Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicharro de Lora. A ver si ganan los aldeanos con playa para que bajen los otros aldeanos con playa del Mercadona.

El tal Damián del Sporting es pésimo, cómo se puede dejar el balón muerto para que te roben la cartera... y luego el negro Gregorio haciendo penalti absurdo cuando el delantero no tenía ni ángulo para tirar ni espacio para regatear.

Sam Rothstein rebuznó:
El tal Damián del Sporting es pésimo, cómo se puede dejar el balón muerto para que te roben la cartera... y luego el negro Gregorio haciendo penalti absurdo cuando el delantero no tenía ni ángulo para tirar ni espacio para regatear.

¿Parrales dices?

249835_10150274245141800_574521799_9073151_1951622_n.jpg

Estoy que me toco, vamos hostia

ojala de la vuelta el sporting,los equipos hechos a talonario como el villareal me dan mucho asco,como el superdepor o el malaga actual

aurresku rebuznó:
ojala de la vuelta el sporting,los equipos hechos a talonario como el villareal me dan mucho asco,como el superdepor o el malaga actual

Tú cállate hijo puta

Y así el Sporting volvió al sitio de donde nunca debió salir..........
Clemente no defrauda :lol:
_javi_c814d448.jpg

Bueno, que quite al superdepor y meta al Getafe. No más equipos de mentira.

si,bebeto,mauro silva y compañia salieron gratis,no te jode.cuanto se termino la tela alli mira donde han terminado,en segunda.

Que bien se vive con 42 puntos. Mal día para unos cuantos phorers.

aurresku rebuznó:
si,bebeto,mauro silva y compañia salieron gratis,no te jode.cuanto se termino la tela alli mira donde han terminado,en segunda.

Pero mira que eres retrasado mental, por dios.

RE

TRA

SA

DO

MEN

TAL

tristesku vete a tomar por culo, talonario con Bebeto y Mauro Silva... eso es no tener ni puta idea de fútbol. Si el Depor de 1994 subcampeón de Liga estaba casi todo hecho a base de descartes (Claudio Barragán, Aldana...).

lo que tu quieras pero el superdepor era una gran mentira como lo ha sido el villareal,lo es el malaga y lo va a ser el getafe

Sam Rothstein rebuznó:
tristesku vete a tomar por culo, talonario con Bebeto y Mauro Silva... eso es no tener ni puta idea de fútbol. Si el Depor de 1994 subcampeón de Liga estaba casi todo hecho a base de descartes (Claudio Barragán, Aldana...).

bebeto solo costo 250 millones de las antiguas pesetas

sam,ahora no dices nada de lotina...

los equipos de clemente tienen muchos huevos,esto lo remontan todavia:)

Es que si Lotina baja con el equipazo del Villarreal era para matarlo... pero sus tres descensos no se los quita nadie. Y si le diesen a entrenar al Barça o al Madrid no los clasificaría para Champions.

el villareal no tiene un equipazo,como mucho salvo a borja y bruno,los demas estan de vuelta

Estoy pensando... si se salva Villareal, que parece que si, salvan a Lotina o buscan a otro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie