monk soprano
Veterano
- Registro
- 9 Abr 2012
- Reacciones
- 0
Callejón lleva un peinado mas chulo y fashion siendo infinitamente mas joven que Colorado Pinto al que le gusta más dar el cante que al simio de Dani Alves...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Y mañana partido a las 12. Esto empieza a ser una chinacracia.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Mierda, pues necesito saber si Barkero y Cejudo jugarán, y no creo que tenga noticias a esa hora.
Mi Liga Comunio se me escapa de las manos.![]()
monk soprano rebuznó:Callejón lleva un peinado mas chulo y fashion siendo
monk soprano rebuznó:Declaraciones exclusivas hoy en rueda de prensa de Colorado Pinto con esas rastas ridiculas que lleva yo creo que ya es mayorcito para ir peinado como Bob Marley, además hizo un chascarrillo nefasto sobre el fin del mundo que se avecina según profecías de los Abejas Mayas...
Donnie Cooper rebuznó:Barrikada se va a enfadar por no diferenciar entre rastas y trencitas de ganstah del bronx.
![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:La gente es manipulable, somos una panda de borregos que repetimos lo que se nos dice y lo que leemos.
Llega Guardiola y creo que de una forma radical dice que las cosas tienen que ser así, cuando en este sentido las cosas siempre han sido como en cualquier club y nadie dijo nada. Además parece que lo que ha hecho campeón al Barça estos cuatro años han sido los modales y no el buen juego, cuando los modales no te hacen campeón en el futbol. A los aficionados del Racing del Santander no les vale de nada que les digan que los futbolistas de su equipo son muy buenos nenes, se van pronto a dormir y nunca se han tirado pedo, preferirían mil veces que les dijeras que aunque sus jugadores son un poco bandarras acabarán la Liga permaneciendo en Primera División.
El Barça ha tenido jugadores macarras, chulescos, provocadores.... En el Bernabeu han habido Giovannis y Luis Enriques que no han hecho otra cosa que dar espectáculo. La gente ahora no entiende que un futbolista es un futbolista, en la mayoría de los casos un analfabeto que cuando está jugando a fútbol desprende testosterona por los cuatro costados. Un futbolista no es un diplomático, ni un catedrático, ni un Marqués.
La de Cristiano en el Camp Nou pidiendo calma con la mano cuando no ha hecho más que joderte la Liga es buena. Como es buena la de Luis Enrique en el Bernabeu aproximándose a la afición merengue para besarse el escudo barcelonista tras prácticamente también joderle la Liga al Real Madrid. Estos detalles dan salsa al futbol, ponen palote al aficionado que lo disfruta, marcan historia, y no es nada insano, es una forma más de darle pasión a esto.
Yo es que tendría que haber nacido en los Estados Unidos de América, joder.
Spawner rebuznó:Comparar la celebración del gol que te da la victoria en el campo del eterno rival y, por ende, la liga, con el 5 ó 6 gol intrascendente contra un equipo hacia el que no sientes aversión alguna y que se está jugando la liga, es de ser un demagogo eterno, además de no saber de qué va esto.
le sauternes rebuznó:Estás juzgando el mismo hecho (exactamente el mismo hecho) de forma completamente diferente según el lugar donde se da (una mera circunstancia)
Que gran magistrado se ha perdido contigo. ¿Has pensado dedicarte a la política?![]()
Hale Hunk rebuznó:Filimbi, eres más tonto que una puta piedra, cuántos cursos llevas diciendo que te quedan 3 para terminar Derecho. Como te vea por ahí, cuerpo fideo, te dejo la cara como a Muniaín.
Quantec rebuznó:Falcao es el mejor fichaje del siglo XXI
Ningún ariete ha hecho más dianas en su primera temporada en un equipo de la Liga.
Falcao es el mejor fichaje del siglo XXI - MARCA.com
:pringui
Filimbi rebuznó:Me gustaría que me vieras después de este tiempo en el gim, te ibas a llevar una sorpresa, subnormal. Este cuerpo fideo pesa 83 kilos. Si te pego una hostia te pongo loco, campeón.
aurresku rebuznó:aqui todos os dais de ostias pero a ver como lo haceis si no salis de casa![]()
aurresku rebuznó:aqui todos os dais de ostias pero a ver como lo haceis si no salis de casa![]()
Todo el dia viendo pollas, seguro que habras participado en alguna pelea de espadas.Filimbi rebuznó:Yo últimamente no salgo del gimnasio
Filimbi rebuznó:Yo últimamente no salgo del gimnasio
juanillo2 rebuznó:Todo el dia viendo pollas, seguro que habras participado en alguna pelea de espadas.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.