Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El de Benzemá es una barbaridad, en el de CR, creo que el portero podía haber hecho algo más.

En el de CR el balón hace extraños. Es lo que tienen estos balones del Alimerka.

Morzen rebuznó:
Ya se ha terminado la mentira y los botellones del Reino de Navarra? :lol:

Pues sí, deben ser silenciosos.

Spawner rebuznó:
El de Benzemá es una barbaridad, en el de CR, creo que el portero podía haber hecho algo más.

Parece que le tapa un jugador de Osasuna.

Vaya 3 golacos y pase de Granero en el tercero.

Gran alegría de la derrota derl SPorting y victoria de Graná y Sharagosa.

Eclipse rebuznó:
En el de CR el balón hace extraños. Es lo que tienen estos balones del Alimerka.

¿Insinuas que el muslo que tantas veces se ha golpeado Cristina no tiene nada que ver?

crgolaco-3316a56.gif

Adivina quién viene a ganar esta noche

Este Madrid ha entrado en el reino de Navarra como otros entran en su propia casa. Un Madrid maduro, dotado de la vasta provisión de todo tipo de recursos, ha llegado, ha arramplado con todo lo bueno que podría haber en un campo precioso de observar desde la lejanía, y se va con los deberes hechos, la frente muy alta y la tranquilidad de saberse favorito para ganar esta liga.

Un Madrid alejado del academicismo que muchos pretenden imponer, con un sentido excepcional del manejo del juego, este equipo ha vuelto a perpetrar una primera parte de escándalo, lapso de tiempo en el que hemos sido testigos de una escuadra de jugadores tan voluble, excelsa y armónica, que podemos vernos abocados a observar una segunda parte sin aliciente ninguno.

Del espanto ante la derrota y el hastío a sucumbir frente a sus rivales, el Madrid de Mou ha forjado una coraza prácticamente indestructible, que acaba por desquiciar a los rivales, y por ende, a las aficiones contrarias. Los rivales intentan jugar a la rebelión y acaban por perder toda esperanza a las primeras de cambio, cuando Benzemán, en un alarde de GENIO sin parangón, protagoniza uno de los goles más bellos y plásticos de la temporada.

Me cago en mi puta estampa, qué equipazo y vaya gol más absurdo nos acabamos de tragar :lol:

ya se lo que esta pasando, quieren que sea una victoria épica, va a ser un 4-3.. que cabrones estos pamplonicas, que retorcidos.. :1

Me parece que ese gol se podia parar, o por lo menos salir a atajarlo porque estaba a su alcance.

Vaya dos anormales, Cristiano y el Pipa :pringui

Yo es que me cago en la puta madre de Cristiano. Así, sin más. Me parece increíble que nadie le haya disparado en plena nuca -aun-.

Barcelona Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Thiago, Iniesta, Alexis, Tello, Messi

Mira Taylor de titular , se lo ha ganado.

Cuenca a los leones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie