Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Analicemos la Liga. Mas bien la lucha por ella.

Cuando el Barcelona fue al Bernabeu, tras 14 partidos jugados, estaba con un -6. Salió de allí a -3.

17 partidos despues, habiendose recuperado la jornada de huelga, está a -4, y aun queda una jornada para que se juegue en el Camp Nou.

Este ha sido el Madrid tiranico y este el Barcelona pauper (como digo, al Barcelona se le exige demasiado).

Lo ideal hubiesen sido esos -3. Pero se ha perdido un punto. Aquí está la gracia del asunto.

Despues de salir del Bernabeu, con -3, el Barcelona ha hecho lo siguiente:

Ganar el mundialito.

Eliminar a Osasuna, Real Madrid y Valencia en la Copa.

Eliminar a Bayern, Milan en Champions.

Dejandose por el camino, el partido del Español (1-1, jugada final estilo camarote hermanos marx; pique al larguero, manos del español, iniesta fuera), el del Villarreal (0-0) y del Osasuna (3-2).

El Madrid por su parte:

Eliminar a Malaga, para caer contra el Barcelona en Copa.

Eliminar a CSKA y Apoel en Champions.

Dejandose en el camino, partidos como el del Malaga (1-1), Villarreal (1-1) o Valencia (0-0).

Numericamente, la clave fue el día del español, que si cualquiera de los 3 que chutaron en esa jugada, la clava, ahora el Madrid estaría a tiro (-2).

Tambien tenemos que el Madrid con menos partidos, menos exigentes y más descansado, ha fallado tanto como el Barcelona, eso si no contamos, partidos discutibles que demostraban su debilidad, como Getafe (0-1, manitas de Pepe), Rayo (0-1, codito de Ramos) o Betis (2-3, manitas de Ramos).

El Madrid, estudiando donde se deja puntos, lo hace cuando juega entresemana. Es algo a lo que no está acostumbrado, y en esta segunda temporada, tampoco parece que lo hayan conseguido. Si el Madrid hubiese ido por la otra parte del cuadro de Copa, o enfrentandose al Barcelona en semis y no en cuartos, se hubiese dejado más puntos en Liga, está claro.

La que le viene ahora, es de traca, Bayern-Barcelona-Bayern-Sevilla-Bilbao-Granada. Todos cada 3 dias, 2 partidos en casa y 4 fuera. Aquí puede que esté la clave. Si es que no se dejan puntos directamente contra el Sporting. Malos resultados en Munich y Barcelona pueden ser mortales para su fragil autoestima y confianza. Y viendo precedentes, no es nada descartable.

Joder como echaba de menos a Nannysex, leerle es como meterte un chute de esperanza.

El poderoso Bayern que ha perdido contra el Dormund el otro dia que no se si le visteis pero el Bayern es un jodido chollo de equipo, yo si le vi y me quede sorprendido de la puta castaña de equipo que es. El Madrid va a venir con un 0-3 de alli.

Si vuestra esperanza es el Bayern para no llegar a la final de la champions el Madrid apaga y vamonos, o quiza para perder la Liga pasa vuestras esperanzas por ¿el Sevilla? ¿EL GRANADA? MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA.

Asumirlo de una vez, la Liga la tiene ganada el Madrid y os vais a tener que jugar los cuartos en una final de Champions contra un equipo de verdad que os la va a levantar en vuestra cara, porque ese es el miedo que teneis, de ahi que receis para que el Bayern elimine al Madrid, de que el Madrid os levante la Decima en vuestra propia jeta.

Por no hablar de que el Madrid en el Nou Camp no se tiene porque volver loco ya que el 0-0 les vale, resultado a favor con el que nunca ha ido el Madrid a la cochiquera esa que teneis por estadio. Y encima creo que el Barsa va a ceder un empate o contra el Rayo o contra el Levante, los dos son campos pequeños y el cesped le van a dejar igual de alto que una palmera y mas seco que el desierto, incluso no descarteis que fichen a una familia de topos para la ocasion.

Vamos que lo teneis mas negro que los cojones de un grillo.

Eso si, mola veros ilusionados porque sino de otra forma no tendria de quien cachondearme despues.

Y tanto el Levante como el Rayo Vallecano, van a ir primados, pero vamos que eso ya se sabe.

Kokillo rebuznó:
Si se la sacaran, alieneamiento de planetas y Naxo follando mediante, recurrirían y se la quitarían. Don't worry.

Ayer follé. O eso me dijeron que hice.

nannysex rebuznó:
Despues de salir del Bernabeu, con -3, el Barcelona ha hecho lo siguiente:

Ganar el mundialito.

Eliminar a Osasuna, Real Madrid y Valencia en la Copa.

Eliminar a Bayern, Milan en Champions.

Dejandose por el camino, el partido del Español (1-1, jugada final estilo camarote hermanos marx; pique al larguero, manos del español, iniesta fuera), el del Villarreal (0-0) y del Osasuna (3-2).

Quien te lea se pensaría que el Barça jugó contra el Bayern, y no contra el Bayer. La diferencia es abismal entre uno y otro.

Queda muy cuco lo del mundialito y toda la pesca que dices, con lo de los partidos empatados y perdidos. Total, por no decir que después del Bernabeu, el Barça se puso con -3 y llegó a estar a -10. Pero supongo que dar datos a tu manera es lo suyo :lol:

peninsular rebuznó:
La verdad es que el resultado de ayer es bastante engañoso. El Madrid no jugó bien, prácticamente no creo ocasiones en la segunda parte y dejando los dos goles de Cristiano (parables los dos, el primero escándaloso) no supo cerrar un partido que a 10 minutos del final si no llega a ser por Pepe y su desvío, Adrián marca el 2-2.

El único engaño aquí es ese "equipo" llamado Atlético de Madrid, eso sí es un engaño.

Si es que aún no sé cómo ese equipo fue capaz de empatar el partido, de veras que no me lo explico. Menuda banda, menuda chapuza de equipo, no saben ni lo que quieren, no saben ni qué hacer con el balón, qué pésimos entrenamientos tienen que recibir estos jugadores. La capacidad de reacción ante el 1-2 es nula, impropia de deportistas de elite.

Lamentable hasta decir basta, no puedo comprender cómo todavia Simeone es respetado en el Calderón, hay que ver lo que vende la imagen de tipo forofo "con cojones", aunque no tenga puta idea de entrenar.

El Madrid no está al 100%, pero arriba tiene mucha más pegada que 18 de los 19 equipos a los que se enfrenta. Ayer a medio gas les sobró, y desgraciadamente todo depende de ellos.

Está en el descanso el Villarreal-Málaga con empate a cero. Un partido un bastante soso.

carapito rebuznó:
Joder, la tuya es más grave, que el codo que le da en el pecho es el del linier. :lol::face:

Pero ya sabes lo que dice Di María: más vale manos en la cara que ciento volando.

El arbitro o linier le da en el costado, pero creo que es Iborra el jugador del Levante que le da un zas en toda la boca.. aunque evidentemente Di Marica, exagera, como siempre.

Desde que naxo dijo que Cazorla era un paquete, no hace más que marcar goles.

Joder, ha marcado Cazorla y no me ha dado tiempo a inmortalizar mi opinión sobre el partido de mierda que se estaba cascando, para variar.

Así me gusta Naxo, tú sigue a lo tuyo :lol:

Por cierto que no lo ha celebrado, deberían contárselo por dos por el gesto

Rastrer0 rebuznó:
FUUUUUUUUUUUUU

Para ser una mierda de foro deportivo, aquí se escribe bastante bien. Y digo yo que después de nueve años pasándote por aquí algo se te debería haber pegado. Pero no.

Eso en cuanto a la forma de tus memeces; en cuanto al fondo te diré que desde que yo asomo por este subforo tus brabuconadas pre-match siempre han sido preludio de derrotas merengonas, humillaciones y loles como soles.

Por favor, no cambies nunca.

Pero cojones, quién es el talibán ese que tiene el Málaga por portero :lol:

Para el próximo partido, solo contamos con Ruben de portero, como no se siente de suplente Contreras o Fernando Peralta abe.
Seguimos con la misma tónica de los partidos fuera de casa, perdiendo puntos tontos.

Ah, que juega Nilmar!

Y vaya golaco se come el talibán :lol:

La flor de Lotina resurge.

Ah, y el portero cantante, Rubén, sonaba para el Depor. Ni regalado lo quiero.

Ni el mejor Cazorla de los últimos años ha sido capaz de rematar el partido primero, ni levantarlo después :lol:

Owned al Málaga y fíjate tú que me da pena, quería que siguieran terceros.

naxo rebuznó:
Ni el mejor Cazorla de los últimos años ha sido capaz de rematar el partido primero, ni levantarlo después :lol:
Seguimos en shampions pamplinozo, preocupate der Betih que todavia podeís bajar.

Yo me cago en los putos muertos del negro, la que ha montado coño. Esto tenía que haber terminado 0-1, cojones.

naxo rebuznó:
Queda muy cuco lo del mundialito y toda la pesca que dices, con lo de los partidos empatados y perdidos. Total, por no decir que después del Bernabeu, el Barça se puso con -3 y llegó a estar a -10. Pero supongo que dar datos a tu manera es lo suyo :lol:

No entiendo a lo que te refieres. Los datos son los que son. En las primeras 14 jornadas el Madrid le sacó 6 puntos, y en las otras 17 despues de enfrentarse, solo 1. En su mejor etapa segun se dice. Ironicamente, como vemos, una Liga de tirania madridista. Con todo esto, teniendo que jugar más partidos. Y ganandolos. El Barcelona digo. Ambos han dejado de ganar, en Liga, la misma cantidad de partidos (3) desde que se enfrentaron.

Tampoco entiendo la "puya" de los 10 puntos. La situación no es la que era, sino la que es. Es decir, es cómico referirse algo que fue y no lo que es. Te lo explico de otra manera: el Valencia del 2004 y los 8 puntos de diferencia con el Madrid se está descojonando de ti. No es algo positivo para el Madrid, que teniendo 10 puntos de ventaja, se encuentre en este momento, en una situación similar a cuando fue derrotado 1-3. 17 jornadas despues. No es un lapso de tiempo pequeño ni una muestra aleatoria. El Barcelona en este tiempo, ha jugado en Japón y una eliminatoria más de Copa. Un punto menos. Todo un descalabro. Imposible ganar esta Liga.

Y ahora voy a contar un secreto que los mas viejos del lugar puede que se hayan dado cuenta. Guardiola miente. Sí, es feo decirlo, pero miente. No se si de forma consciente o por omisión. Pero lo hace. Cuando dice "nadie le ha remontado 10 puntos al Madrid" es mentira. El Valencia le recortó 8, para terminar metiendole 7, pero es que otro equipo le recortó 13 de desventaja, para terminar ganando por 1. Y Guardiola jugaba en ese equipo.

Pongamonos en situación. Temporada 91/92.
-Jornada 6, se juega en el Bernabeu, termina 1-1. Ese dia, el Madrid tenía ya 6 puntos de ventaja. Con puntuación de ahora, 9 (16/7).
-En la jornada 14, la diferncia era de 8 puntos, a dia de hoy, 13 puntos (38/25).
-En la jornada 25 se enfrentaban en el Camp Nou, y terminó 1-1. Ese dia la diferencia era de 1 punto, con lo de hoy, hubiesen sido 2 (53/51).
-A la jornada siguiente, la 26, ya estaban empatados. Hoy el Madrid tendría 1 punto de ventaja en esa jornada (53/52).
-En la jornada 33, a falta de 5 partidos por jugarse, el Madrid volvia a tener 4 puntos de ventaja. Con la regla de 3 puntos por victoria, serían 7 (70/63).
-En la jornada 38, el Barcelona ganaba la Liga con 1 punto de ventaja. Tambien con las reglas de hoy (78/77).

Eso sí, el Madrid perdio la Liga por culpa del arbitro. Que en toda la segunda vuelta solo ganasen un partido fuera, no influyo. Que en la jornada 34, el Oviedo le metiese un gol en el 90, y perdiesen 1-0, no influyo. Culpa del arbitro. Culpa del arbitro. Culpa del arbitro...

El tigretón Falcao está llevando al Atlético a cotas de grandeza nunca vistas en su historia. Gracias al tigretón, el Atlético se sitúa por detrás del Madrid a sólo 40 puntos, haciendo peligrar la hegemonía blanca con sus 40 millones de traspaso.

40 millones --> Ni champions van a coger.

Gran negocio, qué duda cabe.

:lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie