Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Por si alguien dudaba, la mejor afición.

A mí me gustaría enterarme del porcentaje del Atlethic el año pasado. Por eso de saber a cuántos les gusta el fútbol y a cuántos ver piernas.

monk soprano rebuznó:
Granada tiene una afición de primera lo demostró el año que viene en la promoción de Ascenso fue determinante la verdad, también deberían ponerle un profesor de castellano a Ighalo ya que se le entiende menos que a la Duquesa de Alba...

CRACK.

en los comentarios de Marca:

¡Toc, toc!. ¿Quien es?. El pacto de Llanes. ¡ADELANTE!.

:lol:

Berbatov rebuznó:

Sacando el tema, está Mr. Chip revolucionado todo el día porque podría darse el caso de que la última jornada (Rayo-Granada), un empate los salvara a los dos. Aunque ya para eso se pueden ir alineando planetas.

Berbatov rebuznó:
que hagan hueco en el hilo de 2ª, que SEMETE un forero nuevo..

badumtsss

esperemos que sea por poco tiempo, perras

monk soprano rebuznó:
Lo del Sporting era crónica de una muerte anunciada en parte por culpa del insensato que se atrevió a contratar a Clemente el cual se lució cosa fina, aunque con el borrachín Preciado creo que hubieran bajado igual eso también...

Tienes razón en lo de la muerte anunciada, pero me parece injusto culpar a Clemente pués ya pillo el equipo en mala posición. De hecho no se si fue por sentar a Barral, por quitar de salir de farra a los "jugadores" o por que la abuela fuma, pero he visto al Sporting mucho más serio y goleador en estos últimos partidos que en el resto de la temporada. Tres al levante, tres al hezpañol y otros dos al Villareal. Por otro lado tampoco creo que se le deba echar todo el marron a Preciado teniendo en cuenta lo poco que se pudo gastar en fichajes. En fin, que bajamos a segunda pero me queda el paupérrimo consuelo de que no hay pufo con hacienda, pués LOL aprieta pero no ahoga (salvo con el Oviedo :lol:).

semete rebuznó:
esperemos que sea por poco tiempo, perras

Tienes razón en lo de la muerte anunciada, pero me parece injusto culpar a Clemente pués ya pillo el equipo en mala posición. De hecho no se si fue por sentar a Barral, por quitar de salir de farra a los "jugadores" o por que la abuela fuma, pero he visto al Sporting mucho más serio y goleador en estos últimos partidos que en el resto de la temporada. Tres al levante, tres al hezpañol y otros dos al Villareal. Por otro lado tampoco creo que se le deba echar todo el marron a Preciado teniendo en cuenta lo poco que se pudo gastar en fichajes. En fin, que bajamos a segunda pero me queda el paupérrimo consuelo de que no hay pufo con hacienda, pués LOL aprieta pero no ahoga (salvo con el Oviedo :lol:).

Yo pienso igual, ni Clemente tiene la culpa ni Preciado los hundió. Es que tienen un plantilla de mierda, y la prueba es que del Zaragoza por ejemplo me llevaba la mitad para Granada, y del Sporting ni uno.

Kokillo rebuznó:
Yo pienso igual, ni Clemente tiene la culpa ni Preciado los hundió. Es que tienen un plantilla de mierda, y la prueba es que del Zaragoza por ejemplo me llevaba la mitad para Granada, y del Sporting ni uno.

Pues Juan Pablo, Lora, Botia o De las Cuevas me parecen jugadores bastante aprovechables. por cierto ¿El Granada no habia preguntado por Barral?

Yo creo que el Sporting tiene mejores jugadores que por ejemplo Granada o Levante. O que incluso Mallorca.

Tienen 4 o 5 que jugarían de titulares sin problemas en equipos de media tabla, pero luego tienen desequilibrios enormes en varias posiciones. Otros equipos con menos nombres están mucho más compensados.

Berbatov rebuznó:

Otra versión, esta me lolea más:

TOC TOC!!! - SÍ? - ESTÁ EL SPORTING? - QUIÉN ERES? - SOY EL RACING!!! - SÍ, ESPERA UN MOMENTO QUE AHORA BAJA.

Con respecto a lo de la afición del Getafe, entre que somos pocos, el abono más barato nos cuesta 360 € (estando muy a la sombra de Madrid y At. de Madrid), el presidente que tenemos es un crack en cuestiones deportivas y un garrulo en la captación de aficionados y que somos muy señoritos está claro que cada año seremos menos.

No se si se ha tratado este tema:
¿ Stà el SSpanyyyol haciendo caja ???? -
Saluzz y ska

Denny Crane rebuznó:
La mejor es la que va un más del 50% más al campo con el equipo en primera que estando en segunda. Ok.

Quizá en ese incremento de % tenga algo que ver el incremento de capacidad del estadio que se ha generado acercando los asientos y cubriendo las 4 esquinas gradas supletorias. Creo que unos 6.000 asientos más con respecto a la temporada pasada. Para un estadio de 22.500, no es moco de pavo, eh.

El Sporting tiena una de las peores plantillas de Primera junto a la del Racing, ciertamente tiene pocos jugadores aprovechables con los que hacer caja Botía que es pretendido por Atleti de Madrid, Barral y poco más....

Quantec rebuznó:
Juanma Castaño :pringui
No te rías de él. Ahora mismo es una persona feliz viendo fracasar a Clemente. Lo de su equipo es un daño colateral asumible.

Ayer fluctuaba diarrea en la retransmisión en la COPE , aunque es verdad que si Clemente llega a conseguir la permanencia tiene que emigrar de esa Gijón al dia siguiente .

semete rebuznó:
Pues Juan Pablo, Lora, Botia o De las Cuevas me parecen jugadores bastante aprovechables. por cierto ¿El Granada no habia preguntado por Barral?

Nada. Hace un par de años me gustaba Botía hasta para repescarlo el Barça, pero este año no sé si ha hecho como Piqué y se ha liado con una gaitera de Candás o qué cojones pero se ha pegado una temporada de mierda.

Por Barral se preguntó en invierno, para nada. No me quedo ni uno.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo creo que el Sporting tiene mejores jugadores que por ejemplo Granada o Levante. O que incluso Mallorca.

Sólo la plantilla del Racing es peor que la del Granada. Espero que Pina se gaste la pasta en algo más que un avión. Ha tardado menos de 24h en pedir otra vez que cierren las esquinas del estadio.

En el Madrid están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Incluso antes de emborracharlo.
La Cibeles va a estar un tiempo andamiada, el Madrid va a sufrir hasta el final: no se proclamará campeón hasta la última jornada (si es que se proclama campeón...)

Floren le da 20 millones de euros a Caparrós y a la plantilla del mallorca la última jornada si se diese el caso :lol:

De eso nada hoy es campeón seguro y espérate que lo sea sin jugar ellos mismos, el Málaga con su crack Paquirrín Cazorla haber si hace lo mismo que contra el Madrid...

Eclipse rebuznó:
De las Cuevas sí es buenecillo.

Edit: Falopio flipa :lol:

Otro que se ha pegado un año para enmarcar después del último partido de la temporada pasada.

Colunga, Lora y Barral son aprovechables, hombre. Y Botía yo creo que también.

PD: Hay quién dice que la Cibeles la van a dejar vallada hasta después de la Copa :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Colunga, Lora y Barral son aprovechables, hombre. Y Botía yo creo que también.

PD: Hay quién dice que la Cibeles la van a dejar vallada hasta después de la Copa :lol:

Ni Botia Ni Colunga son del esportin estan cedidos. A segunda, sin un duro y mas de media plantilla volara, uy me suena de algo... :lol:

ESPORTIN JODETE

Botia si que es del Sportinj.

Courtois, Juanfran, Miranda, Domíngez, Filipe, Gabi, Mario, Arda, Koke, Adrián y Falcao.

Bravo, Carlos Martínez, Demidov, Mikel González, Cadamuro, Elustondo, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Griezmann y Agirretxe.

hoy nos caen 6 por lo menos

Lo del aumento de gradería en el estadio del Granada no tenía ni idea. Es que las noticias que me llegan de Madrid para abajo sólo las veo en GENTE y ahí no tocan esos temas.

Yo no he dicho que sea una afición de mierda la del Granada. Pero es lógico que el primer año en Primera después de siglos por categorías inferiores el estadio esté a rebosar así que tampoco hay que volverse loco con eso, lo que no es lógico son farsas como lo que pasa en el campo del Getafe, Villareal, Mallorca o Racing de Santander. Que ves sus partidos y hay poquísimo ambiente en sus gradas.

Respecto al Athletic, está más que demostrado que cuando más gente va es cuando peor está el equipo. Durante el bienio negro se registró el récord de asistencia media a San Mamés, pasando de largo el 90% de asistencia media. Ahora que semos los salvadores del fútbol notamos que no necesitan tanto nuestro empuje y hemos bajado un poco el pistón que las finales en el extranjero están muy caras.

¡Ah! Me dió penuca lo del Sporting :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie