Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Interesante.
Por cierto, no sé si habéis reparado en el increible parecido entre Lass Diarra y el mayordomo del Principe de Bel-Air.

En realidad son la misma persona, en la serie iba maquillado como un viejo.

Como mañana ganen Málaga y Levante el Valencia se puede meter en un buen lío. Hace tiempo que todos habíamos interiorizado que sería tercero y jugaría Champions y se puede comer un buen owned.

Con esto el Getafe ya tiene la salvacion hecha, felicidades a sus inexistentes seguidores.
¿Cuando se supone que nos moracos del Geta empezaran a hacer fichajes molones? o no va a pasar?

Imagino y espero que Emery dará por hecho que este es el último partido de Parejo. Menudo anti-jugador...y lo querían para el Madrit.

Este año, la pelea por acabar entre el tercero y el sexto va a ser brutal. Y desde mi atalaya barcelonista lo voy a encontrar divertido y apasionante.

naxo rebuznó:
Imagino y espero que Emery dará por hecho que este es el último partido de Parejo. Menudo anti-jugador...y lo querían para el Madrit.

Di Stefano hablaba de él como el mejor canterano, un fenómeno, un crack

Spawner rebuznó:
Chico, Xavi guarda buen recuerdo de él y del marcaje que le hizo con el Almería de Hugo Sánchez.

Creo que te refieres a Chica, no a Chico.

Eclipse rebuznó:
Vinnie sale en alguna que otra película no?

Iospdeputa, grande entre grandes:

Lock and Stock, Snatch, X-men, y la grandísima mean machine!

carapito rebuznó:
Creo que te refieres a Chica, no a Chico.

Iospdeputa, grande entre grandes:

Lock and Stock, Snatch, X-men, y la grandísima mean machine!

Se refiere a Chico, el del Almería.

El SaraGoza, a lo tonto a lo bobo, se ha zumbado al Valencia y al Atlético esta semana.

La salvación es posible.

carapito rebuznó:
Coño, me acabo de enterar que es el mismo, pensaba que el otro seguía en el Genoa.

Pues es extraño que no lo supieses, con el maratón de fútbol internacional que te pegas cada fin de semana :lol::lol:

Por cierto, y perdón por el doble post, veo que seguís sin hacer mención a la gran campaña que está realizando Khedira. Entiendo que vuestro brazo esté fabricado con nanobastones de carbono, y por ende, os cueste horrores doblarlo, pero cualquiera con una vista medianamente sana, está visualizando durante esta temporada como Khedira está ofreciendo una cantidad de recursos que ya traía de Alemania. Todo el mundo pensaba que Khedira era el mediocentro defensivo que no hace más que trotar por el mediocampo en busca de robar algún balón, cuando es un jugador de área a área, de ida y vuelta, con una zancada y una inteligencia para colocarse bastante notoria, y que además, tácticamente es lo que cualquier entrenador busca en un jugador de su corte. El año pasado tenía la correa puesta, y eso hacía que el equipo fuese demasiado plano por momentos, aunque ganara en eficacia defensiva. Este año desdobla a los interiores, se suma al ataque con mucha facilidad y sigue trabajando como un poseso en tareas defensivas. Qué triste ver como nadie da la cara por él y sin embargo tenemos una horda de estólidos y oligofrénicos que no dudan en salir a la calle para defender a un tuercebotas de primera categoría como Lass.

Khedira, tú molas, Slowhand está contigo.

Slowhand rebuznó:
Por cierto, y perdón por el doble post, veo que seguís sin hacer mención a la gran campaña que está realizando Khedira. Entiendo que vuestro brazo esté fabricado con nanobastones de carbono, y por ende, os cueste horrores doblarlo, pero cualquiera con una vista medianamente sana, está visualizando durante esta temporada como Khedira está ofreciendo una cantidad de recursos que ya traía de Alemania. Todo el mundo pensaba que Khedira era el mediocentro defensivo que no hace más que trotar por el mediocampo en busca de robar algún balón, cuando es un jugador de área a área, de ida y vuelta, con una zancada y una inteligencia para colocarse bastante notoria, y que además, tácticamente es lo que cualquier entrenador busca en un jugador de su corte. El año pasado tenía la correa puesta, y eso hacía que el equipo fuese demasiado plano por momentos, aunque ganara en eficacia defensiva. Este año desdobla a los interiores, se suma al ataque con mucha facilidad y sigue trabajando como un poseso en tareas defensivas. Qué triste ver como nadie da la cara por él y sin embargo tenemos una horda de estólidos y oligofrénicos que no dudan en salir a la calle para defender a un tuercebotas de primera categoría como Lass.

Khedira, tú molas, Slowhand está contigo.

Por qué nunca apareces cuando marca Falcao? Solo tienes que prepararte el doctorado cuando marca "El Tigre" o es todo una cósmica y divertida coincidencia?

Jandrov rebuznó:
Por qué nunca apareces cuando marca Falcao? Solo tienes que prepararte el doctorado cuando marca "El Tigre" o es todo una cósmica y divertida coincidencia?

Utiliza el buscador y revisa cuando aparezco. Bah, ya te lo digo yo; aparezco muy poco. Además, qué mas da que Falcao haya marcado si Benzemán sigue comiéndole la tostada, no sólo a nivel goleador/asistente, sino a nivel de nivel de juego, dado que el francés va de partidazo en partidazo, mientras el tigre mete goles de vez en cuando.

Higuaín/Benzemán > Tigretón Falcao.

Spawner, son diferentes, pero si quieres un nombre, yo me quedo con Khedira porque mi estilo de juego perfecto se corresponde más con el del Madrid, ataques veloces e intensidad en el juego, apartados en los que Khedira defeca en Busy lightyear. Ahora, si quisiese jugar como el Barcelona, Busquets sin duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie