Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Cabe añadir que Pantic tiraba mejor las faltas.

Muy aguda observación.

Además, a diferencia de otros, era capaz de meterle 4 goles al Barcelona en un solo partido. En el Camp Nou si hacia falta.

Y en su primer año, consiguió un doblete, Liga y Copa, con el Atletico de Madrid.

Ya me gustaria a mi ver a Ronaldo hacer lo mismo que Pantic en su momento.

¿Estamos ante un nuevo caso de prostituzione intellettuale?

Dentro de poco van a decir que Ronaldo es el inventor del fuego, la rueda y del sexo.

Pantic fue tantas veces maximo goleador de la Champions como Cristiano Ronaldo (1).

Respect.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Goles de oportunista (mirad quien le cubre), desde fuera del area, de penalty, con definicion sutil delante del portero. Y no le hacia falta señalarse el muslo cuando marcaba desde fuera del area. Ni tener 3 kg de masa muscular de más en esa zona. Se meten goles desde fuera del area con mucho menos.

Y no costó tanto. No lo recuerdo, pero seguro que 96 millones de euros, más ficha anual de Ronaldo, seguro que no.

eugenio-ortopedias_imagengrande.jpg

¿Saben aquel que diu... Cristiano ficha por el Atletico de Madrid y gana la Liga y la Copa el mismo año con Gil de presidente?

A que es un buen chiste.​

Los goles de Cristiano Ronaldo son perjudiciales para el Real Madrid.

Y si no os lo creeis nannysex seguro que tiene una estadistica que lo demuestra.

Salva Ballesta> CR7

El segundo de Pantic en el 5-4 lo marca la portuguesa y tenemos portadas para un par de semanas.

PD: Esto si que era futbol.:121

Rastrer0 rebuznó:
Ah vale disculpad que no sabia que vosotros erais los jueces que deciden que goles valen y los que no.

Nada nada, me callo.

Porque supongo que el gol que marco en la final de Copa del Rey tampoco valdra.

El 98% de Cristiano son a puerta vacía, de penalty o fallos del portero.

El resto no estuvieron mal, pero valieron de poco.

Y sí, efectivamente, el de Copa no vale porque era contra Pinto.

Por cierto, aprovecho para decir que hay varios jugadores que no juegan esta jornada por contrato, 3 del Atlético (Joel, Pulido y Diego) y uno del Sevilla (Alexis).

Los 3 primeros están en el Rayo y el otro en el Getafe; para que luego no deis la paliza cuando lo hace el Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto, aprovecho para decir que hay varios jugadores que no juegan esta jornada por contrato, 3 del Atlético (Joel, Pulido y Diego) y uno del Sevilla (Alexis).

Los 3 primeros están en el Rayo y el otro en el Getafe; para que luego no deis la paliza cuando lo hace el Madrid.

Lo que yo no entiendo es como Flipper no ha visto el filón.

Que compre los derechos de todos los jugadores de la primera división española y por contrato les impide jugar contra el Madrid.

3-0, 3-0, 3-0... todos porque el equipo contrario no puede alinear suficientes jugadores.

Hattrick cada jornada de Ronaldo. No se si apuntan a alguien a esos goles, pero se cambiaría la normativa para que así fuera.

El Madrid terminaría la Liga con 108 puntos y 108 goles de Itano Ronardo.

Ligada ganada en buena lid.

Y sin tener que jugar un solo minuto, con lo que podrían dedicar sus esfuerzos a la Champions.

Hay excepciones evidentes: ni al español, ni al Atletico, hace falta comprarles jugadores.

Tanto dinero y no sabeis usarlo.

Pantic tenía un guante en el pie, centraba cojonudamente y chutaba las faltas como un sensei. Es irrefutable que en libres directos era estadisticas mediante muchisimo mejor que Ronaldo o que cualquiera de la liga.

Yo ahí lo cago

Ayer dijo Clemente que iba a quitar las barreras cuando Ronaldo tirara las faltas. Yo haría algo más. Pondría barrera, señalaba en el suelo la distancia, para que la viera el árbitro, y alejaba la barrera un metro. Entonces todos los jugadores empezarían a hacerle burlas a Ronaldo y daría saltitos y chorraditas para que cuando fuera a lanzar, todos los de la barrera se adelantaran hasta la señal donde debería ir la barrera y se quedarían quietos. No sé si me he explicado, pero si alguna vez veis que alguien lo hace, recordad donde lo leísteis por primera vez.

Antes que nadie lo dude, lo que he dicho es legal. Por detrás de los 9.15 puedes hacer lo que quieras, excepto que se suba un jugador encima de otro para ser más altos, asi que mi alternativa el totalmente legal y sino que venga Fanegas y me banee....ah no que sólo es árbitro y no mod.

Perrino Chico rebuznó:
Ayer dijo Clemente que iba a quitar las barreras cuando Ronaldo tirara las faltas. Yo haría algo más. Pondría barrera, señalaba en el suelo la distancia, para que la viera el árbitro, y alejaba la barrera un metro. Entonces todos los jugadores empezarían a hacerle burlas a Ronaldo y daría saltitos y chorraditas para que cuando fuera a lanzar, todos los de la barrera se adelantaran hasta la señal donde debería ir la barrera y se quedarían quietos. No sé si me he explicado, pero si alguna vez veis que alguien lo hace, recordad donde lo leísteis por primera vez.

Antes que nadie lo dude, lo que he dicho es legal. Por detrás de los 9.15 puedes hacer lo que quieras, excepto que se suba un jugador encima de otro para ser más altos, asi que mi alternativa el totalmente legal y sino que venga Fanegas y me banee....ah no que sólo es árbitro y no mod.

¿Ayer que cenaste? :shock:

Perrino Chico rebuznó:

Cúal es el problema? Que mete 1 de cada 50?

le sauternes rebuznó:
¿Ayer que cenaste? :shock:

Bocatajamón con tumac de Carretilla, para más info.

Kokillo rebuznó:
Cúal es el problema? Que mete 1 de cada 50?

Ahi está la cuestión, como es tan rematadamente malo lo va a tirar fuera, pues que los de la barrera se rian de él.

Lástima que no haya coincidido con Kahn, el joputa alemán siempre decía que era tan bueno que no necesitaba barrera en las faltas. Hubiera sido un lol verle diciendo a Linke o Kuffour que hicieran faltas en la frontal cada 3 minutos para demostrarle al gitano que en el campo mandaba él.

carapito rebuznó:
Lástima que no haya coincidido con Kahn, el joputa alemán siempre decía que era tan bueno que no necesitaba barrera en las faltas. Hubiera sido un lol verle diciendo a Linke o Kuffour que hicieran faltas en la frontal cada 3 minutos para demostrarle al gitano que en el campo mandaba él.

Las que son lejanas, y la del miércoles lo era, también puede ser más fácil de parar. Sin barrera te ahorras rebotes y puntos ciegos, aunque evidentemente es un obstáculo, pero si te la meten por tu palo lo del obstáculo se queda en palabra esdrújula y poco más.

Hace 12 meses que no le pitan un penalti en contra al madrid. No romperán la racha hoy.

Kokillo rebuznó:
Las que son lejanas, y la del miércoles lo era, también puede ser más fácil de parar. Sin barrera te ahorras rebotes y puntos ciegos, aunque evidentemente es un obstáculo, pero si te la meten por tu palo lo del obstáculo se queda en palabra esdrújula y poco más.

Esta claro que en distancias lejanas, la barrera es inutil. Con dos tios es suficiente, tratandola como si el lanzador fuese a centrar. De hecho es así, un centro fuerte con parabola de tiro y dirección a porteria. Que normalmente va a la barrera o a las gradas. Si el lanzador tira a la zona del portero, y se la come, como si pones 40 tios en la barrera. Y en las zonas que no controle, deberia poder pararla, si es que va hacia porteria, que por lo general es no.

Hay que tener en cuenta una cosa, ¿cuantos melones se casca ronaldo por partido? ¿cuantos les han entrado? Salvo que este delante el portero del Tottenham, CSKA o Atletico, los demás no deberian preocuparse demasiado, con estar bien colocados, y no tener manos de mantequilla, las paran sin problemas. Hasta Pinto las ha parado.

En distancia corta es completamente distinto. Aquí si que hay que poner barrera, y no moverse de su lado.

En cambio, si el lanzador, fuese Ozil o Xavi, en distancia corta, una barrera menor de lo habitual sería lo suyo, puesto que ellos no le dan mucha fuerza y le dan tiempo al portero ver por donde va el balón.

Vaya 11 el de Clemente

Juan Pablo; Gálvez, Botía, I. Hernández, Canella; Moisés, Lora; Damián Suárez, Trejo, De las Cuevas; Sangoy

Moisés ni puta idea de quién es, juega el Damián que es como Parrales y paquete, Sangoy que no jugó en tod oel año, titular, Barral sin convocar :lol:

Filimbi rebuznó:
Vaya 11 el de Clemente

Juan Pablo; Gálvez, Botía, I. Hernández, Canella; Moisés, Lora; Damián Suárez, Trejo, De las Cuevas; Sangoy

Moisés ni puta idea de quién es, juega el Damián que es como Parrales y paquete, Sangoy que no jugó en tod oel año, titular, Barral sin convocar :lol:

26031_carlos-alcalde-es-rosario-parrales.jpg

Espero que marque y lo celebre haciendo el cangrejo.

parrales-cangrejo-rf_198218.jpg

nannysex rebuznó:
Pantic fue tantas veces maximo goleador de la Champions como Cristiano Ronaldo (1).

Respect.

Barcelona 5-4 At. Madrid (1/4 Copa del Rey 96-97) - YouTube

Goles de oportunista (mirad quien le cubre), desde fuera del area, de penalty, con definicion sutil delante del portero. Y no le hacia falta señalarse el muslo cuando marcaba desde fuera del area. Ni tener 3 kg de masa muscular de más en esa zona. Se meten goles desde fuera del area con mucho menos.

Y no costó tanto. No lo recuerdo, pero seguro que 96 millones de euros, más ficha anual de Ronaldo, seguro que no.

eugenio-ortopedias_imagengrande.jpg

¿Saben aquel que diu... Cristiano ficha por el Atletico de Madrid y gana la Liga y la Copa el mismo año con Gil de presidente?

A que es un buen chiste.​

Isidro Langara, 3 veces Pichichi y 281 chicharros en 221 partidos oficilaes, 12 veces internacional con este pais 17 goles

Langara>>>>>>>Mezzi>>Cristiano

el atractivo de este partido es ver si a CR le sacan tarjeta amarilla, no hay mas.

Berbatov rebuznó:
el atractivo de este partido es ver si a CR le sacan tarjeta amarilla, no hay mas.

Imposible. Si por un casual le pegara un puñetazo a Clemente, se la sacarían al vasco por darle con la cara en el puño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie