Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcelo tiene una cara que dice "DAME DE HOSTIAS". Qué tipo más ahostiable oigan.

Cesc descartado POR DECISION TECNICA segun informa el Barcelona

Sí, y mucho Sutton también me da a mí.

577687_o.gif

Quantec rebuznó:
Sí, y mucho Sutton también me da a mí.

Hace poco estuve en esa discoteca y es lamentable, llena de críos borrachos y niñas de 17 vestidas como putas. Muy triste que Cesc pasé las noches ahí.

naxo rebuznó:
Hace poco estuve en esa discoteca y es lamentable, llena de críos borrachos y niñas de 17 vestidas como putas. Muy triste que Cesc pasé las noches ahí.

Hay una zona Vip tipo Buda reservada donde no entra cualquiera.

Y menos un forero :lol:

Quantec rebuznó:

La zona que está junto a los baños, supongo, en la barra del fondo, ¿puede ser? 8-)

Golazo de Cristina.

Quantec rebuznó:

Pues pensaba que De Marcos y Javi Martínez también tendrían descanso, osea que ...

Spawner rebuznó:
Cesc descartado por decisión técnica. Cuidado.

Por decisión técnica no, dicen que tiene problemas de espalda... Pero bueno, puede ser mentira, tampoco me fio mucho de lo que dicen los partes médicos con los precedentes pasados.

Pep Guardiola recupera para el partido contra el Athletic a Adriano, que recibió el alta médica esta misma mañana, mientras que tiene la duda de Cesc, con dolores en la espalda desde el jueves. Las bajas seguras son la de Abidal, a la espera aún de su operación de trasplante de hígado y los lesionados Fontàs, Afellay y Vila.
Había que ver también si Pep Guardiola decidía dar descanso a alguno de los jugadores que lleva más minutos acumulados, teniendo en cuenta que el martes hay un partido decisivo en la Champions contra el Milan. Y el técnico ha decidido dar descanso a Puyl y Xavi, además de reservar al "tocado" Cesc. La gran novedad es la titularidad de Tello.

La zona que está junto a los baños, supongo, en la barra del fondo, ¿puede ser? :cool:

Ni idea, solo estuve una vez hace un porrón de años en una fiesta de la uni, demasiado pijo para mi gusto.

Pues nada pescao vendido .

Quantec rebuznó:

Yo he entrado en la zona vip del Sutton, y me he bebido 4 mojitos bien buenos, te lo juro por el amor de lol.

Morzen rebuznó:
Yo he entrado en la zona vip del Sutton, y me he bebido 4 mojitos bien buenos, te lo juro por el amor de lol.

Has dejado los motoristas por los dibujos animados. Veo que estás en plena evolución personal y mental :lol:

Yo he entrado en la zona vip del Sutton, y me he bebido 4 mojitos bien buenos, te lo juro por el amor de lol.​

Pero tu irías un día trístec :lol:

Piensa que sinó cuidasen las formas estaría el twita y el feiíbuc petao de fotos de móviles de mocosas y lobas con jugadores trompas perdidos.

Bueno, el Madrid ya lleva 100 goles en Liga y quedan 8 jornadas #enlamejorligadelmundo

Slowhand rebuznó:
Has dejado los motoristas por los dibujos animados. Veo que estás en plena evolución personal y mental :lol:

No son dibujos animados, es Ánime chaval :lol:. Lorenzo está de pretemporada, ya volvererá en un par de semanikas.

Quantec rebuznó:

Pero tu irías un día trístec :lol:

Piensa que sinó cuidasen las formas estaría el twita y el feiíbuc petao de fotos de móviles de mocosas y lobas con jugadores trompas perdidos.

Un sábado noche, con un negraca de 2 metros a pie de escaleras (esas que suben a la zona vip). Es lo que tiene tener contactos con los promotores :lol:

El Mandril tiene 3 jugadores que pueden promediar 30 goles (mínimo) al año cada uno. Otros equipos no tienen ni uno que promedie 15. No hay mucho secreto en todo esto.

CR: 37 goles.
Higuaín: 20 goles.
Benzema: 17 goles.

Contra esto poco se puede hacer. Reconocer la superioridad y aplaudir al rival.

Alineaciones: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Thiago, Iniesta; Alexis, Messi y Tello.

Iraizoz; Iraola, Ekiza, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, Iñigo Perez, De Marcos; Susaeta, Ibai y Toquero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie