Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya podía haber pedido perdón Pek por el baile de retrasados que se marcaron Alves y Abidal en el Bernabéu :lol:.

Doble rasero, hipocresía, SIDA.

Se pensarían los brasucas que estaban en el carnaval de Río con 2 shemales mulatos y unas caipirinhas en la mano o a lo mejor baillaban para descargar tensiones de su eliminación de Champions...me hace gracia luego como critican a Cristiano por tocarse el muslamen cuando marca un chicharro

El buscador del foro me la está jugando, quería buscar todos aquellos mensajes diciendo que el Madrid tenía la liga más fácil visitando al Bilbao, Granada, etc y en cambio ellos lo tenían muy difícil por tener que ir a Vallecas :lol::lol::121:121:121

Lebrom rebuznó:
El buscador del foro me la está jugando, quería buscar todos aquellos mensajes diciendo que el Madrid tenía la liga más fácil visitando al Bilbao, Granada, etc y en cambio ellos lo tenían muy difícil por tener que ir a Vallecas :lol::lol::121:121:121

lobo.jpg

Alves merecía un botellazo por ese ridículo baile en el 0-5. Bien Puyol parando esa gilipollez.

Lebrom rebuznó:

pues el Madrid las pasó putas en Vallecas, y pudo perder. claro que ahora el Rayo ya no se juega nada.

Rayo 0 Madrid 1

Rayo 0 Barça 7

que nos den la liga coño.

La salida a Vallecas era la que yo más temía cuando nos estábamos jugando la liga. Hoy ya me daba igual, de hecho la primera parte ni la vi.

Pedro partiendose el rabo, Puyol los echa a hostias y Tito y Pep con cara de WTF?? :lol:

celebalvthia-340adae.gif

Puyol :121:121

Imaginense un equipo con esos dos más CR y Marcelo.

The most hated team ever.

Eclipse rebuznó:
Imaginense un equipo con esos dos más CR y Marcelo.

The most hated team ever.
Iriney, Marchena y Ballesteros para completar :lol:

-"El Rácing es la muerte de una crónica anunciada"

Gustavo López, ex-futbolista.

Nate Fisher rebuznó:
Ya podía haber pedido perdón Pek por el baile de retrasados que se marcaron Alves y Abidal en el Bernabéu :lol:.

Doble rasero, hipocresía, SIDA.

El Pec ha pedido disculpas en la rueda de prensa y se ha avergonzado del bailecito. Posteriormente, no sabemos si a iniciativa propia o por presiones del club, Alves ha pedido perdón en su twitter.

Son gilipollas, podían haber el mismo bailecito cuando fallo Messi el penalti ante el Chelsea

759 rebuznó:
El Pec ha pedido disculpas en la rueda de prensa y se ha avergonzado del bailecito. Posteriormente, no sabemos si a iniciativa propia o por presiones del club, Alves ha pedido perdón en su twitter.
Por presiones, coño, por presiones.
Por iniciativa propia les hubiera salido colgar un vídeo bailando en el vestuario.
Que alguien tenga que decirles a estos dos que la semana que se pierde la liga y la champions hay poco que celebrar... :face:
En fin, que el único que tiene la alegría justificada es Pedro. Se está jugando su billete a la eurocopa. Cómo se ha notado su falta en los momentos decisivos.

Hola, venía a decir que ó se acaba la liga ya ó aún bajamos a segunda. :lol::cry:

Pedro se merece Eurocopa, fundamental ayer, ante el todopoderoso Rayo, metiendo 2 goles importantísimos de cara al título. Espero que contra el Chelsea haga otro partidazo así y pase él a la final.

Oh, wait...

Reto a cualquiera de vosotros a un debate en el que deberéis argumentarme por qué Alves y Thiago se equivocaron bailando tras el gol.

A mi no me parece mal bailar en campo contrario, hacerlo con un 0-5 es de ser un prepotente pero no es como para debatirlo, asumes que siempre que vuelvas a jugar allí te van a insultar y punto.

Lo que veo mal, o raro, es hacer bailecitos en la que quizas sea la peor semana para los culés de hace 4 años, y por ganar de goleada cuando te juegas más bien poco.

Equivocarse no sé si es la palabra del bailecito de trisómicos que se marcan los 2 cariocas pero en una semana donde pierdes Liga y Champions y se va el mejor entrenador de tu puñetera historia no es oportuno mover las caderas y menos contra una banda como el Rayo Sandovaliano...

Ah, o sea que las razones son en primer lugar que era el quinto gol y en segundo lugar que hemos perdido la Liga y la Champions en una semana.

Es decir, si es el primer gol, o el segundo, sí puedes bailar, pero si son cinco no, y además te van a insultar el año que viene cuando vuelvas, claro, porque todos sabemos que dar un par de pases coreográficos es algo muy malo, hay espectadores que han muerto y todo presenciando algo similar. Los vallecanos nunca lo superarán.

Entonces si en vez de ser la semana que perdemos la Liga llegan a ser los tres puntos de Vallecas los que nos convierten en campeones y ahí si podemos bailar, pero si resulta que la semana pasada ha sido mala, pues tienes que celebrar los goles llorando.

Cuanta daño os ha hecho las tiquismiscadas perfeccionistas de Guardiola y su entorno. Son cosas que siempre se han hecho en el fútbol, incluso celebraciones más provocadoras que esa, que poco tienen de provocación.

Si quieren pueden celebrar el gol bailando o sacándose la chorra. Eso sí, después que no exijan respeto a los demás ni se pongan medallas de humildad y saber ganar.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Reto a cualquiera de vosotros a un debate en el que deberéis argumentarme por qué Alves y Thiago se equivocaron bailando tras el gol.

Muy fácil, porque algún jugador del equipo contrario se puede sentir humillado y ponerse a repartir segadas y mandar a alguien como Messi al hospital con la tibia en la frente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie