Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leo en Twitter que mono Alves y Thiago se han puesto a bailar y Puyol ha ido a decirles que se caga en sus muertos.

Si es cierto :121

Y ojo, que yo soy de los que dicen que lo celebren como se les ponga en lo huevos, pero Puyol HAMO.

Nate Fisher rebuznó:
Leo en Twitter que mono Alves y Thiago se han puesto a bailar y Puyol ha ido a decirles que se caga en sus muertos.

Es cierto. Me descojoné cuando lo vi.

Nate Fisher rebuznó:

Y ojo, que yo soy de los que dicen que lo celebren como se les ponga en lo huevos, pero Puyol HAMO.
depende de las circunstancias, en este momento de temporada y teniendo en cuenta lo que hemos perdido en los últimos dias, lo veo totalmente innecesario, se lo podrian haber ahorrado. me parece bien si Puyol se lo ha recriminado.

seguro que a Pec tampoco le ha gustado, pero para lo que le queda en el convento. :lol:

vaya pana, que nos den la liga coño, el Madric aqui solo metió uno y de pura potra..

TRIPLETE BLANCO:

tumblr_m22cl8PFT81qg3jn6o1_500.jpg

Esto es lo que me gusta de Pedro, que aparece en los momentos importantes de la temporada.

El Madrid aquí tuvo que atracar para ganar, el Barcelona demuestra que es merecedor de esta liga y que es una farsa el título que sacará el Madrid

monk soprano rebuznó:
No te olvides de su dentadura destartalada y su voz aflautada...

Aparte de arreglarse los piños hace tiempo no sé que entiendes por voz aflautada. Me cago en todos los que se meten con Pedro que hoy ha hecho un partidazo. Hijosdeputa

Filimbi rebuznó:
El Madrid aquí tuvo que atracar para ganar, el Barcelona demuestra que es merecedor de esta liga y que es una farsa el título que sacará el Madrid

Como las 31 restantes, estamos acostumbrados.

A ver cuando os vais acostumbrando los demás.

Palito de Pep a Thiago y Alves por el bailecito.. "pedimos disculpas a la afición del Rayo y que no se volverá a repetir"

Berbatov rebuznó:
Palito de Pep a Thiago y Alves por el bailecito.. "pedimos disculpas a la afición del Rayo y que no se volverá a repetir"

Es que ha sido asqueroso. Puyol se ha quedado con las ganas de darles sendas collejas. Putos brazucas. Son como los portugueses pero con el pelo rizado

Clive Sinclair rebuznó:
Es que ha sido asqueroso. Puyol se ha quedado con las ganas de darles sendas collejas. Putos brazucas. Son como los portugueses pero con el pelo rizado

Los brasileños son unos faltosos, estás humillando a tu rival y te pones a hacer el subnormal así, encima en Vallekas, que acabas volviendo en un autocar sin ruedas ni chasis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie