Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thiago se está cubriendo de gloria hoy especialmente. 2 goles fallados a bocajarros y una serie de pases como melones que me está mosqueando.

El partido es infumable. Dudo que remontemos.

Lo de desbordar por las bandas como que no, no?

Filimbi rebuznó:
Para mí el Rácing hizo más ridículo aún, debe ser uno de los mayores ridículos de los últimos años. Plantilla putapénica con jugadores crack como Torrejón, Francis, Cisma, Munitis, el calvo de Kennedy, Stuani, Acosta y Babacar :121. Si es que la mitad no jugarían ni en segunda

El "mejor" jugador que he podido ver del Cabring de Santander es sin duda Ariel Nahuelpan, menudo crack.

Gambiter new rebuznó:
El "mejor" jugador que he podido ver del Cabring de Santander es sin duda Ariel Nahuelpan, menudo crack.

Ese tenía pinta de mafioso y de sicario.

Como Cantabro no me siento ofendido por cualquier burla hacia este gran Equipo que es el Racing, sus directivos se han encargado de saquearle sin rubor durante decadas, ahora toca pagar.

Tiene que bajar a segunda division para que por culpa de las deudas le bajen otra vez de categoria.

sayko rebuznó:
Como Cantabro no me siento ofendido por cualquier burla hacia este gran Equipo que es el Racing, sus directivos se han encargado de saquearle sin rubor durante decadas, ahora toca pagar.

Tiene que bajar a segunda division para que por culpa de las deudas le bajen otra vez de categoria.

De momento sólo nos pasó al Real Oviedo, los demás deben a todo el mundo y no pasa nada.

Por cierto, vaya placaje de Thiago macho. es burro como él solo. Ya de mano se pierde el Clásico

Filimbi rebuznó:
Ese tenía pinta de mafioso y de sicario.

argentino-Ariel-Nahuelpan-Foto-Agencias_ECMIMA20120126_0022_4.jpg

Vaya puta mierda de partido que se están cascado los pep boys, joder con lo bien que le vendria al Málaga que el levante perdiese hoy coñe :mad:

Ataque totalmente plano e infinidad de balones colgados al área para absolutamente nada, Pedro es un cojo, Thiago un negado y Fábricas gafe.

Madre mía, si lo sé pongo a Ballesteros en comunio :lol:

Sobre el partido, espero que Pep, si no es subnormal, les diga que qué cojones hacen colgando balons todo el rato, si el más alto mide 1.60. Si estuviera zlatan seguro que la daban rasa.

Y por bandas cero, ni un desborde.

Ni tenemos desborde, ni tenemos delantero, ni ná de ná. Un despropósito de partido.

O se mete un golito rápido en la segunda parte o chau chau. El penalti le dio la vida al Levante.

Eclipse rebuznó:
Y por bandas cero, ni un desborde.

Ni tenemos desborde, ni tenemos delantero, ni ná de ná. Un despropósito de partido.

O se mete un golito rápido en la segunda parte o chau chau. El penalti le dio la vida al Levante.

La diferencia que veo entre Madrid y Barelona es que si uno va perdiendo sé que acaba remontando seguro, y el otro si va palmando, difícil que Levante el partido

Bueno en Levante el Madrí iba perdiendo y no lo levantó :1

Si el Barça remonta da un hachazo a la liga, porque será un golpe moral al madridismo.

Font rebuznó:
Lo grande del Racing es que ha aguantado muchísimos años sin bajar y siempre con equipos que daban pena. Igual meto la pata, pero creo que la última vez que estaban en Segunda fue en el 93 o así. Llevan como 20 años sin bajar, siempre manteniéndose con equipos muy justos de calidad.

Bajó en 2001 pero subió al año siguiente.

Font rebuznó:
¿Nadie echa de menos al retrasado del Moporday?.

No.

Ahora entra el huevos flácidos de Cuenca...

pero qué vamos a remontar así? Lamentable este equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie