Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
Espero que esta noche pierda el Barcelona y el título quede bastante descafeinado por no poder ganarlo el Madrid en el campo. :lol:

Vete a cagar. que gane el Barça y que el Madrid gane la liga cuando le de la puta gana. pero que gane el Barça.

si fuese por Sam, habria 8 puestos de descenso, y 3 de pena de muerte.

cuanto odio :2

Me gustaría saber qué valoración hacéis de Alexis Sánchez, una vez la temporada ha casi finalizado.

Puto Valencia no es que no pueda ganar al Malaga es que al final con la tonteria la va a cagar como siga flojenado. Un puto golito ches, empatarles por lo menos

Y con la abominacion de partido que han hecho siguen teniendo el goal-average ganado al malaga asi que tan mal no les ha ido.

Enlaces para lo de Vallecas?

el puto Valdimir esta con el Betis-Patetis

Slk repartiendo asco rebuznó:
Me gustaría saber qué valoración hacéis de Alexis Sánchez, una vez la temporada ha casi finalizado.

Qué gran poder de convocatoria tengo, joder.

Qué gran poder de convocatoria tengo, joder.

:lol:

Pues para ser su primer año, y con lesiones, para mi no ha estado mal, se ve que el tipo es muy bueno.

Sam Rothstein rebuznó:
Lotina cogió al equipo en la jornada 28 fuera del descenso y lo tiene en la misma posición 8 jornadas después y muy cerca del abismo. Lo contrataron para salvar al Villarreal, si no lo consigue es su culpa. Ni que lo hubiese cogido a 10 puntos de la salvación...

con la plantilla que tiene bastante esta haciendo

Aquí vengo de La Rosaleda de ver un partido pasado por agua. El Málaga ha desaprovechado una ocasión de oro para ganarle el goal average al Valencia, que ha acusado el cansancio del Miércoles. Y eso que incomprensiblemente Maduro ha acabado el partido, en fin al menos se ha ganado. Guaita se ha ganado bien el sueldo hoy.

La parte negativa es la amarilla a Isco (muy mal el árbitro con el rasero en las tarjetas, porque ahí no había nada de nada para sacar tarjeta) que se pierde el partido del Camp Nou.

Luego ya vendrá Auron y os hará la crónica como lol manda.

Porque nadie me dice que el Barça juega a las 21.30? y yo buscando enlaces. :face:

Gregory_Peck rebuznó:
Aquí vengo de La Rosaleda de ver un partido pasado por agua. El Málaga ha desaprovechado una ocasión de oro para ganarle el goal average al Valencia, que ha acusado el cansancio del Miércoles. Y eso que incomprensiblemente Maduro ha acabado el partido, en fin al menos se ha ganado.

La parte negativa es la amarilla a Isco (muy mal el árbitro con el rasero en las tarjetas, porque ahí no había nada de nada para sacar tarjeta) que se pierde el partido del Camp Nou.

¿Quien gana el goal average entre Levante y Málaga?

¿Quien gana el goal average entre Levante y Málaga?

El Levante, 3-0 en Valencia y 1-0 en Málaga (si no recuerdo mal). Así pues el Málaga tiene poco margen de error, por no decir ninguno.

aurresku rebuznó:

Hay esperanza.

Ayer hablaba Valdo creo que era diciendo que ellos tienen el calendario más fácil que el Málaga. No estoy muy de acuerdo con eso, pero a ver si tienen suerte. Es que me molaría mucho que se metieran en Champions.

El Levante no pondrá más a Koné, y si lo pone, será pegado a la banda y sin tirar. Si mete un gol más, volverá al Sevilla, cosa que ni él ni el Levante quieren.

Filimbi rebuznó:
El Levante no pondrá más a Koné, y si lo pone, será pegado a la banda y sin tirar. Si mete un gol más, volverá al Sevilla, cosa que ni él ni el Levante quieren.

Dani Jarque ha muerto.

aurresku rebuznó:
a nadie salvo a ti le interesa a que hora juega el barsa
si pregunto sobre Teixeira Vitienes o Mateu Lahoz seguro que eres el primero en contestar.

cada uno entiende de lo suyo.

Forzará hoy Valdés la tarjeta amarilla, para asegurarse el trofeo Zamora, y tambien para que el idolo de Quantec, ( Pinto ),tenga minutos de cara a la final de copa, me encantaría que estuviera el miércoles frente al Málaga, ya que tenemos una baja importante como Isco.

juanillo2 rebuznó:
Forzará hoy Valdés la tarjeta amarilla, para asegurarse el trofeo Zamora, y tambien para que el idolo de Quantec, ( Pinto ),tenga minutos de cara a la final de copa, me encantaría que estuviera el miércoles frente al Málaga, ya que tenemos una baja importante como Isco.

Dan a Pinto como titular hoy.

Pinto, Montoya, Puyol, Mascherano, Adriano; Busquets, Keita, Thiago; Messi, Alexis y Pedro

Gregory_Peck rebuznó:
Aquí vengo de La Rosaleda de ver un partido pasado por agua. El Málaga ha desaprovechado una ocasión de oro para ganarle el goal average al Valencia, que ha acusado el cansancio del Miércoles. Y eso que incomprensiblemente Maduro ha acabado el partido, en fin al menos se ha ganado. Guaita se ha ganado bien el sueldo hoy.

Lo del Málaga no hay por dónde cogerlo, contra diez y encima el Valencia ausente, y en lugar de ir a por el gol average se han quedado cagados por si les metíamos uno. Yo la verdad es que no he entendido nada de lo que ha pasado hoy en La Rosaleda, empezando por el once de Emery.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie