Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
El tigretón Falcao está llevando al Atlético a cotas de grandeza nunca vistas en su historia. Gracias al tigretón, el Atlético se sitúa por detrás del Madrid a sólo 40 puntos, haciendo peligrar la hegemonía blanca con sus 40 millones de traspaso.

40 millones --> Ni champions van a coger.

Gran negocio, qué duda cabe.

:lol::lol::lol:

Partidazo de Benzemá ayer ¿eh? El nuevo mesías del fútbol.

Britzingen rebuznó:
Partidazo de Benzemá ayer ¿eh? El nuevo mesías del fútbol.

Tú también lo viste, ¿Verdad? Si al final todos somos del mismo equipo; el Benzemán team.

Por cierto, sigues con esa curiosa manía del y tú más. Eres despiadado.

Oye Slow, ¿ayer era un partido importante o no? Lo digo por aquello de que Cristiano parece que algo hizo :1

Slowhand rebuznó:
Tú también lo viste, ¿Verdad? Si al final todos somos del mismo equipo; el Benzemán team.

Por cierto, sigues con esa curiosa manía del y tú más. Eres despiadado.

Claro porque tú te pones a hablar de Falcao porque sí ¿no? :lol:

Es solo para seguirte la corriente y tocarte un poco las narices. Y en cirscunstancias normales el titular sería Higuaín, porque Benzemán está para los leones últimamente.

Nanny es lo puto wikipedia. Eres un robot?

Y lo de Slow es de facepalm infinito, porque ayer el único que hizo algo (el gol) fue Falcao ganando un remate de cabeza entre 2 centrales del Madrid. El resto del Pateti dió pena en general.

También te iría bien revistarte la tabla de máximos goleadores, ya que aparece Falcao en 3ª posición con 21 goles, cifra nada despreciable, eh? Pero claro, si comparamos los goles de Falcao o de cualquier delantero top del mundo con los de Cristiano y Messi, pues como que dan ganas de llorar.

Pregúntale a Aguero la temporada que está haciendo en el City, porque muy bien me parece que no le va :lol:

Alfie rebuznó:
Ah, pero que el chico ha sido un crack y no nos habíamos enterado.

Un crack no, pero sí un muy buen jugador. Aunque solo haya necesitado dos temporadas completas para demostrarlo.

Lebrom rebuznó:
Oye Slow, ¿ayer era un partido importante o no? Lo digo por aquello de que Cristiano parece que algo hizo :1

Partido importantísimo. 13 años viviendo estos partidos importantísimos sin ver al Atlético dar una patada a un bote. Un partido tan importante como un Madrid - Espanyol :lol:

Pero no te preocupes, que si Ronaldo decide contra el Bayern y sentencia al Barcelona estaré encantado de comerme mis palabras, créeme.

Total, sólo llevo 3 años esperando a que le dé por ayudar al Madrid a echar al Barcelona de la champions o ganarle la liga en el tú a tú :lol:

Morzen rebuznó:
Nanny es lo puto wikipedia. Eres un robot?

Y lo de Slow es de facepalm infinito, porque ayer el único que hizo algo (el gol) fue Falcao ganando un remate de cabeza entre 2 centrales del Madrid. El resto del Pateti dió pena en general.

También te iría bien revistarte la tabla de máximos goleadores, ya que aparece Falcao en 3ª posición con 21 goles, cifra nada despreciable, eh? Pero claro, si comparamos los goles de Falcao o de cualquier delantero top del mundo con los de Cristiano y Messi, pues como que dan ganas de llorar.

Pregúntale a Aguero la temporada que está haciendo en el City, porque muy bien me parece que no le va :lol:
¿Cuáles, los de penalti?. ¿En estos tres años ha metido algún gol Cristiano regateando a alguién?. Cristiano es, pillo el balón (si es parado ya mejor y si es de penalti mejor aún), lo para y lo zumba. La mayoría van a la grada.
El mano a mano que falla ante Coutois le retrata completamente.

Britzingen rebuznó:
Claro porque tú te pones a hablar de Falcao porque sí ¿no? :lol:

Yo sigo una línea argumental coherente y sin fisura alguna; Benzemá lleva, sumando todas las competiciones, más goles y asistencias que Falcao, y si no me equivoco, con menos minutos en sus piernas. A parte de todo eso, están los intangibles del fútbol; unos intangible que dicen que Falcao simplemente es un excelente rematador, mientras Benzemán marca, asiste, se asocia, tiene una técnica individual extrema, por no hablar de su evidente evolución con el paso del tiempo. Y más joven.

¿Que vosotros elegiríais a Falcao para vuestro equipo? Me parece perfecto. Yo elijo a Benzemán e Higuaín como pareja atacante y dejo al soplagaitas de Ózil en el banquillo, jugando SIEMPRE con Di María, Higuaín, Benzemán y Ronaldo.

¿Any question? :lol:

Alfie rebuznó:
¿Cuáles, los de penalti?. ¿En estos tres años ha metido algún gol Cristiano regateando a alguién?. Cristiano es, pillo el balón (si es parado ya mejor y si es de penalti mejor aún), lo para y lo zumba. La mayoría van a la grada.
El mano a mano que falla ante Coutois le retrata completamente.

Lo que quieras pero es un gol igual, y cuenta en la tabla de goleadores.

Slowhand rebuznó:
Partido importantísimo. 13 años viviendo estos partidos importantísimos sin ver al Atlético dar una patada a un bote. Un partido tan importante como un Madrid - Espanyol :lol:

Pero no te preocupes, que si Ronaldo decide contra el Bayern y sentencia al Barcelona estaré encantado de comerme mis palabras, créeme.

Total, sólo llevo 3 años esperando a que le dé por ayudar al Madrid a echar al Barcelona de la champions o ganarle la liga en el tú a tú :lol:

Slowhand rebuznó:
Yo sigo una línea argumental coherente y sin fisura alguna; Benzemá lleva, sumando todas las competiciones, más goles y asistencias que Falcao, y si no me equivoco, con menos minutos en sus piernas. A parte de todo eso, están los intangibles del fútbol; unos intangible que dicen que Falcao simplemente es un excelente rematador, mientras Benzemán marca, asiste, se asocia, tiene una técnica individual extrema, por no hablar de su evidente evolución con el paso del tiempo. Y más joven.

¿Que vosotros elegiríais a Falcao para vuestro equipo? Me parece perfecto. Yo elijo a Benzemán e Higuaín como pareja atacante y dejo al soplagaitas de Ózil en el banquillo, jugando SIEMPRE con Di María, Higuaín, Benzemán y Ronaldo.

La "question" real es Falcao o CristiANO.

Morzen rebuznó:
Lo que quieras pero es un gol igual, y cuenta en la tabla de goleadores.
Perdona, pensaba que te referías a la calidad de los goles y no a la cantidad.

Alfie rebuznó:
La "question" real es Falcao o CristiANO.

Según el grueso del foro, Falcao con un equipo por detrás formado por patapalos como Adrián, Diego, Turán o Tiago, está haciendo maravillas, dado que si tuviese al glorioso Ózil, al increíble Kaká o al todopoderoso asistente Ronaldo, metería alrededor de 80 goles, así que me tendré que quedar con Falcao :lol::lol:

Me corro con la victoria del Villarreal. Ganarán al Räcing y el Sporting palmará en Madrid, por lo que salvación se les pone más cuesta arriba y podrían estar descendidos contra el Rayo de Michu :lol::lol:

Slowhand rebuznó:

¿Y eso no puede hacerlo Benzemá, con todo lo bueno que es?

Su puta madre, otro partido que se empezó ganando tirado a la basura por la cagada de Kameni haciendo un penalty estúpido. Y luego Rubén cagándola en el despeje de puños dejándosela a Hernán Pérez para marcar en el último minuto del tiempo añadido :x

Ahora el domingo a recibir a la Real, veremos si no la caga mucho Rubén.

Que, por cierto, no sé si será verdad y si ya lo habréis comentado pero el amigo Cristiano está negociando la renovación con el Madrid y quiere sentirse querido por el Madrid y para ellos necesita que se le demuestre otorgándole el honor de ser el jugador mejor pagado lo cual le costará al Madrid 25 millones de € al año. Yo me quedaría con Falcao porque tengo mente pauper y sale más barato.

naxo rebuznó:
¿Y eso no puede hacerlo Benzemá, con todo lo bueno que es?

Claro que puede, pero no quiere. Es humilde y no quiere ser elevado a los altares tan pronto. Pero no te quepa duda que él e Higuaín serán los hombres de la décima.

Por cierto, Coentrao amo absoluto en defensa. Creo que habemus lateral zurdo para partidos con cierta enjundia. Veo los 30 kilotones que pagamos por él y me parece hasta barato.

Slowhand rebuznó:
El tigretón Falcao está llevando al Atlético a cotas de grandeza nunca vistas en su historia. Gracias al tigretón, el Atlético se sitúa por detrás del Madrid a sólo 40 puntos, haciendo peligrar la hegemonía blanca con sus 40 millones de traspaso.

40 millones --> Ni champions van a coger.

Gran negocio, qué duda cabe.

:lol::lol::lol:

40 Millones de euros es algo que ni tu ni yo vamos a ver juntos en la vida.

Pero de esos 40 millones, unos cuantos habran acabado en algún bolsillo que SI ha hecho un gran negocio. Por ejemplo el "tonto" del Gilito o el berzas que tiene el Atleti de presidente.

Y mientras tanto nosotros aquí hablando de si Benzema la mete o no la mete :cry:

Slowhand rebuznó:

Pues que Falcao lleva más goles que Benzema esta temporada. Pero espera, Benzema gana porque lleva más asistencias. Claro porque Falcao, un excelente rematador (la potencia con que le dio con la cabeza ayer no la iguala Benzema ni chutando con el pie), es un jugador que suele asociarse, que tiene la técnica de Benzema para dar ese último pase.

¿Cuántas asistencias daba Hugo Sánchez? El promedio goleador de Falcao en su carrera es de 0,60, el de Benzema de 0,48. Pero el francés gana porque da más asistencias y además tiene más accidentes de tráfico. Y es menos de dos años más joven qe Falcao, que está a punto de retirarse.

Falcao solo lleva 29 goles en su primera temporada en España, nada que ver con lo 9 de Benzema en su primer año en el Madrid. Ah no espera, que los dos primeros años de Benzema en el Madrid eran un tutorial. Benzema wins entonces.

Alfie rebuznó:
Que, por cierto, no sé si será verdad y si ya lo habréis comentado pero el amigo Cristiano está negociando la renovación con el Madrid y quiere sentirse querido por el Madrid y para ellos necesita que se le demuestre otorgándole el honor de ser el jugador mejor pagado lo cual le costará al Madrid 25 millones de € al año. Yo me quedaría con Falcao porque tengo mente pauper y sale más barato.

Me reconocerás que si fueras Cristiano querrías cobrar más que Kaká (Kaká!!!), cosa que ahora no pasa.

Britzingen rebuznó:
Pues que Falcao lleva más goles que Benzema esta temporada. Pero espera, Benzema gana porque lleva más asistencias. Claro porque Falcao, un excelente rematador (la potencia con que le dio con la cabeza ayer no la iguala Benzema ni chutando con el pie), es un jugador que suele asociarse, que tiene la técnica de Benzema para dar ese último pase.

¿Cuántas asistencias daba Hugo Sánchez? El promedio goleador de Falcao en su carrera es de 0,60, el de Benzema de 0,48. Pero el francés gana porque da más asistencias y además tiene más accidentes de tráfico. Y es menos de dos años más joven qe Falcao, que está a punto de retirarse.

Falcao solo lleva 29 goles en su primera temporada en España, nada que ver con lo 9 de Benzema en su primer año en el Madrid. Ah no espera, que los dos primeros años de Benzema en el Madrid eran un tutorial. Benzema wins entonces.

Dicho así parece que quieras hacer ver que Benzemán es peor que Falcao o algo. No sé, yo sólo digo que si sumas los registros EN TODAS LAS COMPETICIONES, ES DECIR, LIGA, COPA Y COMPETICIÓN EUROPEA, Benzemán tiene mejores registros que Falcao, te guste a ti o no, porque el mismo valor tiene una asistencia que un gol a nivel de estadísticas.

Si además de tener mejores características individuales siendo medianamente serios, obtiene mejores registros numéricos que el colombiano, el debate se decide en un "a mí me gusta más Falcao y Benzemán es del Madrid, casualmente mi equipo enemigo".

Pero no te preocupes, que poco a poco voy trascendiendo el foro como Rubén en el rapiñas o Rastrero en el deportes; cada vez que alguien ve un partido de Falcao o Benzemán, os acordáis de mí. Eso es que me queréis muchísimo.

Yo también os quiero.

Slowhand rebuznó:
Dicho así parece que quieras hacer ver que Benzemán es peor que Falcao o algo. No sé, yo sólo digo que si sumas los registros EN TODAS LAS COMPETICIONES, ES DECIR, LIGA, COPA Y COMPETICIÓN EUROPEA, Benzemán tiene mejores registros que Falcao, te guste a ti o no, porque el mismo valor tiene una asistencia que un gol a nivel de estadísticas.

Si además de tener mejores características individuales siendo medianamente serios, obtiene mejores registros numéricos que el colombiano, el debate se decide en un "a mí me gusta más Falcao y Benzemán es del Madrid, casualmente mi equipo enemigo".

Para nada he dicho que Falcao sea mejor Benzema. Simplemente son dos jugadores diferentes y obviamente Falcao no va a dar asistencias porque es un rematador puro. O sea que no hagas trampas. Falcao es mejor que Benzema como goleador, hecho objetivo. Y según el tipo de jugador que uno quiera se quedará con Falcao, que te garantiza goles o Benzema, que te garantiza menos goles pero más juego asociativo y por ende más goles si sus compañeros están inspirados. Y las necesidades de un equipo pueden variar en función de necesitar a un tipo de jugador o a otro.

Y a mí me gusta mas Benzema, pero en una final de Champions me quedo con Falcao sin duda. Ni siquiera sé como empezó este debate, pero te veo siempre tan obcecado con el tema, que casi me molesta que minusvalores a Falcao porque sí, cuando ni siquiera creo que sean comparables.

Y no escribas en mayúsculas y en negrita como si yo fuera lerdo, hombre.

Ayer, Falcado 1 - Benzemoro 0

Bueno, la liga para el Mandril, el descenso para el SaraGoza, el Racing y el Exportin...poco más queda por decidir en esta liga de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie