidos... :face:

Ramos se queda sin sanción, vamos, que se le anula una tarjeta...:face:

Mecagoendios, y que sigan hablando de conspiraciones...
 
Es todo tan... gente hablando de lo de la falta "indirecta" y las dos tarjetas a Ruben,las decisiones del comite de competicion,la retirada de Iturralde... estoy pensando seriamente en pasarme a la Premier
 
¿desde cuando el comité quita tarjetas de oficio?¿le han quitado también la roja a Diop que no fue ni falta?

LOLAZO

El motivo por el cual el sevillano se ha salvado del castigo, es que la primera tarjeta amarilla ha quedado invalidada por un defecto de forma en la redacción de la misma. En el acta pone: “En el minuto 52 el jugador (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: infringir persistentemente las reglas del juego”. El problema es que no se explica de qué manera comete esta infracción de las normas, así que queda sin efecto dicha primera tarjeta.
 
El fútbol y la prensa solo es un indicio más que este país es una puta mierda, y que quien pueda ya a título individual o a modo de independencia hay que largarse cuanto antes. Esto es una puta mierda que no hay por donde cogerla. Es para pedir socorro y ir del rollo tolouse
 
Se ha pasado los artículos sancionadores por el forro de los cojones, y se ha quedado tan pancho es increible .
 
RogerGlover rebuznó:
El fútbol y la prensa solo es un indicio más que este país es una puta mierda, y que quien pueda ya a título individual o a modo de independencia hay que largarse cuanto antes. Esto es una puta mierda que no hay por donde cogerla. Es para pedir socorro y ir del rollo tolouse
Pues sí que te ha afectado, sí...
 
Özil aplaude = Roja directa y un partido.
Ramos le propina manotazo+patada en huevos a un rival = Impune.

Bien. :lol:
 
Pues yo recuerdo que una de las opciones de tarjeta amarilla era la de hacer faltas reiteradamente o sobre un mismo rival varias veces aunque fueran distintos jugadores los infractores.
 
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Pero que grande es esto, joder. Escándalo de proporciones Bíblicas.

1332520567002.jpg
 
Por cierto, Sánchez Arminio todavía no ha salido a dar la puta cara, no? Tremendo hijo de mil putas.
 
Enga ese dj un temita shulo para leer el acta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





No he visto algo así en mi puta vida, que alguien me refresque la memoria.
 
Quantec rebuznó:
Enga ese dj un temita shulo para leer el acta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No he visto algo así en mi puta vida, que alguien me refresque la memoria.


Dicen los del comité que lo de Pepe no es un insulto, si no una desconsideración hacia el árbitro :lol:. Llamar hijo de puta a alguien no es un insulto a partir de hoy.

Y lo de Ramos, le quitan una amarilla por
"defecto de forma en el acta" por lo que podrá jugar mañana contra la Real Sociedad en el Bernabéu.
 
Está claro que han habido carreras por los pasillos, el mandril no podía quedarse sin sus dos centrales .
 
No entiendo por qué os sorprendeis.

Ah bueno, que algunos sois jóvenes y no habíais visto estas cosas...
 
Quizás en los dias del infame Plaza...



No son ni contramedidas Roger, es prevaricación pura y dura .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie