Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Por cierto, ¿qué coño hizo ayer Mou con el banquillo del Sporting? ¿Y por qué no lo echaron? ¿Se quería borrar del Campo Nuevo?

No sé, pero el Marca nos lo vende así...

sfdfh-338f9f9.jpg

Sólo les falta pedir canonización para Mou :lol:

Hoy 4 partidos a las 4 de la tarde. La liga española es un despilporrio.

Eclipse rebuznó:
Empatan en el Cuernabeu y pierden con el Ejpañó 4-0.

Y el Pateti siempre pierde pero fácilmente ante el Real Madrid, sin embargo suele poner en apuros al Barça, ese que siempre le gana al Real Madrid.

Ahora tienes que completar la frase:

ES POR ESO QUE ESTE DEPORTE....

Eclipse rebuznó:
Ahora entra el huevos flácidos de Cuenca...

pero qué vamos a remontar así? Lamentable este equipo.

:pringui

Partido de mierda de Pedro y Sex , carne de banquillo cuando haya que jugarse las habichuelas esta semana y la que viene.

Espetec, creo sinceramente que los culés no nos merecemos la mierda de equipo que tenemos.

La Messidependencia es acojonantemente alta , hay que admitirlo :lol:

Este equipo sin Inieste en el campo es la otra cara de la moneda también, yo hubiese sacado a Tello y me cagué en Pec también, pero acertó .

Lo de Pedro ya clama al cielo, su aportación esta temporada es para crucificarlo al sol del Sáhara.

No le recuerdo ni un solo partido en el que puedas decir que ha estado bien, PÉSIMO.

Dicho esto, yo apostaría claramente por Tello, que al menos sabes que puede destrozar a cualquier lateral con su velocidad (recordemos que es rápido y habilidoso).

Es rápido y habilidoso de revulsivo los últimos 20 minutos, lo de titular aún le va grande.

Con Villa en el campo Messi no tendría estos números de traca ni de coña.

Eclipse rebuznó:
Espetec, creo sinceramente que los culés no nos merecemos la mierda de equipo que tenemos.

No uses la ironía, sabes perfectamente que tú al Barça le quitas a Messi, a Xavi, a Iniesta, a Valdés, a Puyol, a Piqué, a Alexis, a Alves, a Busquets, a Cesc y a Villa y es una mierda.

Berbatov rebuznó:
pero si Busquets lo que hace es llevarse las manos al pecho cuando ve que le va a impactar el balón, no hace intención de tocarla, sino todo lo contrario, aunque acepto el penalty.

Dime una cosa, te parece penalty el de Godín a Higuaín en el pasado derbi?

No recuerdo como es, si me pones un vídeo, te digo. Pero por lo que dices intuyo que será una jugada similar a la de Cuenca.

La real va con 10 al descanso. En Vallecas y Granada nos metieron 4 en esas circunstancias.
De momento solo palmamos 1-0 pero apostar por la goleada parece aconsejable.

Terrible, nos mete gol un tio que debia de estar cumpliendo sancion por acumulacion de tarjetas y el incompetente del arbitro expulsa a Raul Garcia de manera inexplicable. Si lo que quieren es que Osasuna no tenga posibilidades de ir a Europa que lo digan ya y nos ahorramos 5 partidos.

WWWW3333 rebuznó:
La real va con 10 al descanso. En Vallecas y Granada nos metieron 4 en esas circunstancias.
De momento solo palmamos 1-0 pero apostar por la goleada parece aconsejable.

Pues yo apuesto por el 1-1

El penalty de Cuenca es para matar a Botelho.Empujar a ese enclenque cuando ya esta desequilibrado equivale a penalty claro.Eso mismo lo podria haber hecho hombro y contra hombro y no pasa nada.

Le han tangado un gol legal al Malaga. Demichelis estaba habilitado.

Buen punto de la real contra el Malaga. Por una vez han mostrado caracter.

Empata el Rácing en Villarreal, se merecen descender sólo por empatar con esa panda

Que liga más triste. El Valencia se puede permitir el lujo de perder y seguir conservando la tercera plaza.

Partidazo en Zaragoza. Tanto, que me he quedado sopa antes del descanso.

Una pena los dos palos de Cani Beefeater. Después del primero justo en la contra ha llegado el gol de ellos. El Granada certificará la permanencia y le dará la liga al Barça justo en el partido contra el Madriz y con gol de Beefeater. Acordaos de lo que os digo.

Britzingen rebuznó:
Que liga más triste

Mucho. No quiero ni pensar en ver al Levante o al Málaga jugar la Liguilla de Champions ante un Manchester, un Lyon y un "ruso chungo", porque harán un ridi que ni el Villarreal este año.

Font rebuznó:
Mucho. No quiero ni pensar en ver al Levante o al Málaga jugar la Liguilla de Champions ante un Manchester, un Lyon y un "ruso chungo", porque harán un ridi que ni en Villarreal este año.

Si hacen el ridículo, ¿a ti qué te importa? Problema suyo. Se lo están ganando en el campo y punto, los demás a callar la puta boca y aplaudir, porque lo del levante es para quitarse el sombrero.

Font rebuznó:
Mucho. No quiero ni pensar en ver al Levante o al Málaga jugar la Liguilla de Champions ante un Manchester, un Lyon y un "ruso chungo", porque harán un ridi que ni en Villarreal este año.

Pasan el lyon y el ruso chungo

El Zaragoza le da un poco de emoción a la lucha por el descenso, aunque aún lo tiene bastante jodido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie